Prepárate para sentir la energía y emoción de ST-LINE: la máxima expresión de deportividad en Ford. 

Llantas distintivas, impactantes paquetes interiores, insignia única… 

Una gama de características y detalles que ensalzarán el aspecto de tu Fiesta, Focus, Mondeo o Kuga. 

Atrae todas las miradas; pásate al ST-Line.

CARACTERÍSTICAS QUE COMBINAN CON EL ST-LINE IDEAL PARA TI

 

UN ASPECTO IMPACTANTE POR FUERA

Desde el estilo deportivo de la carrocería hasta los faros antiniebla delanteros, pasando por el diseño personalizado de las llantas de aleación Rock Metallic y los emblemas de ST-Line. Toda la gama ST-Line crea un aspecto exterior inconfundible que le aporta a tu Ford una presencia imponente en la carretera.

Red Ford Fiesta ST-Line on the road
Ford Ka Plus interior with driver

UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE POR DENTRO

Pedales de aleación mecanizados, volante especial deportivo, embellecedores de marca... ST-Line te recompensa allá donde mires, cada vez que coges la carretera. Y con los asientos deportivos forrados de rojo, podrás disfrutar de la conducción desde una posición de control y confort.

GAMA DE MOTORES DE PRIMERA CLASE

ST-Line cuenta con una cuidadosa selección de avanzados motores diésel y premiados motores EcoBoost de gasolina que ofrecen un rendimiento de 100 CV a 140 CV, así como un ahorro de combustible extraordinario. La suspensión deportiva mejorada reduce la distancia al suelo del chasis, lo que no solo crea un perfil que se agarra a la carretera, sino que permite mayor precisión en las curvas.

 

Ford Fiesta in Blue on the move
Blue Ford Focus ST-Line parked by building

FOCUS ST-LINE

El Focus reúne funciones deportivas que conforman el dinamismo que ofrece su línea ST-Line. Ambos tubos de escape, su parrilla de rejilla negra, así como su estilizado parachoques destacan entre la multitud. Su distintito ST-Line y las llantas de aleación de 43.18 cm (17”) conforman su estética. La tecnología punta que alberga el interior ofrece todo el confort y espacio que necesitas para hacer que tu experiencia de conducción sea tan relajada como estimulante.

Focus ST-Line Pruébalo

KUGA ST-LINE

Prominente, deportivo e imparable. El Kuga ST-Line es un SUV diseñado para lanzarte a la aventura con estilo. Su funcionalidad está inspirada por su carrocería que combina las llantas de aleación con suspensiones modo sport para la mejor experiencia de conducción. En su interior disfrutarás de la excelente capacidad de espacio para toda la familia.

Kuga ST-Line Pruébalo

Ford Kuga ST-Line parked near fontaine
White Ford Fiesta ST-Line parked by pillars

FIESTA ST-LINE

El nuevo Fiesta ST-Line es el resultado de la fusión entre un estilo contemporáneo, sofisticada tecnología y emocionante dinamismo de conducción. Desde su estilizada figura a sus asombrosas llantas de aleación de 43.18 cm (17”), cada detalle ha sido diseñado para destacar. Consigue la mejor precisión para tu conducción gracias a sus suspensiones deportivas y su alerón trasero.

Fiesta ST-Line Pruébalo

ECOSPORT ST-LINE

El EcoSport ST-Line fue concebido para escapar de la ciudad. Su exterior único en diseño con junto a la funcionalidad del techo en contraste y llantas negras hacen que el EcoSport sea el centro de atención. Las costuras en color rojo del interior y la singularidad de la línea ST-Line conforman un diseño tanto estiloso como deportivo.

EcoSport ST-Line Pruébalo

 

Blue Ford EcoSport ST-Line parked by building
White S-MAX ST-Line on the road

S-MAX ST-LINE

Dinamismo, funcionalidad y estilo. El S-MAX ST-Line tiene ofrece una estética prominente e irreconocible con espacio para toda la familia. Entre las funciones de su interior se encuentran el volante de estilo deportivo y sus asientos de cuero negro en el interior de su cabina la convierten en un lugar espacioso y confortable.

S-MAX ST-Line Pruébalo

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información