EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Tecnología con un objetivo. El nuevo Ford Galaxy incorpora multitud de tecnologías avanzadas que facilitan al máximo la conducción. Desde un práctico sistema de estacionamiento asistido hasta una sofisticada función de control de crucero e incluso reconocimiento de señales de tráfico: todas estas tecnologías ayudan a aumentar tu confianza y mejorar tu experiencia cada vez que te pones al volante. 

Control de crucero adaptativo Ford Galaxy

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puede elegir la velocidad a la que desea circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad del coche para mantener la distancia predeterminada. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida. 

DETECTA LO QUE SE ACERCA, DESDE CUALQUIER PARTE

Una pequeña cámara en la parte delantera del Galaxy muestra una imagen partida para que puedas detectar vehículos, ciclistas o peatones que se acerquen a tu coche desde cualquier lado. Esta tecnología se puede incorporar de manera opcional para ayudarte a aparcar en espacios estrechos o en calles concurridas donde la visibilidad es reducida.

Control de crucero adaptativo Ford Galaxy

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puede elegir la velocidad a la que desea circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad del coche para mantener la distancia predeterminada. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida. 

Dirección asistida Ford Galaxy

DIRECCIÓN ASISTIDA QUE RESPONDE A CUALQUIER SITUACIÓN

La dirección asistida eléctrica (EPAS) se ajusta automáticamente a tu velocidad y a las condiciones de la situación. A bajas velocidades, el sistema hace que el volante gire con más facilidad, lo que mejora la capacidad de maniobra. A altas velocidades, cuando necesitas mayor control, la dirección se vuelve más firme. Ahora con nuevo control de desviación, EPAS también tiene en cuenta el viento transversal y otras condiciones de la circulación, mientras que Active Nibble Control reduce cualquier vibración molesta en el volante.

Sistema de tracción en las 4 ruedas Ford Galaxy

CONFIANZA EN CONDICIONES CAMBIANTES

Un sistema de tracción en las 4 ruedas (AWD) puede determinar cuánta adherencia, estabilidad en curvas y capacidad de respuesta se necesita para carreteras mojadas, secas o heladas según los diferentes tipos de terreno. La tecnología inteligente permite enviar más potencia al eje delantero o trasero según las necesidades. De manera que ofrece un comportamiento excepcional y una mayor eficiencia para una conducción segura y sin esfuerzo.

Sistema de Aparcamiento Asitido Ford Galaxy

APARCAR NUNCA FUE TAN SENCILLO

El Sistema de Aparcamiento Asistido utiliza sensores ultrasónicos para medir el espacio y determina si es suficiente para tu coche. Después el ordenador te controla la dirección y tú solamente tienes que controlar los frenos, el acelerador y el cambio. El Sistema de Aparcamiento Asistido también te ayuda a salir de los espacios en línea. Detecta si hay espacio suficiente para tu coche y luego te orienta para estacionarlo. Y si hay algún obstáculo en los lados, la asistencia de aparcamiento lateral te avisa. 

Asistente de arranque en pendiente Ford Galaxy

CONTROL ADICIONAL PARA ARRANQUES EN PENDIENTE

El Asistente de arranque en pendiente evita que te vayas hacia atrás cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador.

Suspensión trasera multibrazo Ford Galaxy

SUSPENSIÓN OPTIMIZADA PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS REFINADA

El Galaxy tiene una nueva suspensión trasera multibrazo. Este sistema avanzado es ligero, rígido y perfectamente afinado para una respuesta, control y calidad de conducción excelentes.

CONFORT Y BIENESTAR

Elegante. Cómodo. Conectado. Los asientos ergonómicos especialmente diseñados, sus marcadas líneas contemporáneas y la conectividad avanzada crean una experiencia realmente exclusiva. Bienvenido a bordo del nuevo Ford Galaxy.

FordPass Connect Ford Galaxy

LA LLAVE PARA UN MUNDO MÁS CONECTADO

Por primera vez, el Nuevo Ford Galaxy, está disponible con un módem FordPass ConnectModem integrado. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4GFordPass 4G 2020 para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo realFordPass Tempo 2020 enviados directamente al navegador del vehículo para ayudarte a evitar atascos y así disfrutar más de la conducción.

DESCARGA LA APP FORDPASS Y DESCUBRE UN MUNDO DE FACILIDADES

FordPass Connect es te hará las vida más fácil. Solamente tienes que descargarte la app FordPass y vincularla a tu dispositivo móvil. Una vez conectado, podrás disfrutar de innovadores funciones. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu Ford o abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. Además, podrás arrancarlo (solo con transmisión automática) para que esté descongelado, desempañado y listo para salir cuando tú lo estés. También podrás programar el navegador desde casa enviando un destino directamente desde el teléfono al vehículo. 

Más información

App FordPass Connect Ford Galaxy

ASIENTOS ABATIBLES SIN ESFUERZO, CON SOLO PULSAR UN BOTÓN

El nuevo sistema EasyFold te permite abatir los asientos de la segunda fila con solo pulsar un botón. Para disfrutar la máxima comodidad, el sistema EasyFold con elevación eléctrica permite agilizar la carga de grandes objetos abatiendo los asientos de la tercera fila.

Asientos Multicontorno Ford Galaxy

ASIENTOS CON MÁS SUJECIÓN… Y CON FUNCIÓN DE MASAJE

Los nuevos asientos Multicontorno están disponibles para el conductor y el acompañante, con un diseño que permite ajustarlos completamente. Como resultado, proporcionan mayor sujeción cuando la necesitas e incluso pueden ofrecerte un masaje que te mantendrá descansado durante los viajes más largos.

Asientos ergonómicos Ford Galaxy

¿TE SIENTES CÓMODO CONDUCIENDO?

El Galaxy está equipado con asientos ergonómicos que han sido especialmente diseñados para el bienestar de tu postura, espalda y soporte sobre todo para los trayectos más largos. Con hasta 18 posiciones regulables y apoyo lumbar eléctrico ajustable a 4 posiciones, han sido certificados por AGR, y recomendados por médicos y fisioterapeutas.

Portón trasero automático Ford Galaxy

PORTÓN TRASERO QUE SE ABRE Y SE CIERRA AUTOMÁTICAMENTE

Con las manos libres, valorarás la utilidad del portón trasero con apertura manos libres. Siempre que lleves tu llave KeyFree contigo (en el bolsillo o el bolso), podrás abrir o cerrar el portón trasero automáticamente con solo pasar el pie por debajo del paragolpes trasero.

Columna de dirección Ford Galaxy

LA COLUMNA DE DIRECCIÓN ESTÁ PENSADA PARA ADAPTARSE A TI

Se ajusta con facilidad tanto en altura como en profundidad para ayudarte a encontrar la posición de conducción más cómoda.

Ford Power Ford Galaxy

ARRANCA EL COCHE CON SOLO TOCAR UN BOTÓN

Ya no necesitas usar la llave. Tan sólo pulsa el botón de arranque Ford Power mientras pisas el embrague (o el pedal del freno en automático) y el motor empezará a rugir.

Climatizador Ford Galaxy

ELIGE LA TEMPERATURA IDEAL 

Un potente sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado te ayuda a mantenerte caliente o fresco. El climatizador con control dual (de serie en las gamas Trend y Titanium) permite ajustar la temperatura para el conductor y el acompañante. Y con el sistema auxiliar opcional, selecciona la temperatura perfecta para los pasajeros en la tercera fila y beneficia también a los de la segunda.

SYNC 3 Ford Galaxy

SIN MANOS CON SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil.

Quickclear Ford Galaxy

LIMPIA EL PARABRISAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS CON QUICKCLEAR

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

La potencia que deseas. La eficiencia que necesitas.Seas de manual o automático, el avanzado diseño del nuevo Ford Galaxy ofrece prestaciones gratificantes y una eficiencia excepcional. 

UNA GAMA DE OPCIONES DIÉSEL

La gama de motores Ford EcoBlue de 2.0L ofrece más potencia. Acorde com la legislación de emisiones Euro Stage 6.2, estos motores aportan un conjunto de beneficios extra gracias a sus tecnologias económicas e inteligentes.

Motores Ford Galaxy
Levas de cambio Ford Galaxy

LEVAS DE CAMBIO: DISFRUTA CAMBIOS DE MARCHA RAPIDÍSIMOS EN UNA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Los controles del cambio automático mediante levas, que normalmente solo se encuentran en vehículos deportivos de alta gama, están disponibles con las dos transmisiones automáticas de 6 velocidades y PowerShift. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha incluso tomando una curva.

SEGURIDAD

Tu seguridad, nuestra prioridad. Hay sistemas que te ayudan a prevenir accidentes, a proteger el vehículo o a garantizar tu seguridad.

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

El asistente precolisión con sistema de detección de peatones utiliza tecnología de radar y cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas. 

LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD SE ACTIVAN EN UN SEGUNDO

El Galaxy viene equipado con el Sistema de protección inteligente (IPS), que coordina una serie de sistemas de seguridad para proteger a todos los pasajeros.

Asistente Pre-colisión Ford Galaxy
Seguridad Ford Galaxy

GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El Galaxy está diseñado para cuidar la seguridad de los más pequeños en cada viaje. Incluye cuatro puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, con los que podrás instalar fácilmente dos sillas.

Alarma Ford Galaxy

ALARMA PERIMÉTRICA

La alarma perimétrica opcional hace saltar la alarma si alguien abre por la fuerza las puertas o el capó del vehículo. 

Airbags Ford Galaxy

AVANZADO SISTEMA DE AIRBAGS

Airbag del conductor optimizado para la protección del pecho y airbag de rodillas para proteger los miembros inferiores. Los airbags laterales pélvico y torácico de los asientos delanteros han sido fabricados para ofrecer una protección más eficaz, mientras que el diseño de los airbags de cortina ofrece seguridad adicional para las tres filas de asientos. Los nuevos airbags laterales pélvico y torácico están disponibles también para los asientos exteriores de la segunda fila. Los pretensores y limitadores de carga del cinturón de seguridad instalados en estos asientos ayudan también a proteger a sus ocupantes en caso de impacto frontal, sujetándolos con mayor eficiencia. Además, con recordatorios del cinturón de seguridad equipados de serie, siempre sabrás si todos los pasajeros se han abrochado el cinturón de seguridad.

Frenada de emergencia Ford Galaxy

POTENCIA ADICIONAL PARA FRENADOS DE EMERGENCIA

El sistema de ayuda a la frenada de emergencia permite al vehículo lograr la máxima eficacia de frenada en una situación de emergencia.. Se controla automáticamente mediante el sistema ESP, que detecta la cantidad de presión que se aplica sobre el freno y la aumenta automáticamente si es necesario.

Usa nuestros enlaces para descubrir más información