Home > Turismos > GALAXY > Características > Confort y Bienestar

Confort y Bienestar

Elegante. Cómodo. Conectado. Los asientos ergonómicos especialmente diseñados, sus marcadas líneas contemporáneas y la conectividad avanzada crean una experiencia realmente exclusiva. Bienvenido a bordo del nuevo Ford Galaxy.

FordPass Connect Ford Galaxy

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, el Nuevo Ford Galaxy, está disponible con un módem FordPass ConnectFordPass Connect 1. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GFordPass 4G 2020 para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realFordPass Tempo 2020 enviados directamente al navegador del vehículo para ayudarte a evitar atascos y así disfrutar más de la conducción.

Descarga la app FordPass y descubre un mundo de facilidades

FordPass Connect es te hará las vida más fácil. Solamente tienes que descargarte la app FordPass y vincularla a tu dispositivo móvil. Una vez conectado, podrás disfrutar de innovadores funciones. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu Ford o abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. Además, podrás arrancarlo (solo con transmisión automática) para que esté descongelado, desempañado y listo para salir cuando tú lo estés. También podrás programar el navegador desde casa enviando un destino directamente desde el teléfono al vehículo. 

Más información

App FordPass Connect Ford Galaxy

Asientos abatibles sin esfuerzo, con solo pulsar un botón

El nuevo sistema EasyFold te permite abatir los asientos de la segunda fila con solo pulsar un botón. Para disfrutar la máxima comodidad, el sistema EasyFold con elevación eléctrica permite agilizar la carga de grandes objetos abatiendo los asientos de la tercera fila.

Asientos con más sujeción… Y con función de masaje

Los nuevos asientos Multicontorno están disponibles para el conductor y el acompañante, con un diseño que permite ajustarlos completamente. Como resultado, proporcionan mayor sujeción cuando la necesitas e incluso pueden ofrecerte un masaje que te mantendrá descansado durante los viajes más largos.

Asientos ergonómicos Ford Galaxy

¿Te sientes cómodo conduciendo? 

El Galaxy está equipado con asientos ergonómicos que han sido especialmente diseñados para el bienestar de tu postura, espalda y soporte sobre todo para los trayectos más largos. Con hasta 18 posiciones regulables y apoyo lumbar eléctrico ajustable a 4 posiciones, han sido certificados por AGR, y recomendados por médicos y fisioterapeutas.

Portón trasero que se abre y se cierra automáticamente

Con las manos libres, valorarás la utilidad del portón trasero con apertura manos libres. Siempre que lleves tu llave KeyFree contigo (en el bolsillo o el bolso), podrás abrir o cerrar el portón trasero automáticamente con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

Portón trasero automático Ford Galaxy

La columna de dirección está pensada para adaptarse a ti

Se ajusta con facilidad tanto en altura como en profundidad para ayudarte a encontrar la posición de conducción más cómoda.

SYNC 3 Ford Galaxy

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

Sistema de repostaje sencillo de Ford

Esta útil tecnología hace casi imposible que te equivoques al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos

Sistema de repostaje Ford Galaxy
Sonido alta definición Ford Galaxy

Sonido de alta definición

Un sistema de audio con nueve altavoces viene incorporado en el Ford SYNC 3 y ofrece una claridad de sonido excepcional en todo el vehículo. Un sistema Premium opcional, con radio DAB, ofrece una experiencia sonora mejorada e incluye 12 altavoces SONY.

Techo panorámico Ford Galaxy

Techo solar panorámico para una sensación de mayor luminosidad y amplitud

Con solo pulsar un botón, el techo solar con accionamiento eléctrico se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo a través del techo solar panorámico. Al mismo tiempo, un cristal que refleja el sol te mantiene fresco y protegido de los nocivos rayos UV.

Un sistema de limpieza más inteligente

A diferencia de la mayor parte de limpiaparabrisas, el nuevo sistema de limpieza Ford Clearview libera líquido a lo largo de todo el sistema de las escobillas. De esta manera el limpiador se distribuye perfectamente para asegurar un lavado más uniforme. ¿El resultado? Un parabrisas limpio y pulido para mejorar tu visibilidad en la carretera.

Además con este sistema no tendrás que recargar el producto con tanta frecuencia.

Sistema de limpieza Ford Galaxy
Top