Home > Turismos > ECOSPORT > Características > Experiencia de conducción

100% tecnológico

Las mejores tecnologías son aquellas que aportan algo nuevo a tu día a día, que resuelvan cualquier problema y que te faciliten la vida.
Y eso es exactamente lo que encontrarás en el EcoSport.
Un mundo infinito de posibilidades para que tu conducción sea más relajante y satisfactoria.

Seguridad en las condiciones más adversas

Un sistema de tracción en las cuatro ruedas 4X4 (AWD) inteligente puede determinar cuánto agarre, estabilidad en curvas y capacidad de respuesta se necesita en carreteras mojadas, secas o heladas y en diversos tipos de terreno. Esta tecnología permite controlar la conducción del eje delantero o trasero según las condiciones meteorológicas.

Asistencia para arranques en pendiente

El Asistente de arranque en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás al iniciar la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que permite disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

Marcha atrás más sencilla y segura

Bolardos, bicicletas, muros bajos... La cámara trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla integrada en la consola central. Además, el sistema te avisa de los objetos que es posible que no veas y muestra unas líneas virtuales que te ayudan a aparcar en espacios pequeños. La cámara trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás.

Visualiza las señales que puedes pasarte

Visualiza las señales que estén tanto al lateral como arriba de la carretera, fijas o temporáneas, el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico te ayuda a identificarlas. El icono aparecerá en el panel de control del coche y cambiará cada vez que pases un nuevo límite de velocidad

Ford Ecosport, Sistema reconocimiento de señales de tráfico
Ford Ecosport, Sistema para la conducción nocturna

Te ayuda a ver sin deslumbrar a los demás.

Las luces largas automáticas son muy útiles en la conducción nocturna. El sistema cambia a las luces de cruce cuando detecta que se acerca tráfico o que hay vehículos delante de ti, evitando deslumbrar a los otros conductores. Después, las luces largas vuelven a activarse de forma automática para ofrecerte la máxima visibilidad.

Top