EL NUEVO FORD TOURNEO CONNECT

El nuevo Tourneo Connect es un vehículo multiactividad diseñado para ser tan versátil como tú. Lo suficientemente grande para soportar tu carga de trabajo. Lo suficientemente ágil para circular por las calles urbanas. Lo suficientemente flexible para tu familia.

Completamente reinventado, el nuevo Tourneo Connect ofrece un estilo dinámico, un interior refinado y una experiencia de conducción totalmente digital. Puedes elegir entre una selección de motores EcoBoost de gasolina y EcoBlue diésel ágiles y de bajas emisiones, además de una opción de tracción en las cuatro ruedas lista para la aventura.

Tanto la opción de 5 plazas como la de 7 están disponibles en versión de batalla larga o corta, y ofrecen un espacio interior ultraflexible para que puedas ir y venir al colegio, realizar entregas, sacar el máximo partido a tus fines de semana y repetir con facilidad. Disponible en nada menos que cuatro versiones, Active, Sport, Titanium y Trend, el Tourneo Connect te hará sentir como en casa dondequiera que vayas.

Más información sobre este modelo aquí