Home > Turismos > PUMA > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

Una nueva era de vehículos híbridos más limpios ha llegado, y el Ford Puma se suma a ella. Ofrece unos innovadores motores Ecoboost híbridos de gasolina, con un rendimiento excepcional, junto con una impresionante eficiencia que otorga unas emisiones de CO2 notablemente más bajas que otros motores convencionales.

¿Qué es Híbrido?

La tecnología EcoBoost Hybrid del Ford Puma incorpora un pequeño motor eléctrico con una batería de 48 voltios para mejorar la eficiencia. El motor eléctrico proporciona soporte adicional al motor de gasolina cuando es necesario, lo que ayuda a aumentar el kilometraje de tu vehículo y reduce las cifras de emisiones.

No es necesario conectar el Ford Puma a una fuente de alimentación externa, ya que la batería de 48V que alimenta el motor eléctrico se recarga mientras conduces. El frenado regenerativo funciona al redirigir la energía de los frenos a la batería híbrida.

 

Motor premiado

El motor de gasolina Ford EcoBoost de 1.0 litros ha sido once veces ganador en los premios al Motor Internacional del Año. Disponible en el Ford Puma con opciones híbridas de 125CV o 155CV, te permitirá disfrutar de un rendimiento superior al esperado en un motor convencional de mayor cilindara, con la ventaje de mayor eficiencia y menores emisiones de CO2.

1.0 Motor de gasolina
Transmisión manual del Ford Puma

Transmisión manual de 6 velocidades

La transmisión manual de 6 velocidades del Ford Puma se ha cuidado para que la selección de marcha sea más fácil, precisa y silenciosa. Ha sido especialmente diseñado para mejorar la dinámica de conducción y reducir el consumo de combustible, lo que ayuda a que tu conducción sea más estimulante y no tengas que respostar con tanta frecuencia.

Top