Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CHASIS
Desde Gross Promotional Price (PV)
Consumo Combinado Consumo Combinado
Emisiones CO2 Consumo Combinado
Plazas

NUEVA TRANSIT CHASIS CABINA

La Nueva Ford Transit Chasis Cabina es lo último en flexibilidad. El vehículo puede adaptarse a tus necesidades específicas, como una plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o prácticamente cualquier otra cosa. Disponible con sistema inteligente de tracción a las 4 ruedas (iAWD) y ahora también en el modelo de 5 Toneladas. No importa cuáles sean tus necesidades, esta es la Transit Chasis Cabina más sólida, fiable y duradera de todos los tiempos.

Descarga de catálogo Características y especificaciones (PDF 2.4MB)

*Espacio de carga y capacidad limitados por peso y distribución del mismo.*

Versátil, fiable y eficiente

La Nueva Transit Chasis Cabina es tu oficina en movimiento. Por eso, ha sido diseñada con el fin de ofrecerte comodidad, durabilidad,  potencia, eficiencia y sobre todo,  fiabilidad.

Control de crucero inteligente

Un Control de crucero más inteligente

Marca tu propio ritmo con el Control de Crucero Adaptativo con Limitador de Velocidad Inteligente. El sistema puede identificar el límite de velocidad vigente y mantiene automáticamente la velocidad marcada dentro del límite detectado. El radar de tecnología avanzada detecta si el tráfico de delante reduce la velocidad y puede ajustar la velocidad para mantener la distancia que hayas establecido con respecto al vehículo que se encuentra delante. Cuando el tráfico se haya despejado, el vehículo volverá a circular a la velocidad predeterminada.

Motores Ford EcoBlue TDCi

La Nueva Transit, con un motor diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 185 CV, sin duda encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades. El vehículo está disponible también con un motor Heavy Duty (HDT) para transformaciones de mayor peso e incluso las versiones EcoBlue Hybrid (mHEV) para reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Etiqueta Eco

Beneficios Etiqueta ECO

  • Exención del impuesto de matriculación y hasta un 75% de bonificación en el IVTM
  • Acceso y movilidad por el centro de las ciudades.
  • Descuentos en zonas de estacionamiento regulado y en autopistas de peaje en determinadas ciudades.
  • Horario ampliado en zona de carga y descarga en el centro de algunas ciudades.

La llave a un mundo más conectado

La Transit Chasis Cabina está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass Connect 1. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GFordPass 4G 2020para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realFordPass Tempo 2020enviados directamente al navegador del vehículo para ayudarte a evitar atascos y así disfrutar más de la conducción.

New Transit Chassis Cab interior LCD screen close up
Sistema de detección de peatones

Asistente de pre-colisión con detección de peatones

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un rádar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, el conductor recibirá una alerta sonora y visual. Si no reacciona, el sistema aplica los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad para protegerte a ti y a tu carga.

Versatilidad renovada

La Ford Transit Chasis Cabina viene con versatilidad renovada y reforzada. Disponible en 4 variantes de masa bruta (GVM), es el vehículo ideal para las opciones de conversores. El nuevo modelo de 5 toneladas aumenta su capacidad hasta 2.960 kg, ideal para facilitar el trabajo y las conversiones más pesadas.

New Ford Transit Chassis Cab side view
New Ford Ranger Chassis Cab in a factory hall

La Plataforma para los Negocios

Para las industrias que dependen de vehículos robustos, fiables y que van a cualquier parte, el nuevo Ford Ranger Chasis Cabina ofrece una plataforma de conversión alternativa. El Ranger es el pick-up más vendido de Europa y ganador del Premio Internacional Pick-up 2020. La construcción resistente de la carrocería sobre bastidor proporciona una base sólida para conversiones especializadas de hasta 3.270 kg de masa bruta del vehículo, con una capacidad de remolque de 3.500 kg. La tracción seleccionable a las cuatro ruedas ofrece la capacidad todoterreno característica del Ranger. Para las condiciones más exigentes, el nuevo Ranger Chasis Cabina puede ser la opción de conversión que sea más inteligente para ti.

Carrocerías y capacidad de hasta 7 plazas

Elige una Transit Chasis o Doble Cabina y podrás configurar un vehículo prácticamente a la medida de tu negocio. Hay cinco longitudes de chasis (de L1 a L5) y espacio para un máximo de siete personas en la Doble Cabina.

Soluciones para flotas adaptadas a las necesidades de tu negocio

Ford Commercial Solutions ofrece dos servicios dirigidos a clientes de flotas, con los que podrás administrar tus vehículos de una manera más eficaz. Ford Telematics* (con la nueva funcionalidad Multimarca y la App del Conductor) y Ford Data Services (con el más amplio rango de datos disponibles del mercado) te ofrecen información de alta calidad sobre el funcionamiento de tu flota. (Sujeto a términos y condiciones)Telematics

Descubre cómo Ford Commercial Solutions puede optimizar tu negocio. *Ahora hasta 3 meses de prueba gratis.

Acercando el mañana

ACERCANDO EL MAÑANA

Con la electrificación de nuestros vehículos no estamos imaginando el futuro, sino que ya lo estamos construyendo. 

Elige el vehículo eléctrico que mejor se adapte a ti. 

Promociones
Ford Promotions

Descubre nuestras últimas promociones

Ver más

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top