Mustang Mach-E® Rally

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Presentamos el Mustang Mach-E® Rally. Llevamos Mustang® donde nunca antes había estado: ahora también sobre grava.

 

El Mustang Mach-E® con la aceleración más rápida hasta la fecha y un estilo y mejoras increíbles inspirados en los rallies. Fabricado para vivir en el asfalto y disfrutar en la tierra. Unidades limitadas disponibles en toda Europa.

 

Obsérvalo de cerca con nuestro recorrido interactivo de 360°. Luego podrás crear el tuyo con nuestro configurador.

Ford Mustang Mach-E Rally alloy wheel

Listo para el rally

Llantas de 19" en blanco brillante, inspiradas en la larga tradición en rallies de Ford. Junto con los neumáticos Michelin CrossClimate 2, las pinzas de freno Brembo™ mejoradas, los guardabarros de estilo rally y una pelicula protectora para la carrocería.

Mustang Mach-E Rally plugged in

Prestaciones

Listo para todo con una potencia mejorada de 487 CV. La batería de Rango extendido de 91 kWh, ofrece una autonomía de hasta 510 km con una carga del 100 %Tooltip, con una carga rápida del 10 % al 80 % en solo 36,2 minutosTooltip.

Estilo de rally emblemático

Mustang Mach-E Rally from the front, parked in the woods.

Escoge tu estilo

Disponible en Azul Grabber, Negro Absolute, Verde Eruption, Blanco Star, Gris Glacier y el llamativo Amarillo Grabber, con franjas deportivas.

* Basado en la carga completa del Mustang Mach-E Rally Extended Range. Autonomía estimada mediante el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial (WLTP). Las cifras mostradas son para fines de comparabilidad y solo deben compararse con otros vehículos probados con los mismos procedimientos técnicos. La autonomía real varía en función de condiciones como elementos externos como la temperatura, los comportamientos de conducción, el perfil de la ruta, el mantenimiento del vehículo y la antigüedad y el estado de la batería de iones de litio. La autonomía total WLTP de 510 km refleja un ciclo de conducción combinado y la autonomía extra alta WLTP de 409 km refleja la conducción en autopista: ambas pruebas se realizan en condiciones controladas con una temperatura ambiente de 23 grados centígrados y sin carga climática ni eléctrica.