alt

AYUDAMOS A IMPULSAR TU NEGOCIO

FORD PRO™ - MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

¿QUÉ ES FORD PRO™?

Ford Pro™ unifica todo lo que necesitas en un mismo espacio.

Nuestra misión es sencilla: estamos aquí para hacer que el funcionamiento de tus vehículos comerciales sea lo más fluido y fácil posible, y sin complicaciones.

Te ofrecemos una completa solución para tu flota de vehículos comerciales, y la flexibilidad de elegir solo los servicios de Ford Pro que precises: desde la elección de los modelos idóneos para tu flota, hasta software inteligente para la gestión de flotas, mantenimiento de vehículos o servicios financieros. Todo perfectamente conectado. Todo listo para optimizar la productividad de tu negocio. 

¿QUÉ PILARES FORMAN FORD PRO™?

Ford Pro™ está compuesto por varios pilares que trabajan de manera conjunta y cohesionada, para generar un todo, una solución completa y única.

Trabajadores cargando una E-Transit

FORD PRO™ VEHÍCULOS

Creados para ayudarte a maximizar la productividad de tu flota, los vehículos comerciales de Ford Pro™ ofrecen toda una serie de servicios y soluciones digitales diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio. 

Desde Ford Pro™ hacemos que la elección de tus vehículos comerciales sea rápida y fácil. 

Ya sea totalmente eléctrico, de gasolina, diésel o híbrido, nuestros expertos están a tu disposición para ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tu negocio. Si buscas algo a medida, te acompañaremos en el proceso de elección dentro de nuestra amplia gama de vehículos carrozados. 

Descubre nuestros vehículos

Hombre usando Ford Pro Intelligence

FORD PRO™ SOFTWARE

Recibir los datos en tiempo real sobre el estado del vehículo y poder tomar decisiones al respecto te ayudará a mejorar su tiempo de actividad, su seguridad, a administrar tu flota eléctrica y a mejorar la productividad en general.

Dependiendo del tamaño y de los requisitos específicos de tu flota, podrás elegir entre varias apps para smartphone y plataformas de software, incluidas Ford Telematics, Ford Telematics Essentials y FordPass Pro. Todas ellas te abrirán la puerta a una serie de herramientas y suscripciones clave para maximizar tu productividad, y que están en contínuo crecimiento.

Mecánico cargando una furgoneta eléctrica

FORD PRO™ RECARGA

Carga en el hogar, en tu empresa y en estaciones de carga pública: todo bajo control.

Desde la planificación hasta la infraestructura o la gestión de la carga como parte cotidiana de tu negocio, estamos aquí para ayudarte en la electrificación de tu flota.

Nuestro equipo de Ford Pro™ Recarga te ayudará a identificar exactamente dónde y de qué manera la electrificación podría ser una ventaja para tu negocio.

Además de con la recarga, Ford Pro™ también puede ayudar con su facturación, su gestión, con la carga en el hogar, así como con otras herramientas E-Telematics específicas de la flota eléctrica. 

Mecánico reparando un coche Ford

FORD PRO™ SERVICIOS

Ford Pro™ Servicios tiene un claro objetivo: maximizar el tiempo de actividad de tu flota, reducir costes y aumentar la productividad de acuerdo a tus necesidades. 

Gracias a la ayuda de nuestros Centros Transit y Centros FORDLiive, podrás tomar decisiones más inteligentes y rápidas, basadas en información y datos, lo que hará que la gestión de tus vehículos comerciales Ford sea lo más eficiente posible.

Podrás beneficiarte de todos nuestros servicios especializados, incluidos horarios de apertura extendidos, revisión el mismo día, servicio móvil, servicio exprés mientras esperas, así como realizar sencillas reservas de servicios online.

Comprueba tus finanzas con Fin Simple

FORD PRO™ FINANCIACIÓN

Potencia tu negocio al máximo nivel. 

La financiación de Ford Pro™ te ayuda a que la experiencia de compra o alquiler de vehículos para tu flota sea más fácil que nunca, y sin complicaciones. Con fácil acceso directo a líneas de crédito flexibles y soluciones simplificadas, te proporcionamos todo lo que tu negocio necesita.

¿POR QUÉ FORD PRO™ ?

¡Vamos al grano! Está bien hablar de "soluciones a medida", de "software inteligente" o de "servicios integrados", pero, ¿qué es lo que Ford Pro™ puede realmente hacer por ti y tu negocio?

Badge frontal Ford

CONTRUYE TU FLOTA

Compra y financia vehículos para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio.

Controla tu flota

REDUCE EL TIEMPO DE INACTIVIDAD

Recibe alertas en tiempo real sobre el mantenimiento y el estado de tu flota.

Ford E-Transit

MONITORIZA TUS VEHÍCULOS

Realiza un seguimiento del estado de tus vehículos y monitoriza su conducción con la aplicación Ford Pro™ Telematics.

Ford en reparación

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

Maximiza el rendimiento con nuevos servicios de revisión y mantenimiento. 

Controla la carga

GESTIONA LA CARGA

Programa y supervisa el estado de la carga de los vehículos 100% eléctricos gracias a Telematics. 

Gestiona tu financiación

CONTROLA LA FINANCIACIÓN

Centraliza los costes y las garantías de tus vehículos y carrozados. 

DESCUBRE LOS VEHÍCULOS FORD PRO™

Gama de vehículos carrozados

FORD PRO™ CARROZADOS

Si necesitas un vehículo carrozado para tu negocio, Ford Pro™ es lo que estás buscando.

Desde vehículos especializados para la construcción, hasta furgonetas para mudanzas, furgones refrigerados, vehículos personalizados para el transporte de personas, y mucho más.

Si necesitas una adaptación del vehículo más especializada, también contamos con una amplia red de carroceros homologados dentro del programa Qualified Vehicle Modifier (QVM), por lo que podremos recomendarte al más adecuado.

Descubre los carrozados

FORDLIIVE

Si tu vehículo se para, también se para tu negocio. Por eso, creemos que mantener tu flota en buen estado no debería ser un extra opcional.

FORDLiive es un paquete de productos y servicios integrados, todos ellos diseñados para optimizar el tiempo de productividad de tu vehículo Ford. FORDLiive te ayudará a tomar las decisiones de mantenimiento más inteligentes, a conseguir respuestas más rápidas y te servirá para obtener una asistencia técnica exclusiva basada en datos.

Descubre más

Mantén el control de tu flota

Pincha en los siguientes enlaces para obtener más información