FordPass Pro logo

Tanto si trabajas con un solo vehículo de empresa como si gestionas hasta cinco, FordPass Pro te ofrece las herramientas necesarias para mantenerlos en buen estado, seguros y funcionando sin averías.

 

 

 

Construction worker checking the FordPass Pro App

LA APLICACIÓN EMPRESARIAL PARA VEHÍCULOS CONECTADOS

Especialmente diseñada para vehículos comerciales con el módem FordPass Connect, la aplicación FordPass Pro te permite activar el módem y acceder a una serie de funciones de gran utilidad. Pretendemos que todos nuestros vehículos comerciales lleguen a disponer de plena conectividad. Pregunta en tu Concesionario Ford si tu Ford actual es compatible.

Service person with high viz jacket checking the FordPass Pro app

SEGURIDAD

Las funciones de seguridad de FordPass Pro, que incluyen el Modo de Protección, el bloqueo por zonas y la ubicación actual del vehículo, te aportan mayor tranquilidad.

MANTÉN LA VIGILANCIA

Por encima del sistema de alarma del vehículo, la seguridad de los vehículos está reforzada con el Modo de Protección, que te enviará una notificación en caso de que alguien intente acceder a tu vehículo con una llave duplicada o robada.

Service person in shop checking phone and looking from window
Close up on hand holding mobile phone

COMPRUEBA EL CIERRE DEL VEHÍCULO

Para mayor tranquilidad, el estado de bloqueo de puertas en tiempo real te permite comprobar en un momento si todas las puertas del vehículo están bloqueadas. Incluso puedes acceder al centro de comando de la aplicación para bloquear o desbloquear las puertas a distancia.

LOCALIZA TUS VEHÍCULOS

¿Están todos los vehículos donde deberían estar? Con FordPass Pro puedes saberlo. Accede desde un único mapa a la última ubicación registrada de los vehículos de tu empresa.

Close up on person checking his phone in a shop
Person in high viz jacket looking down on building site with Ford Van

GESTIONA EL ACCESO

El bloqueo por zonas te permite controlar a distancia las puertas de la cabina y de la zona de carga por separado. Es decir, puedes permitir el acceso a la cabina manteniendo el compartimento de carga seguro.

Bird's eye view of vendor selling boxes of vegetables

PRODUCTIVIDAD

Un abanico de funciones de productividad y herramientas inteligentes te ayudan a sacar el máximo partido a tus vehículos comerciales.

Person in front of shop checking his mobile with Ford Van parked next to shop

GESTIONA A DISTANCIA

Comprueba si el vehículo está seguro, y luego ciérralo o ábrelo desde la aplicación. Puedes incluso arrancar a distanciaTooltip un vehículo conectado, siempre que cuente con cambio automático, y así quitar el hielo y tenerlo listo para empezar trabajar.

Construction worker in high viz jacket sitting in front seat of  Ford Transit Van

MANTENTE CONECTADO

Gestiona el negocio directamente desde tu furgoneta. FordPass Connect convierte la cabina del vehículo en una oficina en carretera, con punto de acceso Wi-FiTooltip que permite la conexión de hasta 10 dispositivos dentro y alrededor del vehículo.

Mobile phone laying on working desk

ESTADO DEL VEHÍCULO

FordPass Pro facilita el mantenimiento y el acceso a la información más importante sobre el estado del vehículo y, de este modo, te ayuda a reducir el tiempo de inactividad del vehículo.

Two people greeting each other viewed from open Ford Van door

SIEMPRE AQUÍ PARA AYUDARTE

Al recoger tu vehículo nuevo, pregunta en tu concesionario Ford sobre la activación del módem FordPass Connect. También puedes ver cómo hacerlo tú mismo en nuestro vídeo explicativo.