• POR
    Ford Tourneo Custom Trend EcoBlue VAB
    /DÍA
  • CONSUMO WLTP CICLO MIXTO
      Consumo Combinado
    l/100km
  • EMISIONES DE CO2 WLTP
      Consumo Combinado
    g/km
  • CONFIGURA

    Descubre todas las ofertas

SIN ENTRADA. IVA no incluido.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución (excepto SP)

NUEVA FORD TOURNEO CUSTOM

Con una capacidad de hasta 9 pasajeros, la Ford Tourneo Custom cuenta con un espacio interior práctico y versátil con los niveles de acabado y el confort de un vehículo de gama alta. Ahora está disponible con una mayor variedad de motores diésel y versiones híbridas avanzadas de bajo consumo. El resultado es un coche híbrido eléctrico de autonomía extendida (REEV) y un sistema de transporte de pasajeros más refinado y sofisticado que nunca. 

HAZLO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

  • Mantenimiento Integral
  • Gestión de multas
  • Neumáticos ilimitados
  • Asistencia en Viaje
  • Impuestos e ITV
  • Seguro a terceros
  • Libertad de elección de taller
  • Servicio de reparación de daños
  • Otros servicios opcionales.
next
prev
Ford Renting
New Ford Tourneo Custom PHEV parked next to modern building
Tourneo Custom EcoBoost Hybrid

ELÉCTRICO DE AUTONOMÍA EXTENDIDA: REEV

Tourneo Custom es un híbrido eléctrico de autonomía extendida, disponible en versión EcoBlue Hybrid (mHEV). Esta tecnología, también conocida como REEV (Vehículo eléctrico de Rango extendido por sus siglas en inglés), utiliza un motor de arranque/generador integrado para recuperar la energía mientras se conduce y la guarda en una batería de 48V que proporciona apoyo adicional al motor diésel, así como ayuda a los sistemas eléctricos del vehículo. La energía cinética y el frenado regenerativo recargan la batería mientras conduces. El sistema ayuda a reducir las emisiones y mejora aún más la eficiencia de combustible, dando al híbrido eléctrico una autonomía extendida.

Rendimiento y eficiencia

Tourneo Custom Plug-in Hybrid

PHEV: LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

El vehículo híbrido enchufable Tourneo Custom utiliza dos fuentes de alimentación diferentes. Un motor eléctrico a batería impulsa el vehículo, mientras que un motor de gasolina Ford EcoBoost de 1 l actúa para cargar la batería híbrida y aumentar la autonomía del vehículo (híbrido eléctrico de autonomía extendida, REEV). El conductor puede seleccionar entre cuatro modos “EV” disponibles, incluido el “EV ahora”, que permite conducir con cero emisiones utilizando únicamente energía eléctrica y alcanzar una autonomía prevista de 56 km. La batería PHEV también se puede cargar en la mayoría de los puntos de carga de la red de CA.

Rendimiento y eficiencia

Tourneo Custom EcoBlue Diesel

TECNOLOGÍA DIÉSEL EFICIENTE

La Tourneo Custom incorpora una serie de motores diésel Ford EcoBlue de 2 l con cuatro potencias disponibles que ofrecen hasta 136,0 kW (185 CV). Además, gracias al sistema de reducción catalítica AdBlue®, que convierte las emisiones de gases de escape NOx en nitrógeno y agua, todos los motores cumplen las exigentes normas de emisiones Euro 6.2.

Rendimiento y eficiencia

Ford Tourneo Custom parked near boat shed

TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA: SENCILLEZ Y CONFORT

Un mundo de facilidades te espera con la Nueva Tourneo Custom. El Control de crucero utiliza la tecnología del Reconocimiento de señales de tráfico para detectar el límite de velocidad permitido. La alerta de tráfico cruzado te avisa si detecta que se aproximan otros vehículos cuando tienes visibilidad limitada. El sistema de información de ángulos muertos te avisa si detecta vehículos pocos visibles. El Control de crucero adaptativo ajusta tu velocidad deseada y mantiene una distancia predeterminada respecto al vehículo que circula delante. Así, si los sensores detectan un tráfico lento, el vehículo reducirá automáticamente la velocidad. Y cuando se despeje el tráfico, acelerará de nuevo hasta alcanzar la velocidad predeterminada.

Experiencia de conducción

SIÉNTATE, RELÁJATE Y DISFRUTA.

Descubre una experiencia excepcional. Los asientos traseros flexibles ofrecen infinitas posibilidades de configuración (para pasajeros y equipaje). Y si lo que necesitas es más espacio, la versión L2 de cabina larga, es el modelo perfecto para ti.

Además, según el modelo que elijas, disfrutarás de tres asientos separados en la tercera fila y/o asientos individuales en la segunda.

Confort y bienestar

Coche híbrido Ford en carretera

ASISTENTE DE PRE-COLISIÓN CON SISTEMA DE DETECCIÓN DE PEATONES

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un rádar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, el conductor recibirá una alerta sonora y visual. Si no reacciona, el sistema aplica los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

Seguridad

BENEFICIOS ETIQUETAS ECO Y CERO:

ECO:

  •  Exención del impuesto de matriculación y hasta un 75% de bonificación en el IVTM

  •  Acceso y movilidad por el centro de las ciudades.

CERO:

  •  Impuesto de matriculación gratuito y reducción de hasta 75% en el impuesto de circulación.

  •  Estacionamiento regulado gratuito y exención del pago de algunas autopistas (previa inscripción en Ecovía T)

Etiqueta ECO y cero emisiones
Coches híbridos y eléctricos Ford

ACERCANDO EL MAÑANA

Con la electrificación de nuestros vehículos no estamos imaginando el futuro, sino que ya lo estamos construyendo. 

Elige el vehículo eléctrico que mejor se adapte a ti. 

Descubre más

TODOS LOS MODELOS TOURNEO CUSTOM

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver promociones de Ford Tourneo Custom

Eurotax

Usa nuestros enlaces para descubrir más información