Home > Turismos > NUEVO ECOSPORT > Características > Utilidad

Utilidad

La combinación perfecta entre espacio y capacidad

Flexible, práctico y resistente

Ford EcoSport interior storage

Superficie de carga ajustable y práctica

La zona de carga está disponible con tres alturas. De esta manera, se puede crear un compartimento oculto de tamaño variable bajo el suelo del maletero. Así, cuando se ajusta en la posición más elevada y con los asientos traseros plegados, se obtiene una superficie de carga completamente plana para aumentar el espacio.

Diseñado para conquistar la ciudad

Las calles, los baches, las obras de circulación de la ciudad, a veces, pueden resultar peligrosas para tu conducción y seguridad. Pero, gracias a la elevación respecto al suelo de la nueva superficie de EcoSport, todos los obstáculos que te puedas encontrar, quedan superados.

Blue Ford EcoSport rear wheel mounting high kerb
Blue Ford EcoSport in motion

Giros más fáciles

A diferencia de los SUV tradicionales, más voluminosos, el nuevo EcoSport se caracteriza por un giro de 10,6m. Esto hace que las rotaciones o desvíos al maniobrar, se puedan realizar de una manera más rápida, fácil y ágil.

Elimina fácilmente los obstáculos

Los ángulos de "acercamiento" y "salida" del nuevo EcoSport se establecen en 21,0 y 33,3 grados respectivamente, con un ángulo de rotura de la rampa de 23,3 grados (descargado). Estos grados corresponden a los ángulos respecto a la distancia del terreno.

Blue EcoSport infographic illustrating angle departures
Top