Home > Turismos > PUMA > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

Su diseño no sólo se limita a la estética, sino que también es inteligente. El interior del Ford Puma te atrapa gracias a su refinado diseño y el cuidado ajuste de la piel en sus asientos. Los delanteros incluyen refuerzo lumbar y la funcion de masaje para un máximo nivel de confort. Aspectos como el acabado brillante en los detalles en su interior elevan su estilo sofisticado, mientras una gran variedad de funciones y tecnologías inteligentes te ofrecen un control más extenso. Cada elemento ha sido diseñado cuidadosamente para el disfrute y la sencillez en la conducción: El panel de instrumentos digital de 31.2 cm (12.3 "), la pantalla táctil de 20.3 cm (8"), y una gran variedad de servicios y funciones accesibles mediante su sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y el modem integrado FordPass Connect.

Pantalla con navegador del Ford Puma

La llave a un mundo más conectado

El nuevo Ford Puma está disponible con el módem FordPass ConnectFordPass Connect Puma, que te ofrece toda una nueva gama de características que elevan tus viajes al siguiente nivel. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GFordPass Connect 3 para un máximo de hasta diez dispositivos de forma que tú y tus pasajeros os mantengáis siempre conectados. El sistema también puede enviar información del tráfico en tiempo realInformación del Tráfico Puma, recibir información sobre peligros próximos, mostrándose en tu panel de instrumentos. Además, en caso de accidente, FordPass Connect llamaráFordPass Connect 4 a los servicios de emergencia y les proporcionará la ubicación de tu vehículo.

Descárgate FordPass para acceder a las últimas novedades

FordPass Connect se vuelve más potente después de haber sido emparejado con tu teléfono móvil a través de la aplicación FordPass. Una vez conectado, desbloquearás una gama de nuevas características innovadoras. Por ejemplo, puedes utilizar tu teléfono para localizar tu vehículo o bloquearlo y desbloquearlo de forma remota. Puedes controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, y recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. También puedes programar el navegador desde casa enviando después el destino directamente desde tu teléfono al coche.

Aplicación FordPass
Panel de instrumentos digital del Ford Puma

Muestra tus preferencias

El panel de instrumentos digital del nuevo Ford Puma ha sido diseñado para centrar toda la información en un único punto. Esta pantalla curvada LCD a color de 31,2 cm (12.3") use integra con el interior del vehículo y el conductor. La información se muestra en alta definición mediante iconos intuitivos y fáciles de leer, cambiando el color y su configuración al modo de conducción seleccionado.

También puedes priorizar qué información mostrar, inlcuyendo las alertas de navegación.

Manos libres con SYNC3

Ford SYNC 3 es un sistema de vanguardia que permite mantenerte conectado y controlar tu teléfono, tu música y el sistema de navegación a través de tu voz. También puedes llamar a restaurantes cercanos simplemente diciendo "Tengo hambre" o leer los mensajes de texto de tu teléfono. La pantalla táctil a color cuenta con una navegación fácil e intuitiva. SYNC 3 también se conecta a Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink, puedes acceder a algunas de las aplicaciones de tu teléfono.

Pantalla con SYNC 3
Sistema de sonido B&O

Escucha música con la mejor calidad

Sea cual sea tu estilo musical, merece ser reproducido tal como querría el artista. Esto es exactamente lo que puedes esperar, un sistema de sonido B&O, diseñado y ajustado específicamente para el Ford Puma por ingenieros especializados. Esta configuración con 10 altavoces incluye un subwoofer incorporado dentro del lateral trasero, por lo que ninguno de los espacios de carga del Ford Puma queda comprometido. Solo tienes que conducir y disfrutar de tus grupos y canciones favoritas como si los estuvieras escuchando en directo. 

Asientos con masaje lumbar

Los asientos del conductor y del pasajero del Ford Puma están mejorados gracias a su función de masaje lumbar que ofrece un mayor confort. Los puedes activar con solo presionar un botón, y tienes tres opciones de configuración según tus necesidades. Esta función es ideal para los viajes más largos.Tooltip

Asientos con función de masaje
Fundas de asientos extraíbles

¿Bebidas derramadas? ¿Calzado sucio? Ningún problema

La vida en la ciudad puede ser agitada. Las bebidas pueden derramarse y el barro y la suciedad puede pegarse a tu calzado. No queremos que estés obsesionado con la limpieza, y por eso hemos creado nuevos diseños incorporado fundas  totalmente extraibles para los asientos. Estas fundas se pueden lavar a máquina y cuentan con una cremallera integrada que facilita su extracción cada vez que sea necesario. También ofrecemos una amplia selección de fundas, para que puedas cambiar el estilo de tu vehículo cada vez que quieras.

Deja que entre el sol

El Ford Puma está disponible con un techo panorámico que reemplaza completamente el techo tradicional. Esto permite que la luz natural penetre en el automóvil para crear un interior luminoso y espacioso. La mitad delantera puede inclinarse o deslizarse hacia atrás, y un parasol retráctil te permite abrir el cristal para obtener un poco de aire fresco mientras que te mantienes protegido del sol.

Techo panorámico del Ford Puma
Top