Home > Turismos > ECOSPORT > Características > Confort y bienestar

Detalles pensados para tu satisfacción

Tecnología de información y entretenimiento de vanguardia, Sistema de sonido B&O, pequeños lujos como asientos y el volante calefactables y mucho más…

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, el EcoSport está disponible con el módem FordPass ConnectFordPass Connect 1. El sistema ofrece una gama de beneficios muy ventajosos, que incluyen WiFi 4G LTEFordPass Connect 1, hasta para diez dispositivos y actualizaciones de tráfico en tiempo realFordPass, reflejadas directamente en tu sistema de navegación del vehículo. En caso de accidente, FordPass Connect incluso activará una eCallFordPass Connect 4 a los servicios de emergencia, proporcionándoles la ubicación de su vehículo.

Descubre más

Familia en el interior de un Ford
Ford EcoSport con pantalla SYNC 3

SYNC3 con control de voz

La versión más moderna y sofisticada de SYNC 3 es aún más funcional y práctica que SYNC y SYNC 2. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

Tu pantalla de 20,3cm (8") responde a los clásicos gestos de los smartphones y tabletas (pinchar, deslizar...) para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto

Descárgate FordPass para acceder a las últimas novedades

FordPass Connect se vuelve más potente después de haber sido emparejado con tu teléfono móvil a través de la aplicación FordPass. Una vez conectado, desbloquearás una gama de nuevas características innovadoras. Por ejemplo, puedes utilizar tu teléfono para localizar tu vehículo o bloquearlo y desbloquearlo de forma remota. Puedes controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, y recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. También puedes programar el navegador desde casa enviando después el destino directamente desde tu teléfono al coche

Ford Ecosport, FordPass
Evento en directo con el logo de B&O

Emociónate con la música de B&O

Da igual el tipo de música que te guste. Lo importante es que suene como tu grupo de música la imaginó. Y así, es como la escucharás en tu EcoSport. Porque está disponible con B&O, el sistema de sonido de nivel superior de 675 vatios que ofrece una potente experiencia de audio a través de un amplificador de 10 altavoces y configuración de subwoofer incluida.
¡Convierte tu EcoSport en una auténtica sala de conciertos!

Limpiaparabrisas que se adaptan automáticamente a la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier situación atmosférica. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Parabrisas del Ford EcoSport en Azul
Top