Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Turismos > NUEVO FIESTA
Consumo Combinado Consumo Combinado
Emisiones CO2 Consumo Combinado
Plazas

EL NUEVO FORD FIESTA ES PARA TI

El Nuevo Fiesta conjuga un diseño a la última con numerosas opciones de personalización, así podrás imprimirle tu propio carácter y convertirlo en un vehículo a tu medida.

A todo eso súmale la tecnología más avanzada y un sinfín de funciones de conducción innovadoras pensadas para que te diviertas al máximo cuando estés al volante.

El Nuevo Fiesta esconde muchos secretos. Te cautivará a primera vista, aunque no comprenderás su verdadera dimensión hasta que no te sientes en él y lo pruebes.

¿Estás preparado?

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color y carrocería preferidos.

Promociones

¿Lo quieres? ¡En Ford WebStore lo tienes ya!

Tu Ford nuevo con disponibilidad inmediata.

Encuéntralo en stock

Fiesta interior

Tecnología inteligente a tu servicio

¿Más tecnología? Claro. Pero siempre con un fin: que tus viajes sean especiales. El Nuevo Fiesta incorpora multitud de funciones avanzadas que facilitan la conducción. Sistemas inteligentes como el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros muchos, te resultarán tan útiles que te preguntarás cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora.

Inteligente y cómodo

La tecnología está invadiendo todos los aspectos de la vida, y tu coche no puede ser menos. El Nuevo Fiesta está equipado con SYNC 3, un sistema multimedia que se activa por voz y con un equipo de sonido B&O PLAY con el que disfrutarás a tope de tus canciones favoritas. Además, dispone de un techo panorámico que puede abrirse para que sientas la velocidad y vivas una experiencia al volante aún más intensa.

Eficiente y divertido

¿Por qué tienes que elegir entre diversión y ahorro? En el Nuevo Fiesta lo tienes todo. Con el propulsor de gasolina EcoBoost de 1 litro, ganador cinco veces del premio ‘Motor Internacional del Año’, no tendrás que renunciar a una conducción divertida por miedo a gastar mucho. Por ejemplo, gracias a su sistema de arranque y parada automático (Auto-Start-Stop) ahorrarás combustible cuando te pares en los semáforos. Así podrás vivir tu Fiesta con toda la intensidad que se merece.

Nuestra prioridad es tu seguridad

No hay nada más importante que tú y los tuyos. Por eso, una parte importante de toda la tecnología que incorpora el Nuevo Fiesta ha sido diseñada para protegerte a ti, a tus pasajeros y a tu Fiesta. Algunas funciones destacadas son la parada urbana activa, los protectores de los bordes de las puertas o el SYNC 3 con asistencia de emergencia. Pero la nueva generación del Fiesta incorpora muchos otros sistemas y dispositivos creados para que todo vaya sobre ruedas en tus trayectos.

Libérate de la rutina

Un concepto completamente nuevo para Fiesta, el Active está diseñado para la ciudad y pensado para disfrutarlo al aire libre. El estilo inspirado en SUV incluye raíles en el techo, arcos de ruedas más anchos y distintivas llantas de aleación de 43,18 cm (17 “).

Todos los modelos NUEVO FIESTA

Compara los modelos (PDF 3.3MB)
 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top