Coche de ciudad, supermini, coche compacto, SUV o incluso un vehículo familiar... No importa el tipo de vehículo pequeño que estés buscando, los nuestros son fáciles de conducir, aparcarlos es sencillo y la diversión está garantizada en cada trayecto.

Cada modelo de nuestra gama de coches pequeños incorpora tecnología avanzada, desde el premiado motor de gasolina EcoBoost hasta el sistema de manos libres SYNC.

Sin embargo, cada modelo cuenta con unas características de diseño distintivas y una personalidad propia diferenciada.

Entonces, ¿con cuál te quedas?

CARACTERÍSTICAS QUE COMBINAN CON EL VEHÍCULO URBANO IDEAL PARA TI

Ford Fiesta St-Line in white standing next to industrial building

FORD FIESTA

El Fiesta conjuga un diseño a la última con numerosas opciones de personalización, así podrás imprimirle tu estilo propio y convertirlo en un vehículo a tu medida. A todo eso súmale la tecnología más avanzada y un sinfín de funciones de conducción innovadoras pensadas para que te diviertas al máximo cuando estés al volante. El Fiesta esconde muchos secretos. Te cautivará a primera vista, aunque no comprenderás su verdadera dimensión hasta que no te sientes en él y lo pruebes. ¿Estás preparado?

Ford Fiesta Pruébalo

FORD FOCUS

Una combinación perfecta de practicidad y funcionalidad, hacen del Ford Focus un modelo familiar de tamaño medio, pero grande en diseño y equipamiento tecnológico.

Ford Focus Pruébalo

Ford Focus azúl
Blue Ford EcoSport 3/4 angle

FORD ECOSPORT

El SUV de moda: inteligente, resolutivo, potente y eficiente. Equipado con el avanzado sistema tecnológico manos libres SYNC y Sistema de Apertura sin Llave. Descubre por qué el EcoSport es un tipo de SUV compacto completamente nuevo.

Ford EcoSport Pruébalo

NUEVO FORD PUMA

El Nuevo Ford Puma ha sido diseñado para crear una gran impresión en su espacio compacto. El  coche urbano más reciente de Ford,  llega potenciado gracias a su tren motriz EcoBoost Hybrid para maximizar la eficiencia y minimizar las emisiones. Su interior está equipado con tecnología avanzada, incluyendo un sistema de aparcamiento asistido para que aparcar sea más fácil que nunca. Junto con su sistema de sonido incorporado de B&O para la experiencia sonora definitiva y SYNC 3 para que siempre te mantengas conectado. Con su diseño inteligente, asientos plegables y el innovador compartimento MegaBox, es un coche urbano que no olvida la necesidad de un gran espacio de carga. 

Ford Puma Pruébalo

Nuevo Ford Puma en la ciudad

Utiliza nuestros prácticos enlaces a continuación para obtener más información