MPV, multiactividad, vehículo familiar... No importa lo que busques, puedes estar seguro de encontrar un Ford perfecto para tus necesidades. 

Nuestra amplia gama incluye vehículos con capacidad para una familia, un equipo o un grupo de 5, 7, 9, 11 o incluso 18 personas con comodidad y estilo. Todos los modelos están equipados con una extensa lista de avanzadas tecnologías y características de seguridad. Además, lograrás un bajo consumo de combustible en un vehículo que te divertirá conducir y te costará poco mantener.

¿Qué Ford es mejor para ti? Sigue leyendo para descubrirlo.

 

CARACTERÍSTICAS QUE COMBINAN CON EL MONOVOLUMEN IDEAL PARA TI

 

Ford S-Max – coche de 7 plazas

FORD S-MAX

Una exclusiva combinación de estilo deportivo y tecnología increíble en un coche premium con siete plazas, muy versátil y espacioso. El plegado de la segunda y tercera filas de asientos proporciona hasta 32 combinaciones de plazas y espacio de almacenamiento. Descubre cómo el Ford S-MAX encaja en tu ajetreada rutina. 

Ford S-MAX Pruébalo

FORD TOURNEO CUSTOM

Espacioso, bien equipado y con capacidad para hasta nueve personas con facilidad. Más de 30 combinaciones de asientos diferentes que optimizan el espacio flexible del vehículo. Y una gama de avanzadas tecnologías que te hacen la vida más fácil. Un monovolumen con una calificación de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP. Más información sobre el Ford Tourneo Custom.

Ford Tourneo Custom Pruébalo

Ford Tourneo Custom – coche 9 plazas

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información