Home > Próximos lanzamientos > NUEVO FORD KUGA PLUG-IN HYBRID

NUEVO FORD KUGA PLUG-IN HYBRID

PRÓXIMAMENTE

El nuevo Ford Kuga ha sido creado para combinar un estilo elegante y una capacidad resistente, todo impulsado por una eficiente potencia híbrida enchufable. Diseño refinado y contemporáneo en el exterior. Espacio adaptable y versátil en el interior. Lo mejor de todo en un solo vehículo. 

Nuevo Ford Kuga en circulación

Total libertad para disfrutar de la conducción

El asistente inteligente de velocidad te mantiene viajando a la velocidad que elijas. Si el sensor incorporado detecta un vehículo delante, reduce la velocidad de tu vehículo para mantener una distancia segura. Luego, una vez que la carretera está despejada, el sistema acelera automáticamente a la velocidad elegida. Además, el Sistema de Mantenimiento de Carriles te ayuda a prevenir desvíos involuntarios y hace que los viajes largos se vuelvan más agradables.

Lo mejor de ambos mundos

No importa donde sea el destino, el Nuevo Kuga híbrido enchufable utiliza dos fuentes de energía para llegar donde tu quieras. Un avanzado motor eléctrico te permite hacer viajes más cortos con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Para viajes más largos, utiliza el motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, asegurándote así poder llegar tan lejos como quieras y recargando a la vez la batería eléctrica. Definitivamente el Nuevo Ford Kuga Híbrido enchufable ofrece las mejores opciones de ambos mundos.

Nuevo Kuga en Rojo recargándose en casa
A hand with mobile phone with FordPass App

Desbloquea un mundo de conectividad

El Nuevo Ford Kuga está disponible con el módem FordPass Connect*, que te ofrece toda una nueva gama de características que elevan tus viajes al siguiente nivel. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4G** para un máximo de hasta diez dispositivos de forma que tú y tus pasajeros os mantengáis siempre conectados. El sistema también puede enviar información del tráfico en tiempo real***. Las funciones remotas te permiten controlar tu Nuevo Kuga desde cualquier lugar; podrás utilizar tu teléfono móvil para encontrar la ubicación de tu vehículo, bloquear y desbloquear las puertas e incluso arrancar el motor para calentar el vehículo en días fríos.

Asientos flexibles que se adaptan a tus necesidades

El Nuevo Kuga está diseñado para adaptarse a cualquier viaje gracias a su nuevo diseño interior más dinámico y flexible . ¿Necesitas más espacio de almacenamiento para un gran viaje o prefieres espacio adicional para los pasajeros? Los asientos traseros flexibles se deslizan hacia adelante o hacia atrás para adaptarse a tus necesidades, por lo que no tendrás problemas para almacenar todo lo que necesitas. 

All New Ford Kuga back seats with woman adjusting them
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top