SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

DISEÑADO PARA LAS AVENTURAS DIARIAS

El Ford S-MAX está diseñado para disfrutar de emocionantes escapadas al aire libre. Y como una aventura es más divertida cuando se comparte, este elegante SAV (Sport Activity Vehicle, Vehículo para actividades deportivas) te ofrece espacio de sobra para personas y equipajes. Una configuración de cinco o siete asientos, hasta tres puntos ISOFIX para asientos infantiles y un sistema de asientos flexible ofrecen alojamiento para todos y para todo el equipaje, desde maletas hasta tablas de surf.

S-MAX ahora también ofrece una nueva opción de motor: el híbrido de gasolina de 2,5 litros. Además de reducir las emisiones de CO2, ofrece una potencia, par y capacidad de remolque excepcionales. No es necesario enchufarlo para cargarlo y la batería está oculta debajo del suelo, por lo que no reduce el espacio de carga. De hecho, descubrirás que cada centímetro de este coche está diseñado para espíritus aventureros.

HAZLO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

Modelo mostrado S-MAX ST-Line

ELIGE EL MOTOR

El Ford S-MAX ofrece una amplia gama de trenes de potencia. Además de un motor diésel eficiente con dos opciones de potencia, ahora puedes elegir un híbrido de gasolina de 2,5 litros. Este motor es más eficiente, al tiempo que ofrece una impresionante potencia y par motor. Compara las opciones de motor S-MAX a continuación. 

Ver las opciones de motor 

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

  • Mantenimiento Integral
  • Impuestos municipales e ITV
  • Neumáticos ilimitados
  • Gestión de multas
  • Asistencia en Viaje
  • Seguro a terceros
  • Servicio de reparación de daños
    propios con franquicia de 150€
  • Libertad de elección de taller
  • Otros servicios opcionales
next
prev
Ford Renting
Ford S-MAX All-Wheel Drive car on muddy road showing front or rear axle depending on requirements

ASISTENTE DE APARCAMIENTO ACTIVO

El Sistema de aparcamiento asistido puede ayudarte en espacios de estacionamiento de hasta un 20%. Simplemente presiona un botón y los sensores de este innovador sistema ubicarán un espacio adecuado mientras conduces.

Experiencia de conducción

ASIENTOS CON MÁS SUJECIÓN... Y CON FUNCIÓN DE MASAJE

El asiento Multi-Contour con masaje Active Motion es probablemente el asiento más inteligente en el que te vayas a sentar. Se puede ajustar en 10 direcciones para personalizarlo por completo e incorpora funciones de calefacción y refrigeración para mayor comodidad. Pero, como indica su nombre, lo mejor es la función de masaje. Once cojines que se mueven sutilmente te dan un masaje como si estuvieses en un spa mientras conduces. Estos suaves movimientos de masaje no afectarán a tu concentración, pero te garantizan que estarás mucho más relajado de lo habitual al final de tu viaje. Los médicos que participaron en el diseño del asiento descubrieron que la tensión muscular se reduce hasta un 60 %. No resulta sorprendente que a cuatro de cada cinco personas los asientos Multi-Contour les pareciesen más cómodos que los normales.

Confort y bienestar

Whte Ford S-MAX in motion in the city

POTENCIA ADICIONAL PARA FRENADAS DE EMERGENCIA

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema de estabilidad electrónico, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Seguridad

TODOS LOS MODELOS S-MAX

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver promociones de Ford S-MAX

Eurotax

Usa nuestros enlaces para descubrir más información

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...