AJUSTADO PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO.

NUEVO FORD PUMA ST

Modelo mostrado Puma ST con opciones

RENDIMIENTO EN TODO TIPO DE TERRENOS

DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE 2020

El Puma ST ofrece una experiencia de conducción realmente digna de la emblemática insignia ST. 

Disponible en varios modos de conducción seleccionables, como el Normal, ECO, el Deportivo, y el Circuito, con los que podrás convertir al Puma de un resistente todoterreno urbano, a un coche con un rendimiento espectacular, de forma totalmente fluida. 

El chasis con ajustes de precisión se ha combinado con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado opcional (mLSD), que optimiza constantemente los ajustes de tracción y estabilidad para garantizar una calidad y una dinámica de conducción excelentes, independientemente de las condiciones. 

La información clave se muestra en el panel de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3"). Mientras que una variedad de tecnologías inteligentes de asistencia trabajan conjuntamente para mejorar la experiencia de conducción.

El modelo ST no compromete las innovaciones exclusivas de Puma SUV de Ford. Como el exclusivo Puma MegaBox con 81 litros adicionales de espacio de almacenamiento trasero. 

SENSACIONES DE CONDUCCIÓN MÁS PRECISAS

El nuevo Puma ST está disponible con cuatro modos de conducción seleccionables: Normal, Eco, Deportivo y Circuito. Cada ajuste permite personalizar el comportamiento del vehículo modificando el mapa del motor, la respuesta del acelerador y la dirección, así como el control de estabilidad y tracción. Para que puedas adaptar la conducción a cualquier configuración con la información clave que se muestra en el panel de instrumentos digital de 31,24 cm (12,3”).

SIENTE CADA CURVA

El nuevo Puma ST es nuestro primer todoterreno urbano equipado con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado avanzado, que optimiza la tracción delantera para mejorar la estabilidad. El diferencial mecánico de deslizamiento limitado (mLSD) trabaja junto al control vectorial de par para mejorar el manejo y reducir el subviraje. Esto mejora el comportamiento en las curvas, por lo que podrás virar con mayor rapidez siempre manteniendo el control.

MÁXIMA ACELERACIÓN DESDE PARADO

El control de arranque, desarrollado para usarlo en pista y disponible como parte del paquete opcional Ford Performance Pack, permite optimizar la aceleración desde parado y arrancar de forma rápida y consistente. Ajusta las revoluciones máximas del motor y el sistema garantizará que no las supere accidentalmente al pisar el acelerador.

SIN COMPROMISOS

El Puma ST incluye algunas modificaciones ingeniosas para que ninguna de las dinámicas de la conducción divertida de ST se vea comprometida por el aumento de la altura de marcha de su plataforma SUV. Incorpora mejoras como una barra de torsión adicional y una viga de torsión trasera más rígida para contrarrestar el centro de gravedad más alto del modelo SUV y garantizar la estabilidad. Mientras que los resortes de suspensión con ajuste exclusivo aumentan la rigidez lateral en las curvas más cerradas.

TOMA ASIENTO

El Puma ST está equipado con unos llamativos asientos delanteros deportivos RECARO inspirados en las carreras, con pespuntes en gris metalizado y el logotipo de Ford ST en relieve. Todos los asientos tienen un diseño ergonómico que se adapta a la perfección y se moldea en cada movimiento en la carretera, y su ribete de retención de material Miko Dynamica evita que se deslice y le permite mantenerse con firmeza en su sitio.

POTENCIA DE FRENADO EXCEPCIONAL

El Puma ST dispone de un sistema de frenado de alto rendimiento mejorado que incluye componentes de disco traseros y delanteros más grandes que los de otros modelos Puma para una mayor potencia de frenado.

RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

Diseñado por y para el placer de conducir. El Puma ST mantiene el equilibrio adecuado entre un rendimiento impresionante y una eficiencia extraordinaria. Su potente motor Ford EcoBoost con turbocompresor de 1,5 litros ofrece 200 CV y 320 Nm de par, además de la capacidad de acelerar de cero a 100 km/h en solo 6,7 segundos.

SEIS VELOCIDADES A SU DISPOSICIÓN

Una transmisión manual de seis velocidades diseñada para sacar el máximo partido a la potencia. Los cambios son cortos y rápidos, y proporcionan un rendimiento suave y preciso cada vez que cambia de marcha.

DISEÑADO PARA ENTUSIASMAR

NUEVO FORD PUMA ST

Modelo mostrado Puma ST con opciones

LA LLAVE PARA UN MUNDO MÁS CONECTADO

Ford Puma ST está disponible con el módem FordPass ConnectEl módem integrado se conectará El sistema ofrece diversas ventajas, hasta wifi LTE 4GEl punto de acceso wifi (hasta 4G LTE) para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realInformación del Tráfico enviados directamente al navegador GPS del vehículo. La información de peligros locales, que se muestra en forma de símbolos de advertencia en el panel de instrumentos, avisa de cualquier obstáculo que pueda acercarse. En caso de accidente, FordPass Connect realizará una eCall a los servicios de emergencia para indicarles la ubicación del vehículo. Descargue la aplicación FordPass para acceder a más funciones. Por ejemplo, podrás utilizar el teléfono para encontrar el coche, abrirlo y cerrarlo a distancia.

MANOS LIBRES CON SYNC 3

Ford SYNC 3 es un sistema avanzado que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante órdenes de voz naturales. Podrás incluso obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre». También puede leer en voz alta los mensajes de texto. La pantalla táctil de 8 pulgadas en color incorpora los gestos de scroll y deslizar para una navegación intuitiva. SYNC 3 también se conecta con Apple CarPlay y Android Auto, y con AppLink puedes acceder a algunas de las aplicaciones favoritas del teléfono.

MÚSICA, COMO DEBE ESCUCHARSE

No importa cuáles sean tus gustos musicales, la música merece sonar como pretendía el artista. Eso es exactamente lo que puedes esperar del nuevo Ford Puma. ¿Por qué? Porque está equipado con un sistema de audio de B&O de 575 vatios de primera categoría, diseñado y ajustado para Puma ST por ingenieros de sonido especializados en B&O. Esta potente configuración de 10 altavoces incorpora inteligentemente un subwoofer dentro de la mampara trasera, de modo que no compromete el espacio de carga del Puma. Así que suba el volumen y disfrute de sus grupos favoritos en la sala de conciertos en la que se ha convertido tu coche.

TU ASISTENTE DE CONDUCCIÓN PERSONAL

Ford Co-Pilot360 combina diversas tecnologías que funcionan juntas para que su experiencia de conducción sea más cómoda y divertida que nunca. Por ejemplo, el control de velocidad adaptativo ajusta automáticamente la velocidad de control en función de la del vehículo que haya delante. El sistema puede incluso reconocer las señales de velocidad y ajustar el control de velocidad como corresponda.

Más información sobre este modelo aquí