EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Diseño que combina elegancia con la resistencia y la capacidad de un todoterreno urbano: Los cinco modos de conducción seleccionables y el control de velocidad adaptable inteligente del nuevo Ford Kuga te permiten adaptar tu experiencia de conducción a cualquier estado de la carretera.

TU ASISTENTE DE CONDUCCIÓN PERSONAL

El Ford Co-Pilot 360 combina diversas tecnologías que funcionan juntas para que tu experiencia de conducción sea más cómoda y divertida que nunca. El control de velocidad adaptable ajusta automáticamente la velocidad en función de la del vehículo que le preceda. El sistema puede incluso reconocer las señales de velocidad y ajustar el control de velocidad como corresponda. Además, la tecnología de centrado en el carril ofrece asistencia con el volante siguiendo las marcas de la calzada para ayudarte a mantenerte en el centro del carril. Juntas, estas tecnologías han conseguido una calificación de 5 estrellas según Euro NCAP, la organización independiente en pruebas de colisión en Europa.

MANTENTE EN TU CARRIL

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si se sale involuntariamente del carril. La asistencia de cambio de carril le guiará suavemente para volver al carril que te corresponde. Si una rueda toca la línea o el borde de la carretera, la alerta de cambio de carril hace vibrar el volante y muestra una advertencia visual. La tecnología se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 64 km/h o puede desactivarse manualmente.

Asistencia activa de estacionamiento

DEJA QUE TU KUGA APARQUE 

Aparcar en una calle concurrida o en un lugar estrecho puede resultar complicado. Sin embargo, con la asistencia activa de estacionamiento mejorada, el nuevo Ford Kuga te lo pone más fácil que nunca. El sistema, que está disponible en modelos con transmisión automática, puede identificar una plaza de aparcamiento adecuada y, a continuación, realizar automáticamente todas las maniobras de aparcamiento y salida por ti. Se activa con solo pulsar el botón «Active Park Assist» (Asistencia activa de estacionamiento) y tampoco tendrás que conducir ni utilizar los pedales: el coche se encarga de todo por ti.

Geofencing (Geolocalización)

El Kuga híbrido enchufable ofrece una nueva e innovadora función de geolocalización a través de la pantalla Ford SYNC 3. El Kuga puede avisarte cuando entres en un área predefinida, por ejemplo, atascos o zonas de emisiones bajas. Se mostrarán en la pantalla de navegación como áreas sombreadas en el mapa, para recordarte que cambies al modo de conducción eléctrica. 
Mostrará también algún mensaje emergente o alerta de audio para indicar que has entrado en una de estas zonas (En caso de que el mapa no esté abierto en la pantalla de SYNC en ese momento)

Cámara panorámica Nuevo Kuga
Cámara panorámica Nuevo Kuga

DETECTA LO QUE SE ACERCA DESDE CUALQUIER LADO

Una pequeña cámara panorámica situada en la parte delantera del Kuga envía imágenes a la pantalla de SYNC 3 para que pueda detectar otros vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen desde cualquier lado. Esta cámara panorámica frontal es muy útil para salir de aparcamientos estrechos o en carreteras muy transitadas donde la visibilidad es reducida.

MARCHA ATRÁS MÁS SENCILLA

Bolardos, bicicletas, muros bajos... la cámara trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra todo lo que tienes detrás en la pantalla de SYNC 3. Además, el sistema avisa de los objetos que igual no has visto y muestra unas líneas virtuales que te indican la ruta actual y te ayudan a aparcar en los espacios pequeños. También puedes cambiar a una imagen de pantalla dividida que muestre lo que se acerca desde cualquier lado del todoterreno, lo que hace más fácil retroceder en espacios estrechos.

Marcha atrás más sencilla
Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

IDENTIFICA LAS SEÑALES DE TRÁFICO QUE PODRÍAN PASAR DESAPERCIBIDAS 

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico es capaz de identificar señales permanentes o temporales situadas en la carretera, en el arcén o sobre la vía. Los iconos del límite de velocidad y prohibición de adelantar se muestran en el cuadro de mandos para advertirte de cambios en las restricciones.

Sistema de iluminación delantera adaptable

AYUDA A LA VISIBILIDAD EN CURVAS

El sistema de iluminación delantera adaptable del Kuga proporciona una visibilidad excelente en una gran variedad de condiciones lumínicas. Estos llamativos faros LED utilizan las cámaras para controlar la carretera y alterar los patrones de luz para adaptarse a diferentes situaciones, incluyendo curvas o al acercarse a las rotondas. Las luces largas sin reflejos ajustan el ángulo del faro para una iluminación máxima y un reflejo mínimo, para proteger al tráfico que se aproxima de frente cuando se detecta.

Panel de control

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE UN VISTAZO

La pantalla del panel de control proyecta la información clave en tu campo de visión para que puedas mantener los ojos en la carretera que tienes por delante. La imagen clara y brillante, que es compatible con gafas de sol polarizadas, puede mostrar el contenido que prefieras, como velocidad del vehículo, datos de navegación, notificaciones de control de velocidad y datos del reconocimiento de señales de tráfico. 

UN PAR DE OJOS EXTRA

El Sistema de información de ángulos muertos (BLIS) detecta vehículos ocultos en el ángulo muerto para que los cambios de carril sean más segurosCX727 BLIS . Si detecta un vehículo, el sistema te alerta mediante discretos testigos de advertencia situados en los retrovisores de las puertas. Si no ve la advertencia, con el asistente de ángulos muertos aplica una ligera resistencia a la dirección, para disuadirte suavemente de la maniobra. La alerta de tráfico cruzado funciona con BLIS para aumentar tu atención cuando das marcha atrás para salir de un espacio con poca visibilidad. También detecta los vehículos que se aproximan por ambos lados y activa una alarma para alertarte de su presencia.

SIGUE HACIA ADELANTE CON CONFIANZA

El asistente de intersección utiliza las cámaras frontales y el radar del Kuga para ayudarte a pasar los cruces con seguridad. Cuando se está preparando para salir, el sistema evalúa el riesgo de los vehículos que se aproximanCX727 BLIS . Si detecta una posible colisión, activa el freno de manera automática.

Asistencia para arranques en pendiente

CONTROL ADICIONAL PARA ARRANQUES EN PENDIENTE

La asistencia para arranques en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante cuando emprende la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2 o 3 segundos adicionales, lo que permite disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando está detenido y reanuda la marcha sobre una superficie deslizante.

Alerta de dirección contraria

TE AYUDA A AVANZAR EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

La alerta de dirección contraria utiliza una cámara delantera y la información del sistema de navegación para detectar si circulas en sentido contrario. El sistema facilita avisos visuales y sonoros si avanzas en sentido contrario para que puedas detenerte y tomar las medidas oportunas.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Potente, eficiente y versátil. Disponible en una gama de opciones híbridas, de gasolina y diésel, siempre podrás encontrar el Kuga que mejor se adapta a tus necesidades. El nuevo Kuga híbrido enchufable avanzado ofrece una combinación perfecta de gasolina y energía eléctrica; el Kuga Plug-in Hybrid permite la función híbrida autorrecargable; y el EcoBlue Hybrid dispone de un motor eléctrico para aumentar la eficiencia.

Carga sin esfuerzos en casa

CARGA SIN ESFUERZO

El nuevo Kuga híbrido enchufable se entrega con un cable estándar para carga doméstica normal. También puedes solicitar un cable opcional para estaciones de carga públicas.

Para que la carga doméstica sea lo más rápida posible, puedes instalar un punto de carga Ford Wallbox en casa como accesorio opcional. El cargador Ford Wallbox puede cargar el Kuga de 0 al 100 % en menos de 3,5 horas, con tiempos de carga mucho más rápidos que con un enchufe convencional. 

Cuando estés conduciendo, una combinación de frenado regenerativo y potencia extraída del motor ayuda a recargar la batería.

Utiliza la aplicación FordPass en el teléfono para gestionar la carga. Puedes ver el estado de la batería híbrida y establecer los tiempos de carga que desees para aprovechar las tarifas de ahorro de energía nocturnas.

TECNOLOGÍA AUTORRECARGABLE AVANZADA

Además de cargarse al conectar el Kuga híbrido a un punto de carga, la batería también puede recargarse sola. El frenado regenerativo recupera la energía que normalmente se pierde al frenar y la devuelve a la batería. El motor de gasolina también envía energía a la batería híbrida. Esto ayuda a mantener la batería recargada constantemente y maximizar la eficiencia.

Sistema de arranque y parada automático de motor

CONSUME MENOS COMBUSTIBLE CON EL SISTEMA DE ARRANQUE Y PARADA AUTOMÁTICO DEL MOTOR

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor, aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema Auto-Start-Stop es especialmente efectivo al conducir por ciudad, donde reduce el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

CREADO PARA TODOS LOS TERRENOS

El Kuga se ha diseñado para maximizar el control, independientemente de dónde conduzca. Elige uno de los cinco modos de conducción para ajustar el rendimiento del vehículo y adaptarlo a las condiciones de la carretera. Selecciona entre: normal, deportivo, terreno húmedo o resbaladizo, sendero o, para lograr la máxima eficiencia, el modo ecológico. Los modos de conducción modifican la aceleración, la dirección y la suspensión, al tiempo que ajustan los controles de tracción y estabilidad para un control óptimo en cualquier entorno. 

Modos de conducción seleccionables

TE AYUDA A CONDUCIR DE MANERA MÁS EFICIENTE

Una serie de funciones que te ayudarán a ahorrar combustible y maximizar la velocidad de recarga de la batería híbrida. Consulta la información sobre viajes en la aplicación FordPass para ver los datos sobre tu historial de viajes, incluidos los informes de combustible, para mantener el control de los gastos. Si eliges un Kuga Hybrid, la función Brake Coach le indica cómo frenar de manera más eficiente para reducir el consumo de combustible. El EV Coach te ayuda a mejorar la rapidez con la que la batería híbrida se recarga con la tecnología de frenado regenerativo.

BENEFICIOS ETIQUETAS ECO Y CERO

ECO:

  • Exención del impuesto de matriculación y hasta un 75% de bonificación en el IVTM
  • Acceso y movilidad por el centro de las ciudades.

CERO:

  • Impuesto de matriculación gratuito y reducción de hasta 75% en el impuesto de circulación.
  • Estacionamiento regulado gratuito y exención del pago de algunas autopistas (previa inscripción en Ecovía T)
Etiqueta Eco y Cero
Cambio de marcha

CAMBIOS DE MARCHA MANUALES RÁPIDOS

Si eliges el cambio manual, la caja de cambios de 6 velocidades del Kuga ofrece una alta capacidad de par motor y cambios ágiles, precisos y suaves. Para reducir el consumo de combustible al máximo, una señal luminosa en el panel de instrumentos le indica cuándo cambiar de marcha.

Marchas sencillas

SELECCIÓN DE MARCHAS SENCILLA 

Para los modelos con transmisión automática, el selector de marchas giratorio del Kuga te ofrece un control completo de la avanzada caja de cambios de 8 velocidades, lo que te permite seleccionar las marchas de forma sencilla, solo girando el selector. Este mecanismo, al tiempo que reemplaza la palanca de cambios convencional, libera espacio adicional para un diseño interior más limpio y depurado.

Emisiones reducidad

EMISIONES REDUCIDAS

Gracias a sus emisiones de CO2 de tan solo 32 g CO2/km (WLTP)/26g CO2, el motor del Ford Kuga Plug-In Hybrid cumple las exigentes normas de emisiones Euro 6.2. Estas normas se han diseñado para mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de escape.

CONFORT Y BIENESTAR

Desde líneas fluidas y refinados acabados interiores forrados en cuero hasta amplias vistas que ofrece el techo de cristal panorámico, una sensación dinámica de movimiento, llena de energía, fluye a través de las características de diseño del nuevo Kuga. Mientras que una gran cantidad de tecnologías sofisticadas contribuyen a cada viaje y lo mejoran.

SYNC 3

SIN MANOS CON SYNC 3

Ford SYNC 3 te ayuda a seguir conectado. Puedes controlar el teléfono, la música y la navegación mediante órdenes de voz naturales. Con FordPass Connect, también puedes enviar destinos desde la aplicación FordPass directamente a la pantalla de navegación de SYNC 3. El sistema incorpora una pantalla táctil a color de 8” que incorpora los gestos de clic y deslizar para un control aún más intuitivo. SYNC 3 también puede conectarse con Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink puedes acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu teléfono. 

DESCUBRE UN MUNDO DE CONECTIVIDAD

La aplicación FordPass se conecta perfectamente con FordPass Connect en el Kuga para poner a tu alcance multitud de funciones de conectividad. Obtén acceso remoto a tu todoterreno dondequiera que estés, para rastrear la ubicación de tu Kuga e incluso bloquearlo para mayor tranquilidad. Las alertas de tráfico en tiempo real enviadas directamente al sistema de navegación del vehículo te ayudan a evitar retrasos y, con las alertas de estado del vehículo enviadas directamente al teléfono, puedes llevar el control de mantenimiento.

 

Si tienes un híbrido enchufable, puedes ver en tu teléfono el nivel actual de la batería, encontrar estaciones de carga públicas y establecer el horario de carga en tu hogar. También puedes programar la temperatura del interior del coche para que esté listo antes de salir. Más información sobre FordPass.

ACCESO AL ESTADO DE CARGA A TRAVÉS DE TU SMARTPHONE

Hemos hecho que mantener cargado tu vehículo Kuga Plug-in Hybrid sea lo más sencillo posible. Ford está trabajando con NewMotion, la red pública de carga más grande de Europa. Esta alianza te permite acceder a una serie de soluciones de carga adicionales a través de un smartphone. Puedes localizar y desplazarte hasta los puntos de carga pública más cercanos e incluso pagar a través de la aplicación.

AJUSTA TU SISTEMA DE SONIDO

El sistema de sonido de B&O hecho a medida del Kuga cuenta con un diseño de primera calidad y una calidad de sonido superior. Ingenieros de sonido especializados de B&O han ajustado con precisión la configuración avanzada de los 10 altavoces de 575 vatios especialmente para el Kuga, para que puedas disfrutar de tu música como pretende el artista. En la pantalla, puedes seleccionar cuatro "espacios" emocionales de sonido diferentes para adaptar la música tu estado de ánimo. Elije el estado relajado, enérgico, cálido o brillante que se adapte a tu estado de ánimo.

Asiento del conductor eléctrico ajustable en 10 posiciones
Carga en casa

CARGA FÁCIL EN EL HOGAR

El nuevo híbrido enchufable Kuga se entrega con un cable de carga estándar para uso doméstico. 

¿Quieres que la carga doméstica de tu vehículo híbrido enchufable sea lo más rápida posible? Un punto de carga Ford Wallbox puede ayudarte a conseguirlo. Con la colaboración de uno de nuestros socios de instalación expertos en cargadores de vehículos eléctricos, podemos ayudarte a organizar la instalación de un cargador Ford Wallbox de alta potencia en tu hogar, como accesorio opcional. Los cargadores Ford Wallbox ofrecen tiempos de carga más rápidos en comparación con los enchufes convencionales.

MyKey

PORTÓN TRASERO CON APERTURA SIN MANOS

La puerta trasera con apertura sin manos facilita el acceso al compartimento de carga de tu Kuga, incluso cuando tienes las manos ocupadas. Con tu mando a distancia KeyFree en el bolsillo o en el bolso, solo tienes que pasar el pie suavemente por debajo del centro del parachoques trasero y la puerta trasera con apertura sin manos se abrirá sin que tengas que tocar nada. También podrás abrirlo y cerrarlo mientras estás sentado dentro del coche.

Ford Kuga en un Puente

TU MUNDO SE ABRE CON EL TECHO PANORÁMICO

Disfruta de más actividades al aire libre desde la comodidad de tu Ford Kuga. Un techo panorámico de doble panel operado a través de un motor eléctrico te permitirá fundirte con el paisaje que te rodea. El techo se asienta sobre la primera y segunda fila de asientos, inunda el interior de luz natural y permite la entrada de abundante aire fresco cuando se abre. El cristal deslizante también tiene un revestimiento solar reflectante para ayudar a mantener el interior fresco cuando se cierra, mientras que una persiana interna proporciona sombra adicional cuando la necesitas.

Máximo espacio de carga y comodidad

CARGA TU MÓVIL MIENTRAS VIAJAS

El interior del Kuga está diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. Por ejemplo, el amplio espacio de almacenamiento de la consola central permite guardar hasta los smartphones más grandes. Y gracias a la carga inalámbrica disponible para smartphones compatibles, nunca ha sido tan fácil tener tus dispositivos siempre listos para usarlos.Tooltip

Asientos calefactados

UN NIVEL EXTRA DE CONFORT

Los asientos calefactados están disponibles para el conductor y el acompañante. Además, para empezar el día con comodidad, el volante calefactado mantiene tus manos calientes en las gélidas mañanas de invierno. Además, si tu Kuga tiene transmisión automática, puedes utilizar la aplicación FordPass para arrancar el motor a distancia, precalentar el vehículo y asegurarte de que el parabrisas esté descongelado y listo para salir cuando quieras.

SEGURIDAD

Desde alertarte sobre posibles riesgos de colisión hasta sistemas inteligentes que te ayudan a mantener la tracción y la estabilidad: tu seguridad es nuestra preocupación. Por eso, el nuevo Ford Kuga está repleto de tecnologías de asistencia inteligentes de serie, diseñadas para protegerte a ti, a tu familia y al resto de los usuarios de la carretera.

Seguridad 5 estrellas

UNA SEGURIDAD DE 5 ESTRELLAS

Como prueba de su excelente capacidad para protegerte a ti y a tus pasajeros, el Kuga ha obtenido la máxima clasificación de seguridad de 5 estrellas de Euro NCAP, la principal organización de seguridad independiente de Europa. Además, en las nuevas pruebas de conducción asistida que se llevaron a cabo durante 2 semanas, Kuga también se adelantó al grupo con una calificación «Good», que muestra un alto rendimiento en todas las áreas y un buen equilibrio entre el compromiso del conductor y la asistencia del vehículo con un robusto apoyo de seguridad.

TRANQUILIDAD TOTAL CON FORD AFTERCARE

Al comprar un Kuga Plug-in Hybrid (PHEV), Ford Aftercare se asegura de que todas las piezas, incluyendo la batería, estén incluidas en la garantía. Esta garantía cubre cualquier parte del vehículo que requiera reparación o necesite ser reemplazada por cualquier defecto relativo a la producción durante los 3 primeros años. Todas las piezas de los vehículos PHEV están aseguradas durante los 5 primeros años. Por otra parte, la batería está cubierta durante los 8 primeros años.

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

El asistente precolisión con detección de peatones utiliza tecnología de cámaras para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no responde a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas. 

DESCUBRE LOS PELIGROS DE LA ZONA CON ANTELACIÓN

La función de Información sobre Peligros en la Zona te informa sobre cualquier problema que pueda afectar a tu viaje. Desde obras hasta accidentes e, incluso, inundaciones localizadas… el sistema utiliza datos de vehículos conectados, la base de datos pública de incidentes y otras fuentes para descubrir problemas en tu zona. En la pantalla digital se muestra una alerta que te indica el tipo de peligro e, incluso, la distancia a la que se encuentra de este. Para activar la prueba gratuita de un año de información sobre peligros en la zona, descarga la aplicación FordPass.

Información sobre Peligros en la Zona
Frenado de emergencia

MAXIMIZA EL FRENADO EN CASO DE EMERGENCIA

El asistente de frenado de emergencia está diseñado para reconocer una situación de frenado de emergencia y optimizar la presión dentro del sistema de frenado para proporcionar la máxima potencia.

Control de estabilidad electrónico

NUNCA PIERDES EL CONTROL 

El control de estabilidad electrónico supervisa constantemente el avance del vehículo. Los sensores avanzados del sistema antibloqueo de frenada y del control de tracción pueden detectar la pérdida de tracción del vehículo y aplicar automáticamente un pulso de frenada a cada rueda, estabilizándolo.

Seguridad para los más pequeños

GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El Kuga está diseñado para cuidar de la seguridad de los más pequeños en cada viaje. Incluye cuatro puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, de forma que podrá instalar fácilmente dos sillas.

Alertas del vehículo

ALERTAS DEL VEHÍCULO  

Recibe alertas de tráfico y vehículos mientras conduces, así como alertas de estado del vehículo sobre tu Kuga directamente en el teléfono con la aplicación FordPass. La aplicación te notificará si la presión de los neumáticos es baja, cuándo debes cambiar el aceite y otras alertas que pueden ayudarte a mantener tu Ford en perfectas condiciones. Además, te indicará el problema exacto e, incluso, te recomendará lo que debes hacer. También puedes solicitar un servicio en tu concesionario Ford, directamente a través de la aplicación.

Alarma de categoría Thatcham

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DEL KUGA FRENTE A LOS LADRONES

La alarma de categoría Thatcham 1 es un sofisticado sistema que se activa automáticamente cuando bloqueas dos veces el Kuga. Sonará una potente alarma si se intenta entrar por la fuerza al vehículo, si se levanta o si los sensores detectan algún movimiento en el interior. Esta tecnología también está diseñada para evitar que remolquen tu Kuga sin tu autorización. También puedes recibir una alerta de notificación de activación de alarma a través de la aplicación FordPass si está activada la alarma del coche.

FUNCIONALIDAD

Diseño exterior refinado y contemporáneo. Espacio interior versátil y adaptable. El nuevo Ford Kuga es el vehículo perfecto para sacar al aventurero que llevas dentro. Además, gracias a su amplia gama de accesorios para el techo, el Ford Kuga es más que capaz de acompañarte en tus escapadas de fin de semana.

Asientos traseros flexibles y adaptables

ASIENTOS TRASEROS FLEXIBLES Y ADAPTABLES

El nuevo diseño interior dinámico del Ford Kuga te ofrece la máxima libertad para adaptarse a cada viaje. ¿Necesitas más espacio en el maletero para un gran viaje o prefieres el lujo de tener más espacio para las piernas en la parte trasera? Los asientos traseros flexibles se mueven hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a tus necesidades, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento trasero 67 litros cuando los abates, por lo que no tendrás problemas para llevar todo lo que necesites.

PORTAEQUIPAJES

La elegante baca de aluminio brillante o acabada en negro realza el carácter todoterreno de tu nuevo Ford Kuga, al tiempo que crea la base para acoplar otra serie de accesorios de transporte al techo. 

Portaequipajes
Soluciones almacenamiento

SOLUCIONES INTEGRALES DE ALMACENAMIENTO

El diseño limpio y despejado del interior del Kuga crea un amplio espacio útil de almacenamiento en toda la cabina. El gran compartimento multimedia de la consola central ofrece espacio incluso para los smartphones más grandes. Cuenta con grandes portavasos para el conductor y el pasajero, e incluso las puertas están diseñadas para maximizar el espacio. 

Capacidad de almacenamiento

ESPACIOSO Y PRÁCTICO

Haz que tus viajes de compras y los traslados al colegio sean pan comido. O ¿por qué no meter un par de bicicletas en el maletero y salir a explorar? El Kuga tiene hasta 645 litros de espacio detrás de la segunda fila de asientos. Además, con los asientos traseros abatidos, contarás con hasta 1.530 litros de capacidad de almacenamiento, por lo que siempre tendrás el espacio que necesites.

Barras de remolque

LA BARRA DE REMOLQUE RETRÁCTIL ESTÁ AHÍ CUANDO LA NECESITAS

Las barras de remolque suelen ser fijas, por lo que sobresalen permanentemente de la parte trasera del vehículo. Sin embargo, la barra de remolque de accionamiento opcional del Kuga se puede ocultar fácilmente detrás del parachoques cuando no se está utilizando.

Usa nuestros enlaces para descubrir más información