Home > Turismos > NUEVO KUGA > Características > Confort y bienestar

La aventura comienza desde dentro

Desde líneas fluidas y refinados acabados interiores forrados en cuero hasta amplias vistas que ofrece el techo de cristal panorámico, una sensación dinámica de movimiento, llena de energía, fluye a través de las características de diseño del nuevo Kuga. Mientras que una gran cantidad de tecnologías sofisticadas contribuyen a cada viaje y lo mejoran.

Sin manos con SYNC 3

Ford SYNC 3 es un sistema avanzado que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante órdenes de voz naturales. Podrá incluso obtener una lista de restaurantes locales con solo activar el control de voz y decir «Tengo hambre». También puede leer en voz alta tus mensajes de texto. La pantalla táctil en color incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para una navegación intuitiva. SYNC 3 también se conecta con Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink puede acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de su teléfono. 

SYNC 3
Conectividad

Descubre un mundo de conectividad

El módem FordPass Connect* integrado lleva la nueva experiencia Ford Kuga al siguiente nivel. Con numerosas funciones útiles, como wifi** a bordo, navegación mejorada en el vehículo y avisos de tráfico en tiempo real†. Encuentre el vehículo, abra y cierre las puertas, o incluso puede arrancar el motor a distancia en los modelos con transmisión automática. En caso de accidente, FordPass Connect puede enviar automáticamente una eCall (llamada de emergencia) a los servicios de emergencia e indicarles dónde se encuentra el vehículo.

Si tiene un híbrido enchufable Kuga Plug-In Hybrid, la aplicación FordPass ofrece aún más funciones exclusivas para PHEV. Consulte el nivel actual de la batería y el rango de conducción; controle los patrones de conducción y consumo de energía; localice estaciones de carga públicas y establezca el horario de carga preferido en su hogar. Incluso puede ajustar previamente la temperatura de la cabina para que esté lista antes de salir.

Disponible para pedidos en 2021.

Acceso al estado de carga a través de tu smartphone 

Si eliges un híbrido enchufable, te lo ponemos fácil para mantener tu nuevo Kuga cargado. Ford está trabajando con NewMotion, la red pública de carga más grande de Europa. Esta alianza te permite acceder a una serie de soluciones de carga adicionales a través de tu smartphone.  

Puedes localizar y desplazarte hasta tus puntos de carga pública más cercanos e incluso pagar a través de la aplicación.

Disponible para pedidos en 2021.

Carga Smartphone
Carga en casa

Carga fácil en el hogar

El nuevo híbrido enchufable Kuga Plug-in Hybrid viene con dos cables de carga estándar: uno para carga doméstica normal y otro para estaciones de carga públicas. 

¿Quiere que la carga doméstica de su vehículo híbrido enchufable sea lo más rápida posible? Un cargador Ford Wallbox puede ayudarle a conseguirlo. Con la colaboración de uno de nuestros socios de instalación expertos, podemos ayudarle a organizar la instalación de un cargador Ford Wall-Box de alta potencia en su hogar, como accesorio opcional. Los cargadores Ford Wall-Box ofrecen tiempos de carga más rápidos en comparación con los enchufes convencionales.

Disponible para pedidos en 2021.

Deja de buscar las llaves.

La puerta trasera con apertura sin manos facilita el acceso al compartimento de carga de tu Kuga, incluso cuando tienes las manos ocupadas. Con tu mando a distancia KeyFree en el bolsillo o en el bolso, solo tienes que pasar el pie suavemente por debajo del centro del parachoques trasero y la puerta trasera con apertura sin manos se abrirá sin que tengas que tocar nada. También podrás abrirlo y cerrarlo mientras estás sentado dentro del coche.

MyKey
Techo panorámico

Tu mundo se abre

Disfruta de más actividades al aire libre desde la comodidad de tu Ford Kuga. Un techo panorámico de doble panel operado a través de un motor eléctrico te permitirá fundirte con el paisaje que te rodea. El techo se asienta sobre la primera y segunda fila de asientos, inunda el interior de luz natural y permite la entrada de abundante aire fresco cuando se abre. El cristal deslizante también tiene un revestimiento solar reflectante para ayudar a mantener el interior fresco cuando se cierra, mientras que una persiana interna proporciona sombra adicional cuando la necesitas.

Cargue su móvil mientras viaja

El interior del Kuga está diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. Por ejemplo, el amplio espacio de almacenamiento de la consola central permite guardar hasta los smartphones más grandes. Y gracias a la carga inalámbrica disponible para smartphones compatibles, nunca ha sido tan fácil tener sus dispositivos siempre listos para usarlos.Tooltip

Máximo espacio de carga y comodidad
Top