Tecnología Ford para vehículos comerciales

TECNOLOGÍA A BORDO DE NUESTROS VEHÍCULOS COMERCIALES

 

INNOVACIÓN: ESTÁ EN NUESTRO ADN

En Ford, ampliamos continuamente los límites de lo posible y de la innovación en nuestros vehículos comerciales.

Cada furgoneta y pick up que sale de las fábricas de Ford cuenta con una serie de prestaciones útiles, un diseño realizado pensando en el conductor y la tecnología más avanzada, todo ello con el objetivo de ayudarte en la gestión de tus vehículos comerciales de manera más eficaz.

La tecnología de asistencia a la conducción hace la vida más fácil a los conductores. Además, una serie de funciones de conectividad de vehículos y sistemas de gestión de flotas te permiten organizar tus vehículos comerciales para maximizar su rendimiento.

Así pues, puedes estar seguro de que detrás de cada Ford, se esconde la tecnología más avanzada ayudándote en el día a día de tu trabajo.

Conecta tu negocio con la aplicación de Ford

LA APLICACIÓN EMPRESARIAL PARA VEHÍCULOS CONECTADOS

Descubre el video

FORDPASS PRO

La aplicación FordPass Pro, diseñada para vehículos comerciales equipados con un módem FordPass Connect, te permite acceder a una serie de funciones útiles sobre el estado, la seguridad y la productividad del vehículo. ​

Herramientas como SecuriAlert y el desbloqueo remoto por zonas, te dan la tranquilidad de que tu vehículo es seguro. Las alertas sobre el estado del vehículo te ayudan a llevar el mantenimiento del vehículo al día, al tiempo que funciones como el registro de trayectos o los informes sobre repostajes te dan información permanente acerca de los gastos de explotación. ​

Nos aseguramos de que un número cada vez mayor de nuestros vehículos comerciales dispongan de sistemas de conectividad total. Verifica con tu concesionario Ford si tu vehículo es compatible.

Proximos lanzamientos llegan durante la primera mitad de 2022.

Descubre FordPass Pro

TECNOLOGÍA SYNC.

PARA UNA EXPERIENCIA MANOS LIBRES SIN ESFUERZO.

Sistema Ford Sync 3

FORD SYNC 3​

Ford SYNC 3 incorpora una sofisticada pantalla táctil en color que se maneja con gestos como «pellizcar» y «deslizar» para una navegación más intuitiva. Además, podrás hacer llamadas, controlar el sistema de entretenimiento e incluso introducir una dirección en el navegador de tu vehículo comercial mediante comandos de voz. Es fácil de usar y tan inteligente que reconoce expresiones naturales como «necesito gasolina».

Sistema Ford Sync 4

FORD SYNC 4​

En 2022, Ford SYNC 4 se convertirá en un sistema de comunicación y entretenimiento conectado a la nube. Gracias a su conexión a través de la nube, SYNC 4 contará con los sistemas más avanzados para la planificación de rutas y de reconocimiento de voz. La actualización inalámbrica del software facilitará la constante evolución del SYNC 4. Con SYNC 4 entrarás a formar parte de un nuevo mundo de conectividad, gracias, por ejemplo, a la conexión inalámbrica de tus smartphones, a la gestión de la carga eléctrica de tus furgonetas, a tu nueva pantalla táctil de 12" y otras muchas prestaciones.

LA TECNOLOGÍA QUE TE AYUDA EN TUS VIAJES

DIFERENCIAL MECÁNICO DE DESLIZAMIENTO LIMITADO

Un sistema avanzado que te permite conducir sin dificultad por terrenos exigentes. El diferencial mecánico de deslizamiento limitado reduce el giro no deseado de la rueda, sobre todo en superficies poco compactas o irregulares, enviando potencia a la rueda con mayor tracción. Esto ayuda al vehículo a seguir avanzando al tiempo que incrementa su estabilidad justo cuando más se necesita.Tooltip

SISTEMA INTELIGENTE DE TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS

Las carreteras heladas del invierno, los terrenos deslizantes etc. No importa las condiciones a las que te enfrente tu negocio, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas (iAWD) te dará la seguridad para llegar a tu destinoTooltip. La tracción total inteligente (AWD) es un sistema de par bajo demanda que ofrece un avance seguro sobre superficies difíciles. Con solo tocar un botón en respuesta a las condiciones de conducción el sistema mantendrá tu carga segura y tu vehículo en camino. Con solo un peso adicional de 60 kg, garantizas versatilidad sin sacrificar espacio de carga.

Ford Transit Van with adaptive cruise control graphic

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Marca tu propio ritmo con el Control de crucero adaptativo con Limitador de velocidad inteligente. El sistema puede identificar el límite de velocidad vigente y mantiene automáticamente la velocidad marcada dentro del límite detectado. El radar de tecnología avanzada detecta si el tráfico de delante reduce la velocidad y puede ajustarla para mantener la separación que hayas establecido con respecto al vehículo que se encuentra delante. Cuando el tráfico se haya despejado, el vehículo volverá a circular a la velocidad predeterminada.

Ford Transit Van driving on the road with traffic sign viewed from back

EL ASISTENTE INTELIGENTE DE VELOCIDAD

El Asistente inteligente de velocidad trabaja con El Control de crucero adaptivo y está diseñado para mejorar tu control de la velocidad y así permitiendo a centrarte más en la carretera. Primero, una cámara de visión delantera para detectar el limite de velocidad vigente. Si está activado, el sistema ajusta su límite de velocidad máxima al detectado.Tooltip

Ford Fiesta Van back view with traffic sign

EL ASISTENTE DE CAMBIO DE CARRIL

El Sistema de alerta de cambio de carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si te sales involuntariamente del carril. El Asistente de cambio de carril te guiará suavemente para volver al carril que te corresponde. Si una rueda toca la línea o el borde de la carretera, la Alerta de cambio de carril hace vibrar el volante y muestra una advertencia visual. La tecnología se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 64 km/h o puede desactivarse manualmente.

SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS A MEDIDA

Soluciones Ford para vehículos comerciales

SOLUCIONES COMERCIALES FORD

Soluciones comerciales Ford te ofrece dos servicios exclusivos, dirigidos a los clientes empresariales con grandes flotas, con los que podrás llevar la gestión de tus vehículos Ford compatibles, de una manera más eficaz. Ford Telematics y Ford Data Services ponen a tu disposición gran cantidad de información valiosa sobre el funcionamiento diario de tu flota. Recibe información al instante sobre la ubicación de cada uno de los vehículos de tu flota, el kilometraje o el nivel de combustible en los depósitos, además de una serie de diferentes servicios de Smart Diagnostics que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu flota y maximizar el tiempo de actividad.

Diagnóstico inteligente de Ford

DIAGNÓSTICOS INTELIGENTES

Sea cual sea el tamaño de tu flota de vehículos, tanto Ford Telematics como FordPass Pro ponen a tu disposición un paquete de servicios Smart Diagnostics diseñados para maximizar el tiempo de actividad del vehículo. Por ejemplo, puedes permitir a un taller autorizado Ford a acceder a los datos sobre el estado de tu vehículo. Lo que significa que, incluso antes de que tu vehículo llegue al taller, podemos diagnosticar el problema, pedir repuestos de forma proactiva, recomendar cualquier otra acción de mantenimiento que esté próxima y acordar una fecha que no interfiera con tu trabajo.​

Conecta tu negocio con las tecnologías Ford

MUNDO CONECTADO. FURGONETAS CONECTADAS. NEGOCIO CONECTADO.

CONECTIVIDAD PARA FLOTAS DE HASTA 5 VEHÍCULOS

Descubre FordPass Pro

Electrifica tu flota Ford

ELECTRIFICA TU FLOTA EMPRESARIAL

Explora Híbridos y Eléctricos

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información