Home > Turismos > Ford-SUV GLP

¿POR QUÉ LOS SUV DE FORD SON VEHÍCULOS UTILITARIOS INTELIGENTES?

Cuando eliges un SUV de Ford, tienes un vehículo utilitario deportivo que al mismo tiempo es un vehículo utilitario inteligente. ¿Por qué? Porque los SUV de Ford tienen un diseño inteligente para que sean prácticos y funcionales sin renunciar a la innovación y el estilo. Además, cuentan con las últimas novedades tecnológicas y se encuentran entre los SUV con consumo de combustible más bajo.

Características que combinan con el SUV ideal para ti

Ford SYNC steering wheel controls

Ford SYNC

Ford SYNC es una avanzada tecnología de conectividad y entretenimiento. Podrás realizar o responder llamadas, controlar el navegador o elegir tu música preferida tan solo usando tu voz.

Ford EcoBoost engine

Ford EcoBoost

El revolucionario motor EcoBoost te da toda la potencia de un motor de altas prestaciones pero con un consumo de combustible más económico y menores emisiones de CO2

Intelligent All-Wheel Drive

Tracción inteligente 4x4

El sistema de tracción inteligente 4x4 (AWD) analiza las condiciones para determinar la dosis de agarre, equilibrio en las curvas y capacidad de respuesta necesaria cuando la carretera (o el terreno) está mojado, seco o helado. Cuando es necesario, aumenta automáticamente la potencia transmitida al eje delantero o trasero, lo que garantiza una conducción excepcional y una eficiencia superior en todo momento.

Ford EcoSport

El SUV de moda: inteligente, resolutivo, potente y eficiente. Equipado con el avanzado sistema tecnológico manos libres SYNC y Sistema de Apertura sin Llave. Descubre por qué el EcoSport es un tipo de SUV compacto completamente nuevo.

Orange Ford EcoSport SUV
Grey Ford Kuga SUV on road

Nuevo Ford Kuga

Contemporáneo y sorprendente por dentro y por fuera. Rendimiento sin límites y eficiencia permanente con un carácter más deportivo y una tecnología más avanzada que aporta toda la flexibilidad y utilidad que puedas necesitar. Toda la tradición de nuestra gama SUV pero con un nuevo diseño vanguardista y renovado. Sal de la rutina, aprovecha el momento.

Ford Edge

Situado en la cima de nuestra gama de todoterrenos urbanos, el nuevo Ford Edge es un icono de refinamiento contemporáneo. Un coche que destaca sobre el resto gracias a su excepcional rendimiento, su estilo vanguardista y el uso de la tecnología más avanzada. Con una presencia imponente en la carretera, este modelo no es tan solo un todoterreno urbano: es toda una declaración de intenciones.

EcoSport
Blue Ford Ranger on road

Ford Ranger

Cuando quieres llegar a un lugar recóndito rápidamente, necesitas potencia, par y tracción en abundancia. El sistema de tracción a las cuatro ruedas de Ford Ranger está diseñado para ofrecerte mayor agarre y confianza en los terrenos más exigentes. Descubre el Ford Ranger, diseñado para llegar más lejos.

Ford SUVs

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top