EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Las mejores tecnologías son aquellas que aportan algo nuevo a tu día a día, que resuelvan cualquier problema y que te faciliten la vida.
Y eso es exactamente lo que encontrarás en el EcoSport.
Un mundo infinito de posibilidades para que tu conducción sea más relajante y satisfactoria.

Ford EcoSport en Azul circulando

SEGURIDAD EN LAS CONDICIONES MÁS ADVERSAS

Un sistema de tracción en las cuatro ruedas 4X4 (AWD) inteligente puede determinar cuánto agarre, estabilidad en curvas y capacidad de respuesta se necesita en carreteras mojadas, secas o heladas y en diversos tipos de terreno. Esta tecnología permite controlar la conducción del eje delantero o trasero según las condiciones meteorológicas.

 

ASISTENCIA PARA ARRANQUES EN PENDIENTE

El Asistente de arranque en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás al iniciar la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que permite disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

Asistencia para arranques en pendiente
Ford Sync con asistente de emergencia

FORD SYNC CON ASISTENTE DE EMERGENCIA

Una función importante de Ford SYNC, que puede salvar vidas, es el asistente de emergencia. En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, la tecnología utiliza un teléfono móvil conectado por Bluetooth® y hace una llamada directa a los servicios de emergencia por ti. Tienes la opción de detener la llamada o hablar con el servicio si lo necesitas. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como tus coordenadas GPS, incluso si estás inconsciente.

Sistema de información de ángulos muertos

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ÁNGULOS MUERTOS

El Sistema de información de ángulos muertos utiliza sensores de RADAR para ver vehículos que pueden quedar ocultos en tu ángulo muerto. Éstos, están situados a ambos lados del EcoSport y te avisan gracias una luz naranja en el espejo retrovisor, de posibles situaciones potencialmente peligrosas.

 

Marcha atrás más sencilla y segura

MARCHA ATRÁS MÁS SENCILLA Y SEGURA

Bolardos, bicicletas, muros bajos... La cámara trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla integrada en la consola central. Además, el sistema te avisa de los objetos que es posible que no veas y muestra unas líneas virtuales que te ayudan a aparcar en espacios pequeños. La cámara trasera se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás.

 

VISUALIZA LAS SEÑALES QUE PUEDES PASARTE

Visualiza las señales que estén tanto al lateral como arriba de la carretera, fijas o temporáneas, el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico te ayuda a identificarlas. El icono aparecerá en el panel de control del coche y cambiará cada vez que pases un nuevo límite de velocidad.

Ford EcoSport rojo conduciendo hacia una señal de tráfico

CONFORT Y BIENESTAR

Tecnología de información y entretenimiento de vanguardia, Sistema de sonido B&O, pequeños lujos como asientos y el volante calefactables y mucho más…

 

La llave para un mundo más conectado

LA LLAVE PARA UN MUNDO MÁS CONECTADO

Por primera vez, el EcoSport está disponible con el módem FordPass ConnectTooltip. El sistema ofrece una gama de beneficios muy ventajosos, que incluyen WiFi 4G LTEModem integrado, para hasta diez dispositivos y actualizaciones de tráfico en tiempo realFordPass, reflejadas directamente en tu sistema de navegación del vehículo. En caso de accidente, FordPass Connect incluso activará una eCallFordPass Connect 4 a los servicios de emergencia, proporcionándoles la ubicación de tu vehículo.

Descubre más

SYNC3 CON CONTROL DE VOZ

La versión más moderna y sofisticada de SYNC 3 es aún más funcional y práctica que SYNC y SYNC 2. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

Tu pantalla de 20,3cm (8") responde a los clásicos gestos de los smartphones y tabletas (pinchar, deslizar...) para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto.

SYNC3 con control de voz
Descárgate fordpass para acceder a las últimas novedades

DESCÁRGATE FORDPASS PARA ACCEDER A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

FordPass Connect se vuelve más potente después de haber sido emparejado con tu teléfono móvil a través de la aplicación FordPass. Una vez conectado, desbloquearás una gama de nuevas características innovadoras. Por ejemplo, puedes utilizar tu teléfono para localizar tu vehículo o bloquearlo y desbloquearlo de forma remota. Puedes controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, y recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. También puedes programar el navegador desde casa enviando después el destino directamente desde tu teléfono al coche.

Emociónate con la música de b&o

EMOCIÓNATE CON LA MÚSICA DE B&O

Da igual el tipo de música que te guste. Lo importante es que suene como tu grupo de música la imaginó. Y así, es como la escucharás en tu EcoSport. Porque está disponible con B&O, el sistema de sonido de nivel superior de 675 vatios que ofrece una potente experiencia de audio a través de un amplificador de 10 altavoces y configuración de subwoofer incluida.
¡Convierte tu EcoSport en una auténtica sala de conciertos!

Limpiaparabrisas que se adaptan automáticamente a la lluvia

LIMPIAPARABRISAS QUE SE ADAPTAN AUTOMÁTICAMENTE A LA LLUVIA

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier situación atmosférica. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Ford EcoSport con el parabrisas helado

LIMPIA EL LIMPIAPARABRISAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS CON QUICKCLEAR

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultrafinos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas y descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Sistema protector de puertas

SISTEMA PROTECTOR DE PUERTAS

Sabemos que es muy fácil golpear la puerta contra algo en plazas de aparcamiento reducidas. Por eso, con el sistema de protección de puertas del EcoSport, al abrir la puerta se despliega una barrera que protege la pintura de tu vehículo para evitar arañazos y golpes.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El reconocido combustible Ford EcoBoost de 1.0 litros es el ejemplo perfecto de un motor tecnológico.
Diseñado para proporcionar el equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento y reducción de emisiones.

Saca el máximo partido a tu motor

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU MOTOR

El revolucionario motor gasolina Ford EcoBoost de 3 cilindros ha sido 6 veces ganador del premio Motor Internacional del Año. Con la posibilidad de elegir entre 93,2kW (125CV) o 104kW (140CV), disfrutarás de una conducción más estimulante que nunca.Tooltip

POTENCIA AVANZADA DIÉSEL

Ford EcoBlue de 1,5 litros es un motor diésel y el EcoSport es el primer vehículo que lo tiene incorporado. Su tecnología de cuatro cilindros, turboalimentado e inyectado con combustible, puede generar una potencia de 93,2kW (125CV).

Potencia avanzada diésel

SEGURIDAD

Hay sistemas que te ayudan a prevenir accidentes, a proteger el vehículo o a garantizar tu seguridad.
Ahora, dispones de las tres opciones en un solo modelo: el EcoSport.

Asistencia de frenada de emergencia

ASISTENCIA DE FRENADA DE EMERGENCIA

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia.

 

ASISTENTE PRE-COLISIÓN CON DETECTOR DE PEATONES

El asistente pre-colisión con detector de peatones utiliza la tecnología de la cámara para explorar la carretera. Si detecta un riesgo de colisión con un vehículo, un peatón o un ciclista, enviará una advertencia. Si no respondes a tiempo, el sistema aplicará automáticamente la fuerza de frenado total para ayudar a reducir la gravedad de la posible colisión, e incluso eliminar colisiones frontales.

Nuevo sistema de alarma en el Ford EcoSport
Airbags en todos los puntos

AIRBAGS EN TODOS LOS PUNTOS

Además de los airbags delanteros y de la zona de rodilla del conductor del pasajero, los airbags laterales proporcionan protección para el tórax. Estos sistemas están diseñados para que la proyección de los ocupantes esté lo más alejada posible del área del impacto. Por otra parte, los airbags de cortina proporcionan cobertura máxima y los reposacabezas ofrecen protección contra el llamado “latigazo cervical”.

Sistema de presión de neumáticos

SISTEMA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

Siempre es importante mantener los neumáticos con la presión correcta para ahorrar combustible, proteger los neumáticos del desgaste y aumentar la seguridad. Por eso, los sensores controlan continuamente cada rueda y te avisan si hay algún problema para que puedas parar, comprobar e hinchar o sustituir la rueda.

 

Sistema de protección inteligente

SISTEMA DE PROTECCIÓN INTELIGENTE

Los sistemas activos se centran en ayudarte a mantener el control del vehículo, como la distribución electrónica de la potencia de frenado, los frenos antibloqueo y el control de tracción.

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

MÁXIMO AGARRE CON EL MÍNIMO ESFUERZO

El sistema avanzado de control de tracción evita un patinaje excesivo de las ruedas y garantiza un agarre, rendimiento y estabilidad óptimos cuando más los necesites. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

 

Garantizan la seguridad de los más pequeños

GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El EcoSport está diseñado para cuidar la seguridad de los más pequeños en cada viaje. Incluye cuatro puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, de forma que podrás instalar fácilmente dos sillas.

No olvides abrocharte el cinturón

NO OLVIDES ABROCHARTE EL CINTURÓN

La alerta del cinturón de seguridad del conductor y del acompañante delantero te avisa si has olvidado abrocharte el cinturón.

 

Alarma perimetral para mayor seguridad

ALARMA PERIMETRAL PARA MAYOR SEGURIDAD

Una alarma perimetral protege tu vehículo activándose si se abren las puertas o el capó por la fuerza.

FUNCIONALIDAD

Flexible, práctico y resistente.

 

Asientos que se pliegan a tus necesidades

ASIENTOS QUE SE PLIEGAN A TUS NECESIDADES

Gracias a su ingenioso diseño, los asientos traseros pueden plegarse para ofrecerte un impresionante espacio de 1.238 litros de capacidad en la parte trasera. Los asientos se pueden dividir en 60/40, se pueden plegar hacia delante para objetos más altos y, para aprovechar al máximo el espacio, se pueden plegar hasta una posición totalmente horizontal.

 

LA ZONA DE CARGA ESTÁ DISPONIBLE CON TRES ALTURAS

De esta manera, se puede crear un compartimento oculto de tamaño variable bajo el suelo del maletero. Así, cuando se ajusta en la posición más elevada y con los asientos traseros plegados, se obtiene una superficie de carga completamente plana para aumentar el espacio.

La zona de carga está disponible con tres alturas
Diseñado para conquistar la ciudad

DISEÑADO PARA CONQUISTAR LA CIUDAD

Las calles, los baches, las obras de circulación de la ciudad, a veces, pueden resultar peligrosas para tu conducción y seguridad. Pero, gracias a la elevación respecto al suelo de la nueva superficie de EcoSport, todos los obstáculos que te puedas encontrar, quedan superados.

 

Giros más fáciles

GIROS MÁS FÁCILES

A diferencia de los SUV tradicionales, más voluminosos, el EcoSport se caracteriza por un giro de 10,6m. Esto hace que las rotaciones o desvíos al maniobrar, se puedan realizar de una manera más rápida, fácil y ágil.

Elimina fácilmente los obstáculos

ELIMINA FÁCILMENTE LOS OBSTÁCULOS

Los ángulos de "acercamiento" y "salida" del EcoSport se establecen en 21,0 y 33,3 grados respectivamente, con un ángulo de rotura de la rampa de 23,3 grados (descargado). Estos grados corresponden a los ángulos respecto a la distancia del terreno.

 

¿necesitas llevar más cosas?

¿NECESITAS LLEVAR MÁS COSAS?

Si necesitas llevar objetos más grandes o voluminosos, puedes elegir la opción de barras portaequipajes y/o una útil barra de remolque extraíble.

Completa un look 100% todoterreno

COMPLETA UN LOOK 100% TODOTERRENO

Es posible instalar una rueda de repuesto en el portón trasero, lo que potencia la imagen perfecta del Ford EcoSport. Con una cubierta en el color de la carrocería, esta opción resulta tan elegante como práctica. Si prefieres no adquirir la opción de la rueda de repuesto, se incluye de serie un kit de reparación de neumáticos.

Usa nuestros enlaces para descubrir más información