El cargador Wallbox proporciona una carga más rápida del Kuga Plug-In Hybrid en casa. Además, si cambias a un vehículo eléctrico completo en el futuro, podrás seguir utilizando el cargador Wallbox.
El cargador Wallbox lo suministra EVBox y se puede comprar por separado o con instalación. El precio del punto de carga en casa Wallbox sin instalación es de 897 €. El coste de instalación puede variar dependiendo de la ubicación en tu casa. El EVBox también sirve para otros vehículos eléctricos, por lo que, si decides comprar un vehículo completamente eléctrico más adelante, no necesitarás un nuevo cargador Wallbox.
Si decides instalar un cargador Wallbox, la forma más sencilla es ponerte en contacto con tu concesionario Ford local. Te pondrán en contacto con nuestra empresa de instalación oficial de Ford y te ayudarán durante todo el proceso. También puedes solicitar una subvención estatal que podría reducir el coste.
Próximamente ofreceremos un cargador Wallbox de marca Ford para el Mustang Mach-E totalmente eléctrico y para nuestros vehículos híbridos enchufables. Este ofrecerá aún más integración con la aplicación FordPass. Los detalles completos se comunicarán más adelante.