Home > Turismos > PUMA > Características > Utilidad

Utilidad

Muchas veces, el estilo de vida actual requiere un uso inteligente e ingenisoso del espacio disponible. El Ford Puma ofrece soluciones  inmejorables en cuanto a  la mejor capacidad y carga trasera. Además de su estilosas líneas, la bella estructura exterior está en equilibrio con la funcionalidad ofrecida. La combinación perfecta entre gran versatilidad y diseño.

Innovador espacio adicional de almacenamiento

El espacio de almacenamiento del Ford Puma incorpora un innovador compartimento de carga inferior llamado MegaBox. El MegaBox ofrece un espacio de almacenamiento adicional de 80 litros, y puede albergar artículos de hasta 115 cm de altura si es necesario. Cuenta con un compartimento impermeable con tapón de drenaje, lo que facilita su limpieza con agua. Es el espacio ideal para el almacenamiento de botas o equipamiento deportivo sucio y mojado.

Todo el espacio que necesites

En cualquiera de sus acabados el Ford Puma te ofrece todo el espacio de almacenamiento que necesitas. Los asientos traseros se pueden dividir en 60/40 maximizando su versatilidad, e incluso pueden abatirse totalmente dando más espacio para el equipaje cuando se necesite.

Maletero abierto del Ford Puma
Bandejas adaptativas

Bandeja de compartimentación adaptativa

Ford Puma dispone de un estante trasero adaptable, que no está fijado a la segunda fila de asientos, y que se eleva con el portón trasero, pudiendo ajustar su posición para dar cabida a los objetos más grandes.

No volverás a buscar tus llaves

El Portón trasero manos libres facilita el acceso al maletero del Ford Puma, incluso cuando tengas las manos ocupadas. Con la llave KeyFree en el bolso o el bolsillo, simplemente tendrás que realizar un suave movimiento con el pie debajo del parachoques trasero y el maletero se abrirá automáticamente. También podrás abrir y cerrar el maletero estando sentado dentro del coche.

Portón manos libres del Ford Puma
Top