Home > Turismos > S-MAX
Desde Gross Promotional Price (PV)
Plazas

Adaptado a tu estilo de vida

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color preferido.

Modelo mostrado S-MAX Titanium Sport

Configura tu S-MAX
Promociones

¿Lo quieres? ¡En Ford WebStore lo tienes ya!

Tu Ford nuevo con disponibilidad inmediata.

Encuéntralo en stock

Ford S-Max Interior 360 video still showing the inside up front drivers view

Confianza en condiciones adversas

El sistema de tracción inteligente 4x4 (AWD) analiza las condiciones para determinar la dosis de agarre, equilibrio en las curvas y capacidad de respuesta necesaria cuando la carretera (o el terreno) está mojado, seco o helado. Cuando es necesario, aumenta automáticamente la potencia transmitida al eje delantero o trasero, lo que garantiza una conducción excepcional y una eficiencia superior en todo momento.

Asientos con más sujeción... y con función de masaje

El asiento Multi-Contour con masaje Active Motion es probablemente el asiento más inteligente en el que te vayas a sentar. Se puede ajustar en 10 direcciones para personalizarlo por completo e incorpora funciones de calefacción y refrigeración para mayor comodidad. Pero, como indica su nombre, lo mejor es la función de masaje. Once cojines que se mueven sutilmente te dan un masaje como si estuvieses en un spa mientras conduces. Estos suaves movimientos de masaje no afectarán a tu concentración, pero te garantizan que estarás mucho más relajado de lo habitual al final de tu viaje. Los médicos que participaron en el diseño del asiento descubrieron que la tensión muscular se reduce hasta un 60 %. No resulta sorprendente que a cuatro de cada cinco personas los asientos Multi-Contour les pareciesen más cómodos que los normales.

EcoBoost: no comprometas la potencia y la eficiencia

Dos opciones de motores EcoBoost de gasolina utilizan una combinación de inyección directa y sobrealimentación para alcanzar niveles sorprendentes de prestaciones y eficiencia: 

El nuevo motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros es la última incorporación a la exitosa gama EcoBoost. Con un motor más reducido que el EcoBoost 1,6 litros, el nuevo motor reduce las emisiones y el consumo de combustible a 6,5 litros/100 km (combinado) con 119 kW (160 CV) de potencia. Una opción todavía más poderosa con el motor EcoBoost de 2,0 litros y su increíble potencia de 178 kW (240 CV).

FORD S-MAX EcoBoost Engine
Whte Ford S-MAX in motion in the city

Potencia adicional para frenadas de emergencia

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema de estabilidad electrónico, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Todos los modelos S-MAX

Compara los modelos (PDF 1MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar...

Top