Home > Próximos lanzamientos > NUEVA FORD TOURNEO CUSTOM PLUG-IN HYBRID

NUEVA FORD TOURNEO CUSTOM PLUG-IN HYBRID

Construida para la eficiencia. Diseñada para la comodidad

La Nueva Ford Tourneo Custom Híbrida Enchufable (PHEV) ha sido específicamente diseñada para transportar de una manera más eficaz a muchos pasajeros. La tecnología inteligente e híbrida ayuda a mantener las emisiones al mínimo. Por su parte, el diseño inteligente crea un interior refinado y sofisticado para que todos disfruten.

Ford Tourneo Custom Plug-in Hybrid
Nueva Ford Tourneo Custom Híbrida Enchufable con motor gasolina Ecoboost

Lo mejor de ambos mundos

La Nuevo Ford Tourneo Custom Híbrida Enchufable utiliza dos fuentes de energía para llegar donde tu quieras. Un avanzado motor eléctrico te permite hacer viajes más cortos con cero emisiones y puede recargarse en cualquier lugar que tenga acceso a la red eléctrica. Para viajes más largos, utiliza el motor EcoBoost de 1.0 litros, asegurándote así poder llegar tan lejos como quieras. La tecnología híbrida está diseñada para maximizar la eficiencia sin comprometer a la flexibilidad y confianza que se espera de una Tourneo.

Recarga sin esfuerzo

La Nueva Tourneo Custom Híbrida Enchufable puede recargarse en cualquier lugar donde haya un acceso a la red eléctrica. Una vez que esté completamente cargada, te permite conducir más de 56 km utilizando solo energía eléctrica. Eso es suficiente para completar la mayoría de los viajes cortos de la ciudad sin utilizar combustible. Cuando queda poca energía, el motor no solo extiende el rango, sino que también ayuda a recargar la batería. La Nueva Tourneo también utiliza una tecnología inteligente de carga automática, como el frenado regenerativo, para enviar energía al motor eléctrico. Una vez la batería vuelve a estar suficientemente recargada, puede volver a utilizar sólo electricidad, lo cual le ayuda a ahorrar en combustible y reducir en contaminación.

Nueva Ford Tourneo Custom Híbrida Enchufable recargándose
Cabina trasera de la Nueva Tourneo Custom Híbrida Enchufable

Viaja siempre en primera clase

La Nueva Tourneo Custom Híbrida Enchufable maximiza la eficiencia sin comprometer el espacio interior, la comodidad o la flexibilidad. Los asientos traseros se pueden mover a una gran variedad de configuraciones para maximizar el espacio para las piernas o el espacio para el equipaje. Incluso puede crear una disposición de asientos estilo conferencia para cuando sus pasajeros necesiten algo de espacio para hablar. El tejido de primera calidad brinda niveles excepcionales de confort. La meticulosa atención al detalle garantiza una experiencia refinada en cada viaje.

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top