Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Descubre la nueva alineación Ford Performance

El Nuevo Ford GT, Nuevo Focus RS, el Nuevo Ford Mustang, Focus ST y Fiesta ST. Esta increíble alineación es la carta de presentación de nuestra división Ford Performance.

Aprovechando las habilidades, conocimientos y la experiencia que nos da Ford Racing, Team RS y otras divisiones de vehículos especiales, Ford Performance se presenta con una declaración de intenciones, bajo el lema “Innovación a través del rendimiento”.

FORD GT

Este gran coche, de alto rendimiento, cuenta con un motor V6 bi-turbo EcoBoost de 3.5 litros que genera más de 600 caballos de potencia. Con tracción trasera, este coupe de dos puertas está fabricado con materiales ligeros, incluyendo fibra de carbono y aluminio. El resultado es una aceleración excepcional, precisión en la conducción y eficiencia sorprendente. La producción del Ford GT comienza en 2016.

>Descubre más

FORD MUSTANG

La espera ha terminado: el nuevo Ford Mustang está disponible en las carrocerías Fastback y Convertible, y en los motores EcoBoost de 2.3 litros o V8 de 5.0 litros. Cuenta con suspensión delantera y trasera totalmente independientes y un cuerpo y estructura ligera, construida con acero de alta resistencia y componentes de aluminio, que aseguran precisión.

>Descubre más

All-New Focus RS

NUEVO FOCUS RS

Desarrollado por el equipo Ford Performance, el Nuevo Ford Focus RS es el último modelo de la gama RS. De hecho, tiene el honor de ser el 30º modelo de una serie que se remonta a 1967. Manteniendo su reputación como coche de diseño e ingeniería pioneras, el Nuevo Focus RS incorpora una gama de tecnologías innovadoras. Por ejemplo, Ford Performance All-Wheel-Drive y Dynamic Torque Vectoring Control ayudan a conseguir niveles excepcionales de agarre, control y giro. Además, monta un motor de gasolina EcoBoost de 2.3 litros que genera más de 320 CV.

>Descubre más

Focus ST

FOCUS ST

Su motor EcoBoost de 2.0 litros te asegura un rendimiento excepcional. Descubre el nuevo sistema de dirección deportivo y especialmente ajustado Torque Vectoring Control, que consigue un agarre excepcional en curva. Cuenta además con las últimas tecnologías diseñadas para tenerte conectado en movimiento. Vive la experiencia Focus mejorada con el Focus ST, ahora también con un motor diésel y en su versión Sportbreak.

>Descubre más

Fiesta ST

FIESTA ST

Estilo agresivo, chasis más bajo y apellido ST: no puede ser un coche corriente. Las cifras están claras: 182 Cv, 0-62 en 6.9 segundos, 290Nm de par y una velocidad máxima de 224 km/h, además de 5.000 km de pruebas en pista en el circuito más legendario de Alemania, Nürburgring. Excelencia en la conducción y eficiencia excepcional.

>Descubre más