Home > Turismos > S-MAX > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

Atrás quedan los días en los que tenías que elegir entre potencia y eficiencia. Con el nuevo S-MAX, su ingenioso diseño, su motor innovador y tecnologías como el sistema de parada y arranque automático, podrás disfrutar de ambas.

Ford EcoBoost engine

EcoBoost: no comprometas la potencia y la eficiencia

Dos opciones de motores EcoBoost de gasolina utilizan una combinación de inyección directa y sobrealimentación para alcanzar niveles sorprendentes de prestaciones y eficiencia: 

El nuevo motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros es la última incorporación a la exitosa gama EcoBoost. Con un motor más reducido que el EcoBoost 1,6 litros, el nuevo motor reduce las emisiones y el consumo de combustible a 6,5 litros/100 km (combinado) con 119 kW (160 CV) de potencia. Una opción todavía más poderosa con el motor EcoBoost de 2,0 litros y su increíble potencia de 178 kW (240 CV).

Una gama de opciones diésel

¿Prefieres diésel? Un avanzado motor 2.0 TDCI te permite elegir la opción que más te convenga:  89 kW (120 CV),  111 kW (150 CV), 134 kW (180 CV) y un 156 kW (210 CV) bi-turbo. Todos incorporan la tecnología más avanzada para mejorar la potencia, el par y reducir el consumo de combustible y las emisiones: un diseño mejorado que reduce hasta en un 7 % las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Ford All-New 2.0L TDCi engine
Ford S-MAX 6-Speed Manual Gearbox detail

El poder de elegir

Con el nuevo S-MAX, puedes elegir entre tres diseños de transmisión: Una caja de cambios automática de 6 velocidades que permite al par alcanzar cifras elevadas y ofrece cambios precisos y suaves, además de puntos de desplazamiento cuidadosamente afinados para una potencia y eficiencia máximas. Tienes además la opción de tracción a las 4 ruedas y transmisión de 6 velocidades de Ford PowerShift.

Ford S-MAX Advanced Multi-Link Rear Suspension

Suspensión optimizada para una conducción más refinada

El S-MAX tiene una nueva suspensión trasera multibrazo. Este sistema avanzado es ligero, rígido y perfectamente afinado para una respuesta, control y calidad de conducción excelentes.

Top