Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Nuevo Ka en plena naturaleza
Comprometidos con el medio ambiente

En Ford siempre hemos sido líderes en innovación. Por eso, cuando se trata de reducir el impacto medioambiental de nuestros vehículos, también estamos decididos a abrir camino desde todas las áreas de negocio.

Vehículos Flexifuel

Sabemos que el CO2 es uno de los factores que más influye en el cambio climático. Pero ¿sabías que, según los estudios recientes, el bioetanol combinado con la tecnología Flexifuel puede reducir las emisiones de CO2 de combustibles fósiles entre un 30 y un 80%, con respecto a los vehículos de gasolina?

Si quieres descubrir más sobre el bioetanol y los vehículos que lo usan, haz clic en el siguiente vínculo.

Ver más sobre los vehículos Flexifuel de Ford

Tecnologías ecológica de Ford

Estamos desarrollando una nueva generación de motores diésel limpios y motores de gasolina, basados en tecnologías de inyección directa muy avanzadas que generan un ahorro de combustible. También estamos trabajando en muchos otros adelantos, como transmisiones de nueva generación de bajo consumo.

En Ford, vamos hacia el futuro.

Más información sobre la tecnología ecológica Ford

Avances en otros ámbitos «verdes»

En Ford estamos firmemente comprometidos con el avance sostenido y sostenible en tantos ámbitos como sea posible, para reducir el impacto que ocasionamos en el medio ambiente. 

Conoce los avances de Ford en los diversos ámbitos «verdes»

Fin de la vida de los vehículos: reciclar, reciclar, reciclar

Si decides deshacerte de tu vehículo, debes llevarlo a un centro de tratamiento. Allí, siguiendo los lineamientos marcados por la ley, le daremos un tratamiento medioambientalmente correcto.

Vehículos fuera de uso

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede un motor funcionar con dos tipos de combustible? ¿Por qué no hay más modelos con motores Flexifuel? ¿El E85 es más caro que la gasolina normal? ¿Dudas? Encuentra las respuestas a estas preguntas comunes, y a muchas otras, en el siguiente vínculo.

Preguntas más frecuentes