VÍDEOS

Ford Plug-In Hybrid Technology

FORD KUGA PLUG-IN HYBRID

Ford Plug-In Hybrid Technology

FORD EXPLORER PLUG-IN HYBRID

Ford Plug-In Hybrid Technology

FORD TRANSIT CUSTOM PLUG-IN HYBRID

Ford Transit Custom Plug-In Hybrid Technology

FORD TRANSIT CUSTOM PLUG-IN HYBRID

Ford Tourneo Custom Plug-In Hybrid Technology

NUEVA FORD TOURNEO CUSTOM PLUG-IN HYBRID

All new Ford Explorer PHEV feature film

EXPLORER PLUG-IN HYBRID

Híbridos enchufables de Ford

CERO EMISIONES Y AUTONOMÍA SORPRENDENTE

Los vehículos híbridos enchufables (PHEV) cuentan con toda la funcionalidad de la tecnología híbrida y con la ventaja añadida de que pueden recargarse mediante una toma eléctrica externa. La distancia máxima que te perminte recorrer con una cargaes de hasta 56 kilómetros sin emisiones, con la posibilidad de cambiar al modo híbrido para ahorrar batería y a solo gasolina o diésel para los desplazamientos más largos.

MEJOR PARA LAS CIUDADES

Hasta la fecha, una flota de 20 Ford Transit Custom Plug-in Hybrid han cubierto 240.000 km dentro de la ciudad de Londres.
Durante la prueba, el 75% del kilometraje de la flota del centro de Londres y el 49% del kilometraje se ha completado utilizando energía totalmente eléctrica. Estos resultados nos permiten demostrar que incluso sin una red de recarga de vehículos eléctricos completamente establecida, nuestra tecnología Ford Hybrid es capaz de reducir drásticamente las emisiones en ciudad y áreas urbanas.

Ford Transit Custom Plug-in Hybrid cargando en público

BENEFICIOS ETIQUETA CERO EMISIONES ECO*

*Sujeto a regulaciones locales

Mayor autonomia

MAYOR AUTONOMÍA

Reduccion de costes

REDUCCIÓN DE COSTES

Menos emisiones de CO2

MENOS EMISIONES DE CO2

BENEFICIOS ETIQUETA CERO

Con la etiqueta ambiental cero el impuesto de matriculación es gratuito y tu impuesto de circulación tendrá una reducción de hasta el 75%. 

La movilidad en el centro de las ciudades será de libre acceso.

El estacionamiento regulado es gratuito. Además si realizas la inscripción previa en Ecovía T estarás exento de pago en algunas autopistas.

Etiqueta ECO
Puerto de carga del Ford Explorer híbrido enchufable

NUEVO FORD EXPLORER HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Nuevo Ford Explorer híbrido enchufable (PHEV) ha sido diseñado con precisión para ofrecer el máximo refinamiento y experiencia de conducción en un concepto SUV. Diseño sorprendente y audaz, con capacidad para hasta siete personas, en un vehículo capaz de enfrentarse a cualquier terreno con sus programas de conducción. Tecnologías de asistencia al conductor avanzadas y un motor plug-in sofisticado que ofrece una combinación perfecta de rendimiento y eficiencia.

Descúbrelo Te llamamos

NUEVA TOURNEO CUSTOM HÍBRIDA ENCHUFABLE

La nueva Tourneo Custom Plug-in Hybrid (PHEV) ha sido específicamente diseñada para transportar de una manera más eficaz a muchos pasajeros. La tecnología inteligente e híbrida ayuda a mantener las emisiones al mínimo. Por su parte, el diseño inteligente crea un interior refinado y sofisticado para que todos disfruten.

Su tecnología híbrida le permite recorrer hasta 50km sin emisiones, con la posibilidad de ampliar otros 450km gracias a su motor EcoBoost.

Descúbrelo Te llamamos

Punto de carga de la Nueva Ford Tourneo Custom Híbrida Enchufable
Nueva Ford Transit Custom híbrida enchufable (PHEV)

NUEVA TRANSIT CUSTOM HÍBRIDA ENCHUFABLE

La Nueva Ford Transit Custom Plug-in Hybrid trabaja de forma más inteligente. Como vehículo referente de su segmento, ha sido diseñada para seguir ofreciéndote la mejor combinación entre eficiencia, dinámica de conducción y capacidad gracias a sus 6.0 m3 y 1 tonelada de carga. Su tecnología híbrida le permite recorrer hasta 50km sin emisiones, con la posibilidad de ampliar otros 450km gracias a su motor EcoBoost.

Descúbrelo Te llamamos

NUEVO KUGA HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Nuevo Ford Kuga PHEV ha sido creado para combinar un estilo elegante con una gran capacidad interior en un concepto SUV, todo impulsado por una eficiente potencia plug-in hybrid. Diseño refinado y contemporáneo en el exterior. Espacio adaptable y versátil en el interior. La mejor combinación en un solo vehículo. 

Descúbrelo Te llamamos

Vista frontal del nuevo Ford Kuga (PHEV)
Plug-in hybrid vehicle scheme

INFINIDAD DE VENTAJAS

Los vehículos Plug-in pueden circular con emisiones bajas o nulas sin las limitaciones de autonomía de los vehículos totalmente eléctricos. Estos vehículos pueden ser una excelente opción en la búsqueda del mejor compromiso entre una conducción eléctrica y una de combustión. En trayectos urbanos o de reducida distancia, el modo eléctrico con su posibilidad de recarga ofrecerá la mejor eficiencia. Un cargador eléctrico en casa o en la oficina será el complemento perfecto para estos vehículos. Para poder recargar tu vehículo en casa, existen distintas opciones, desde instalar un cargador de pared hasta utilizar un enchufe convencional. Al igual que los vehículos híbridos eléctricos, solo están disponibles con cambio automático.

CARGAR LA BATERÍA 

Puedes mantener tu vehículo eléctrico cargado de varias maneras, ya sea a través de la conexión propia por red, o a través del sistema avanzado tecnológico que realiza la carga de forma automática. Echa un vistazo a esta animación para obtener una descripción general acerca de las formas de carga más comunes a través de las cuales podrás asegurarte de que tu coche estará cargado y listo para cuando tú lo estés.

Descubre más

Which vehicle is right for you logo with electric power scheme

¿QUÉ VEHÍCULO ELÉCTRICO SE ADAPTA MEJOR A TUS NECESIDADES?

Hay mucha información disponible sobre los vehículos eléctricos. No resulta fácil elegir el que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Por eso hemos recopilado todos los datos que necesitas para elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información