Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > NUEVO TOURNEO CUSTOM > Modelos > Active

NUEVO FORD TOURNEO CUSTOM ACTIVE

El nuevo acabado Active de Ford le aporta a Tourneo Custom nuevas posibilidades de trabajo, ocio y aventura. Cuenta con una capacidad de hasta ocho pasajeros, lo que es perfecto para viajar cómodamente en grupos grandes o en familia. Además, tiene mucho espacio para equipaje, equipamiento deportivo o lo que sea que necesites transportar. Sus versátiles asientos son extraíbles y permiten maximizar el espacio de carga o cambiar su configuración. Un Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD) (opcional, no disponible en transmisión automática) mejora la conducción por terrenos complicados y ayuda a sus pasajeros a llegar a los lugares más remotos. Su nuevo diseño imponente y robusto no dejará indiferente a nadie, ya sea para el transporte de personas en el centro de la ciudad o para llevar a la familia de aventura un fin de semana.

Diseño en movimiento

El Nuevo Tourneo Custom Active ha sido diseñado para ofrecer versatilidad y mejor capacidad de conducción por terrenos complicados. Sus barras de techo cromadas te permitirán incrementar el espacio de carga siempre que sea necesario. Su elegante diseño bicolor, las llantas exclusivas Active de 43,2 cm (17”), los estribos laterales completos y su imponente parrilla frontal le dan a este nuevo acabado un diseño sólido y robusto.

Tourneo Custom active en las montañas

Características

Nuevo diseño audaz y robusto y una mejor capacidad en terrenos complicados gracias al Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD). Con el nuevo Tourneo Custom Active podrás desplazarte con estilo y atravesar terrenos exigentes con facilidad.

Fila de asientos del interior del Nuevo Tourneo Custom Active

Una escapada con comodidad

En el interior, los asientos de cuero parcial de primera calidad con detalles exclusivos en Azul “Nordic Blue”, permiten llevar hasta ocho pasajeros con comodidad y estilo. Los versátiles asientos son plegables y extraíbles para poder ampliar el espacio de carga, y además, los asiento de la segunda fila se pueden girar para crear una disposición de asientos tipo conferencia. FordPass Connect permite que hasta 10 dispositivos utilicen la red Wifi a bordo. Es la forma perfecta para que las familias activas puedan ir de un sitio a otro, independientemente del tipo de terreno que tengan que atravesar.

Motor de tecnología avanzada

El Tourneo Custom Active va equipado con el potente y eficiente motor diésel EcoBlue 2.0 de 136,0 kW (185 CV). Este motor, disponible tanto en transmisión manual como automática, ofrece un par de hasta 415 Nm. No importa el que escojas, siempre cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6.2. Además, también está disponible en versión EcoBlue Hybrid (MHEV), para reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La versión EcoBlue Hybrid, le otorga la etiqueta ECO.

Tecnología Nuevo Tourneo Custom Active

Capacidad avanzada

El Nuevo Tourneo Custom Active con transmisión manual está disponible con un sistema avanzado que te permitirá atravesar terrenos exigentes con facilidad. El Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico opcional, en situaciones de superficies irregulares, dirige automáticamente la potencia a la rueda con el mayor nivel de adherencia al suelo. Esto ayuda a que el vehículo siga avanzando y aumenta su estabilidad cuando más la necesitas.

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top