Home > Turismos > S-MAX > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

Confianza en condiciones adversas

El sistema de tracción inteligente 4x4 (AWD) analiza las condiciones para determinar la dosis de agarre, equilibrio en las curvas y capacidad de respuesta necesaria cuando la carretera (o el terreno) está mojado, seco o helado. Cuando es necesario, aumenta automáticamente la potencia transmitida al eje delantero o trasero, lo que garantiza una conducción excepcional y una eficiencia superior en todo momento.

Maniobras más sencillas y control de velocidad

La dirección asistida electrónica (EPAS, Electric Power-Assisted Steering) se regula automáticamente. Más ligera para facilitar el aparcamiento en espacios limitados y más firme para garantizar un mayor control en autopista.

Detecta lo que se acerca, desde cualquier parte

Una pequeña cámara en la parte delantera del nuevo S-MAX muestra una imagen partida para que puedas detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a tu coche desde cualquier lado. Esta tecnología se puede incorporar de manera opcional para ayudarte a aparcar en espacios estrechos o en calles concurridas donde la visibilidad es reducida.

Aparque y desaparque sin estrés

Funciona como la asistencia activa de estacionamiento pero a la inversa, y te ayuda a maniobrar para salir de una plaza en paralelo. El sistema realiza la maniobra, mientras manejas el acelerador, las marchas y el freno. Y cuando el vehículo ha salido de la plaza, te informa de que puedes «Tomar el control de la dirección» mediante un mensaje en el panel de control.

Ford S-MAX reversing from parking spot with Park Out Assist
Ford SYNC 2 with Emergency Assistance

Una función de Ford SYNC que puede salvar vidas

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

Top