Home > Turismos > S-MAX > Características > Seguridad

Seguridad

Con paquetes de seguridad completos integrados,  el nuevo S-MAX se ha diseñado para ofrecerte a ti y a tus  pasajeros la mayor seguridad.

Whte Ford S-MAX in motion in the city

Potencia adicional para frenadas de emergencia

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema de estabilidad electrónico, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Conducción con confianza en condiciones difíciles

El sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo y mantenerte protegido en todo momento. Por ejemplo, diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante. Si realizas un giro brusco a derecha o izquierda, quizá para evitar un obstáculo, el sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESC y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.

Silver Ford S-MAX in motion on the road in sunset
Red Ford S-MAX detail on the front right wheel

Frenadas de emergencia más cortas y rápidas

Cuando el vehículo reconoce una posible situación de frenada de emergencia, el programa de estabilidad electrónica precarga el sistema de frenos y cierra el espacio entre las zapatas y los discos de freno. Esta tecnología, llamada precarga de frenos electrónica, ayuda a reducir la distancia de frenado del vehículo.

Sistema de airbags avanzado

Un sistema de airbag que incorpora airbags en el asiento delantero para la pelvis y el tórax, con la opción de cinturones de seguridad traseros inflables para los dos asientos exteriores de la segunda fila.

Red Ford S-MAX from bird's perspective showing the interior
Silver Ford S-MAX rear-view

Buena protección con alarma

La alarma de categoría Thatcham 1 es un sofisticado sistema que se prepara automáticamente cuando bloqueas dos veces el vehículo. Si alguien intenta entrar por la fuerza o levantar el coche, o si el sensor detecta algún movimiento dentro de la cabina, sonará una potente alarma

Top