MUSTANG MACH-E® RALLY 100% ELÉCTRICO

Empezamos electrificando el Mustang. Ahora lo llevamos donde nunca antes lo habíamos llevado.

 

Presentamos el nuevo Mustang Mach-E® Rally 100% eléctrico inspirado en el mundo de los rallies. El primer Mustang fabricado para circular sobre el asfalto y disfrutar en la tierra.

 

El diseño del Mustang Mach-E Rally es de lo más atractivo. Un llamativo alerón trasero, un diseño de carrocería único y equipado con unas brillantes y duraderas llantas de aleación de 19 pulgadas de color blanco, inspiradas en la larga historia de los coches de rally de Ford.

 

El Mustang Mach-E Rally se podrá pedir a principios de 2024 y las entregas comenzarán poco después. Entérate de las últimas novedades sobre este vehículo, y el resto de la gama Mustang Mach-E, haciendo clic en «Mantenerme informado».
 

Mantenme informado

New All Electric Mustang Mach-E® Rally

NO ES SOLO PARA APARENTAR

El Mustang Mach-E Rally incorpora una serie de mejoras que permiten llevar la libertad y la diversión del Mustang Mach-E sobre caminos de tierra. Estas mejoras incluyen una versión ajustada del tren motriz Mustang Mach-E GT, una suspensión única con amortiguadores MagneRide® Tooltip y resortes especialmente ajustados; y neumáticos que proporcionan más adherencia lateral y en superficies sueltas en comparación con el Mustang Mach-E GT.

También incluye el primer modo de conducción RallySport de Ford, que adapta los sistemas electrónicos para proporcionar un mejor control y manejo en curvas pronunciadas.

New All Electric Mustang Mach-E® Rally interior

COMODIDAD NIVEL RALLY

¡Aquí no hay barras antivuelco! El interior aúna comodidad, funcionalidad y estilo que combina a la perfección con las emblemáticas ruedas blancas. Acomódate en sus asientos performance diseñados por Ford, con respaldos blancos y la inscripción «Mach-E Rally» grabada en la superficie del asiento.

Utiliza nuestro enlace para descubrir más información