Home > Turismos > S-MAX > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

Family inside car

La llave para un mundo más conectado

El nuevo Ford S-Max está disponible con módem integrado FordPass ConnectFordPass Connect 1. El sistema ofrece diversas ventajas de valor incalculable, como wifi de hasta LTE 4GFordPass Connect LTE para un máximo de diez dispositivos e información del tráfico en tiempo real enviada directamente al sistema de navegación por satélite de tu vehículo, para que puedas evitar atascos. En caso de accidente, incluso puede realizar una llamada a los servicios de emergencia para indicarles dónde se encuentra tu vehículo.

Descarga la app FordPass y descubre un mundo de facilidades

FordPass Connect es te hará las vida más fácil. Solamente tienes que descargarte la app FordPass y vincularla a tu dispositivo móvil. Una vez conectado, podrás disfrutar de innovadores funciones. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu Ford o abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. Además, podrás arrancarlo (solo con transmisión automática) para que esté descongelado, desempañado y listo para salir cuando tú lo estés. También podrás programar el navegador desde casa enviando un destino directamente desde el teléfono al vehículo. 

Descubre más

FordPass connect hand with mobile phone

Asientos con más sujeción... y con función de masaje

El asiento Multi-Contour con masaje Active Motion es probablemente el asiento más inteligente en el que te vayas a sentar. Se puede ajustar en 10 direcciones para personalizarlo por completo e incorpora funciones de calefacción y refrigeración para mayor comodidad. Pero, como indica su nombre, lo mejor es la función de masaje. Once cojines que se mueven sutilmente te dan un masaje como si estuvieses en un spa mientras conduces. Estos suaves movimientos de masaje no afectarán a tu concentración, pero te garantizan que estarás mucho más relajado de lo habitual al final de tu viaje. Los médicos que participaron en el diseño del asiento descubrieron que la tensión muscular se reduce hasta un 60 %. No resulta sorprendente que a cuatro de cada cinco personas los asientos Multi-Contour les pareciesen más cómodos que los normales.

Techo panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud

Con solo pulsar un botón, el techo solar de apertura eléctrica se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los rayos UVA.

Ford S-MAX sunroof with fluffy clouds in the sky

Pensada para adaptarse a ti

La columna de dirección se ajusta con facilidad tanto en altura como en profundidad para ayudarte a encontrar la posición de conducción más cómoda.

Sistema de asientos inteligente increíblemente flexible

Un sistema de asientos versátil con amplio espacio para cinco/siete personas, con asientos plegables en la segunda y tercera fila que permite diferentes configuraciones para el transporte de pasajeros o almacenaje. Por ejemplo, los asientos de segunda y tercera fila pueden plegarse con tan solo pulsar un botón, dejando espacio de manera instantánea para tu equipamiento deportivo o tus compras.

FORD S-MAX in red with masses of Interior Storage with snow boards and bags in the back and four free seats
Ergonomic seat logo

¿Estás cómodo?

El S-Max incorpora asientos ergonómicos especialmente diseñados para que tu espalda se apoye perfectamente y te sientas cómodo y relajado, incluso en los viajes más largos. Los asientos con 18 posiciones ajustables (que además incluyen un soporte lumbar eléctrico ajustable en 4 posiciones) están certificados por la asociación AGR (Campaña por una espalda más sana) y recomendados por médicos y fisioterapeutas.

Te ayudamos a mantener el límite de velocidad

El asistente inteligente de velocidad se ha diseñado para mejorar el control de velocidad y permitirte así que te concentres solo en la carretera. En primer lugar, el reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente el límite de velocidad actual y ajusta la velocidad máxima según dicho límite.

Ford S-MAX speedometer with a display in detail
Ford KeyFree fob on the handrest

El Sistema de Apertura Sin Llave evita complicaciones

El Sistema de Apertura Sin Llave de Ford te permite abrir y cerrar las puertas de tu coche sin que tengas que sacar la llave del bolsillo o la cartera: ideal cuando tienes las manos ocupadas.

Arranca el coche con el toque de un botón

Ya no necesitas usar la llave. Tan sólo pulsa el botón de arranque Ford Power mientras pisas el embrague (o el pedal del freno en automático) y el motor empezará a rugir.

Ford Power Starter Button detail
Vista trasera del Ford S-Max

Portón trasero que se abre y se cierra automáticamente

Con las manos libres, valorarás la utilidad del portón trasero con apertura manos libres. Siempre que lleves tu llave KeyFree contigo (en el bolsillo o el bolso), podrás abrir o cerrar el portón trasero automáticamente con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

Top