Home > Turismos > MUSTANG > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

Cada aspecto del nuevo Mustang se ha diseñado para mejorar las capacidades del vehículo en la carretera o en la pista, incluso en las condiciones más complicadas.

Modos de conducción que se adaptan a las condiciones y a tus necesidades

Al volante del nuevo Mustang controlarás el modo en que quieres conducir. Simplemente apretando un botón puedes cambiar entre cuatro modos diferentes: Normal, Sport Plus, Track y Snow/Wet. Cada configuración ajusta la respuesta del acelerador, los cambios de marcha (en los modelos de transmisión automática), calibrado del volante y control de estabilidad. Gracias a esta adaptación, podrás disfrutar de la conducción con total confianza.

Ford Mustang drive modes settings detail
Ford Mustang - Multi-link suspension

Disfruta del viaje

Con un nuevo bastidor auxiliar situado en la base, la estructura de la carrocería del Mustang es capaz de reducir el balanceo en curvas. Su suspensión delantera de doble rótula y su suspensión trasera independiente ofrecen un control preciso de las ruedas, dirección sensible y una extraordinaria comodidad de conducción.

Una función de Ford SYNC que puede salvar vidas

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

sync logo
Top