NUEVO FORD FIESTA ST-LINE

Combina la dinámica de conducción exclusiva del Ford Fiesta con detalles deportivos tanto en el interior como en el exterior. El nuevo Ford Fiesta ST-Line es una fusión de estilo ultracontemporáneo, tecnología sofisticada y unas prestaciones sorprendentes. 

Cada detalle del Fiesta ST-Line está diseñado para destacar. Desde sus elegantes y esculpidas líneas, su exclusivo kit de carrocería completo (incluidos los parachoques delantero y trasero deportivos, la protección lateral y el gran alerón trasero) hasta las llamativas llantas de aleación exclusivas de 17" (43,18 cm). Una suspensión deportiva y precisa, así como el alerón trasero le dan un aspecto de altas prestaciones.

DESCUBRE LO QUE LE HACE DIFERENTE

CONFIGÚRALO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

Modelo mostrado Fiesta ST-Line

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Suspensión deportiva

SUSPENSIÓN DEPORTIVA

Con una suspensión especialmente precisa, desarrollada para mejorar la tracción en las curvas, el Fiesta ST-Line ofrece una experiencia de conducción mejorada y deportiva.

Kit de carrocería completo

KIT DE CARROCERÍA COMPLETO

El kit de carrocería completo del Fiesta ST-Line ofrece un diseño deportivo inspirado en las prestaciones. Incluye parachoques delantero y trasero del color de la carrocería y revestimiento lateral, y alerón trasero integrado.

TODOS LOS MODELOS FIESTA

Compara los Modelos

Ford Promotions

DESCUBRE LAS PROMOCIONES DEL MES

Ver promociones de Ford Fiesta

Usa nuestros enlaces para descubrir más información