Ford Fiesta ST driving

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

El nuevo Fiesta está equipado con funciones y sistemas inteligentes, tales como los nuevos faros LED inteligentes, la asistencia activa para estacionar, el control de velocidad adaptable, el sistema de alerta de cambio de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y mucho más. Prepárate para disfrutar de tecnologías tan útiles que te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin ellasDriver-assist features 2022.

Sistema de alerta de cambio de carril

SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL

Las cámaras de visión delantera pueden detectar cualquier desvío involuntario del carril. El sistema te avisa haciendo vibrar el volante e, incluso, lo mueve suavemente para ayudarte a volver al carril correcto. Diseñado para carreteras con varios carriles. Se desactiva automáticamente a menos de 65 km/h o puede desactivarse manualmenteDriver-assist features 2022 Lane-Keeping System driver attention notice.

ASISTENCIA ACTIVA PARA ESTACIONAR

Aparcar en una calle concurrida o en un lugar estrecho puede resultar complicado. Pero el Ford Fiesta te lo pone fácil con la asistencia activa para estacionar. El sistema puede identificar las plazas de aparcamiento adecuadas y, a continuación, controlar el volante para aparcar automáticamente. El asistente de salida de estacionamiento puede maniobrar para salir de los espacios. Al tiempo que la asistencia de aparcamiento lateral te advierte de cualquier obstáculo próximoDriver-assist features 2022.

Asistencia activa para estacionar
Limitador de velocidad ajustable con reconocimiento de señales de tráfico

LIMITADOR DE VELOCIDAD AJUSTABLE CON RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Permite establecer la velocidad máxima. El sistema también escanea las señales de tráfico y las marcas viales para identificar los límites de velocidad en cada lugar. Si superas cualquiera de estos límites, el sistema te alerta en el panel de instrumentos. La alerta de dirección contraria también te advierte en caso de que te saltes una señal de dirección prohibidaDriver-assist features 2022.

Indicador de distancia

INDICADOR DE DISTANCIA

Te ayuda a controlar la distancia con el vehículo que circula delante de ti. Un gráfico codificado en tres colores en el panel de instrumentos te indica la distancia de aproximación: el color gris indica la mayor distancia mientras que el color rojo indica la distancia más corta con respecto al tráfico que hay por delanteDriver-assist features 2022.

Selección de los modos de conducción

SELECCIÓN DE LOS MODOS DE CONDUCCIÓN

La selección del modo de conducción modifica la respuesta del vehículo (el acelerador, la dirección y el cambio de marchas), para que este se adapte a las circunstancias de la conducción. El Fiesta dispone de tres modos de conducción diferentes: Normal, Eco y Sport. Con Fiesta Active, también puedes seleccionar los modos Slippery y Trail. La información importante se muestra en el panel de instrumentos digital, que cambia de color según el modo seleccionadoDriver-assist features 2022.

Faros LED inteligentes

FAROS LED INTELIGENTES

Los nuevos faros LED Matrix del Fiesta, con luces antiniebla integradas y sus exclusivas luces de conducción diurna, dan como resultado una visibilidad excepcional con un diseño llamativo. El sistema de iluminación delantera adaptable optimiza los patrones del haz de la luz delantera para adaptarse en cada momento a las circunstancias de la conducción específicas. Tales como la conducción por autopista, por ciudad o por carreteras rurales, así como en las maniobras para estacionar y al tomar las curvasDriver-assist features 2022.

Cámara de visión trasera

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Bolardos, bicicletas, muros bajos... la cámara trasera facilita el aparcamiento al mostrar lo que tienes detrás en la pantalla. Además, el sistema te avisa de los objetos que es posible que no veas y muestra unas líneas virtuales que te ayudan a aparcar en los espacios pequeños. La cámara trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrásDriver-assist features 2022.

SENSORES DE APARCAMIENTO

Los sensores de aparcamiento te ayudan a calcular la distancia entre el vehículo y los obstáculos a tu alrededor. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal acústica cuya intensidad aumenta al acercarse a élDriver-assist features 2022.

Sensores de aparcamiento
Ford Fiesta front three quarter view

MOTOR Y TRANSMISIÓN

¿Por qué elegir entre potencia y eficiencia? Con el Ford Fiesta puedes tener ambas. El nuevo Fiesta EcoBoost Hybrid con motor eléctrico aumenta aún más la potencia reduciendo las emisiones. Gracias a sus avanzadas funciones de conducción, este es el coche que ofrece una experiencia gratificante y sin concesiones.

TECNOLOGÍA ECOBOOST HYBRID

El Fiesta EcoBoost Hybrid dispone de un motor eléctrico con una batería de 48 voltios que impulsa el motor de combustión, mejora el rendimiento y reduce las emisionesNon-hybrid comparison. El tren motriz híbrido ligero ofrece 16 CV adicionales y hasta un 20 % de mejora de aceleración. El frenado regenerativo carga la batería mientras conduces, por lo que no necesitas enchufarla a una fuente de alimentación externa.

DESCÚBRELO EN ACCIÓN

Ford Fiesta front three quarter view from behind, showing the technology inside the vehicle chassis.

UNA SOFISTICADA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

EcoBoost Hybrid Powershift es una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades (DCT). Un mayor número de engranajes, su diseño ligero y el doble embrague avanzado funcionan de manera conjunta para que los cambios de marcha se lleven a cabo de forma suave y fluida, para que la conducción sea menos exigente en el tráfico urbano de parada y arranque. Además de un ahorro de combustible sobresaliente y un rendimiento para disfrutar de la conducción.Tooltip

Una sofisticada transmisión automática
Rendimiento premiado

RENDIMIENTO PREMIADO

El motor de gasolina Ford EcoBoost de 1 litro ha sido el ganador en seis ocasiones de los premios Motor Internacional del Año. Disponible en el Fiesta con opciones híbridas ligeras de 125 CV o 155 CV, disfrutarás de un rendimiento sin concesiones con un mayor ahorro de combustible y menos emisiones de CO2.

Sistema de arranque y parada automático

SISTEMA DE ARRANQUE Y PARADA AUTOMÁTICO

Cuando te detienes en un semáforo en rojo o en un atasco, el sistema de parada y arranque automático apaga automáticamente el motor y sigue suministrando energía a los sistemas básicos, como los faros, el aire acondicionado y el Ford SYNC 3Overall SYNC disclaimer. Cuando estés listo para continuar, solo tienes que pisar el embrague (o pisar el acelerador en un automático), y el motor arranca de nuevo.

Transmisión manual

TRANSMISIÓN MANUAL

La transmisión manual de 6 velocidades del Fiesta se ha optimizado para que la selección de las marchas sea más sencilla, precisa y silenciosa. Está especialmente diseñado para mejorar la dinámica de conducción y reducir el consumo de combustible, lo que ayuda a hacer más estimulante la conducción y parar menos a repostar.

Ford Fiesta showing interior design around driver

CONECTIVIDAD

El Nuevo Fiesta tiene una serie de funciones de conectividad sofisticadas para mejorar cada viaje. Incluyendo el nuevo cuadro de instrumentos digital, Ford SYNC 3.2 con pantalla táctil de 8” (20,32 cm) y la aplicación FordPass que te permite conectarte sin problemas con tu coche, estés donde estés.

DESCÚBRELO EN ACCIÓN

Cockpit view of the Ford Fiesta showing the steering wheel and dashboard modules
Ford SYNC 3.2

FORD SYNC 3.2

El sistema Ford SYNC 3.2Overall SYNC disclaimer se integra a la perfección con el teléfono móvil a través de Android Auto o Apple CarplaySync 3.2 data service notice. De esta forma, puedes controlarlo todo, desde las llamadas telefónicas y los mensajes de texto hasta la temperatura interior, la música, la navegación por satélite y la información del tráfico, todo ello a través de una pantalla táctil en color de alta definición de 8" (20,32 cm) o mediante comandos de voz increíblemente sencillos.

PANEL DE INSTRUMENTOS DIGITAL

La pantalla digital de 12,3" (31,24 cm) del panel de instrumentos del nuevo Fiesta muestra la información al conductor en alta definición, mediante iconos intuitivos y de fácil lectura. También se puede configurar el tipo de información mostrada, incluidas las alertas de navegación y programar los ajustes según las preferencias de cada conductor.

Panel de instrumentos digital
Sistema de sonido B&O

SISTEMA DE SONIDO B&O

Aúna el sonido de alta calidad con un elegante diseño . Este sistema de audio prémium de 10 altavoces ha sido diseñado específicamente para el nuevo Fiesta por ingenieros de sonido especializados de B&O. Incluye un subwoofer perfectamente integrado en la bandeja trasera junto con los distintivos de Bang & Olufsen en los altavoces, que complementan perfectamente el estilo único del coche.

Aplicación FordPass

APLICACIÓN FORDPASS

Activa con tu móvil toda una serie de funciones de conectividad. A través de la aplicación FordPassFordPass Pro app recibirás en tu teléfono los datos de conducción y la ubicación del vehículo, además de actualizaciones sobre el tráfico en tiempo real y las alertas del estado del vehículo. También puedes comprobar si el coche está cerrado y bloquear o desbloquear las puertas desde cualquier parte.

FordPass Connect

FORDPASS CONNECT

El nuevo módem FordPass ConnectOverall FordPass Connect disclamier integrado del Fiesta ofrece una serie de funciones de conectividad adicionales. Disfruta de wifi hasta en diez dispositivos. A través de la aplicación FordPassFordPass Pro app, puedes enviar destinos desde el teléfono móvil al sistema de navegación del coche. Las funciones avanzadas de control remoto también te permiten controlar y supervisar tu Fiesta en cualquier lugar.

Carga inalámbrica

CARGA SIN CABLES

Diseñado para optimizar el espacio y la comodidad. El nuevo interior del Fiesta dispone de una práctica bandeja central y carga inalámbrica para el teléfono móvilWireless Charging 2022.Tooltip

Ford Fiesta showing interior design around driver seat

CONFORT Y BIENESTAR

Ahora que las tecnologías inteligentes se integran de forma natural en tu hogar, deberían hacer lo mismo en tu vehículo. Por eso el Fiesta está equipado con SYNC 3.2Overall SYNC disclaimer para hacerte la vida más fácil, con B&O para que tus viajes sean más entretenidos y un techo panorámico que se puede abrir para disfrutar de cada minuto de conducción. Prepárate para descubrir todo esto y mucho más en un espacio que te ofrece todo el confort y el bienestar que siempre has deseado.

Techo panorámico

TECHO PANORÁMICO

El techo panorámico eléctrico del nuevo Fiesta permite que el conductor y los pasajeros puedan disfrutar del paisaje. El techo ajustable en dos direcciones se puede inclinar o retraer por completo. La luna solar reflectante mantiene el interior fresco y confortable. Con solo pulsar un botón, puedes abrir o cerrar la persiana eléctrica para cubrir o descubrir el techo.

PERSONALIZA TU FIESTA

Una amplia gama de configuraciones personalizables te permite hacer que el nuevo Fiesta sea realmente tuyo. Desde los colores básicos, metalizados, de dos tonos y especiales en el exterior hasta los detalles, diseños de tapicería y costuras en el interior, además de los distintos diseños de llantas. Con nuestros paquetes de personalización del vehículo no tendrás que buscar en otra parte para conseguir que tu coche tenga el aspecto que quieres.

Personaliza tu Fiesta
Asientos y volante calefactados

ASIENTOS Y VOLANTE CALEFACTADOS

El volante calefactado te permite conducir con las manos calientes en esas gélidas mañanas de invierno. Además, para añadir un nivel adicional de confort, puedes disponer de asientos delanteros calefactados.

Sistema de apertura sin llave de Ford

SISTEMA DE APERTURA SIN LLAVE DE FORD

Con el sistema de apertura sin llave de Ford, puedes abrir y cerrar las puertas del coche sin necesidad de sacar la llave del bolsillo o la cartera. También puedes abrir el coche, incluso si te has dejado la llave dentro, o utilizar la aplicación FordPassFordPass Pro app para bloquearlo y desbloquearlo de forma remota desde cualquier lugar.

Ford MyKey

MYKEY

Para mayor tranquilidad cuando prestes tu coche a otro conductor, Ford MyKey® te permite establecer límites de velocidad máximos, recordatorios de cinturón de seguridad o incluso controlar el volumen del sistema de audio.

Ford Fiesta with man in driving seat

SEGURIDAD

El Ford Fiesta incorpora una serie de tecnologías avanzadas diseñadas para protegerte a ti, a los pasajeros y tu vehículo en caso de accidente. Las características principales incluyen asistencia previa a la colisión, advertencia de peligro y frenado de emergencia, y control de estabilización del remolque. Hay muchos otros sistemas, algunos de los cuales existen principalmente para evitar accidentesAdvanced technology and physics.

DESCÚBRELO EN ACCIÓN

Three Ford Fiesta's in an outdoor location demonstrating the safety features
Asistente precolisión con detector de peatones

ASISTENTE PRECOLISIÓN CON DETECTOR DE PEATONES

Detecta posibles riesgos de atropello y de colisión con otros vehículos que se encuentren hasta 130 metros de distancia y te alerta de su presencia. Si no respondes, el sistema activa los frenos de manera automática. Esta tecnología está diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o a evitarlosDriver-assist features are supplemental.

SISTEMA PARA MANTENER EL REMOLQUE ALINEADO DE FORMA SEGURA

El sistema de control de estabilidad del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para solucionar el problema, facilitando su control. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedasAdvanced technology and physics.

Sistema para mantener el remolque alineado de forma segura
Asistente en frenadas de emergencia

ASISTENTE EN FRENADAS DE EMERGENCIA

Ayuda al vehículo a lograr la máxima eficacia de frenada en situaciones de emergencia. Se controla automáticamente mediante el sistema de control de estabilidad, que detecta la presión que se aplica sobre los frenos y la aumenta automáticamente si es necesario.

CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICO

Supervisa el comportamiento del vehículo mediante los sensores avanzados de los sistemas de frenos antibloqueo y de control de tracción. El sistema detecta cuando el Fiesta está perdiendo agarre y aplica automáticamente a cada rueda la fuerza de frenada necesaria para estabilizarlo.

Control de estabilidad electrónico
Seguridad de cinco estrellas para protegerte

SEGURIDAD DE CINCO ESTRELLAS PARA PROTEGERTE

Euro NCAP es la organización independiente europea líder en el ámbito de la seguridad del automóvil. Esta organización evalúa la seguridad de cualquier vehículo nuevo mediante una serie de medidas estrictas. Y el hecho de que el Fiesta haya recibido la máxima calificación, cinco estrellas, pone de manifiesto el compromiso de Ford con la seguridad.

Control de la presión de los neumáticos

CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

Detecta cuando los neumáticos comienzan a perder presión y te avisa a través del panel de instrumentos. También puedes recibir alertas en la aplicación para teléfonos móviles FordPass y controlar la presión de los neumáticos, el líquido lavaparabrisas y mucho más.

Usa nuestros enlaces para descubrir más información