• POR
    Vehicle promotional price Galaxy
  • CONSUMO WLTP CICLO MIXTO
      Declared Fuel Consumption 2
  • EMISIONES CO2 WLTP
      Declared Fuel Consumption 2
  • CONFIGURA

    Descubre todas las ofertas

SIN ENTRADA.

TODO Incluido con Ford Renting:

Mantenimiento integral, Seguro y vehículo de sustitución.

FORD GALAXY

Viaja con lujo, llega con estilo

El Ford Galaxy de siete plazas es mucho más que un monovolumen. Este lujoso vehículo multiusos (MPV) cuida al conductor y a los pasajeros por igual, con comodidad y espacio de primera categoría. Cuenta con asientos ergonómicos para apoyo adicional en la espalda, e incluso puedes elegir asientos delanteros con varios contornos. También dispone de accesorios ISOFIX para asientos infantiles. Si necesitas más espacio en el maletero, puedes plegar las filas que no utilices con solo pulsar un botón. 

Con el Galaxy, la comodidad viene de la mano con la eficiencia, especialmente ahora que se ha añadido una nueva opción híbrida de gasolina de 2,5 litros a la gama de motores. Combinado con la transmisión automática Powershift, ofrece una excelente potencia y par motor, y una excepcional capacidad de remolque de 1710 kg, además de reducir las emisiones y el consumo de combustible. Los viajes en primera clase ahora vienen con una economía mejorada.  

HAZLO A TU GUSTO.

Elige tu color preferido.

 

Modelo mostrado Titanium

¿QUÉ INCLUYE FORD RENTING?

Disfruta de tu coche con todos estos servicios incluidos en tu cuota:

  • Mantenimiento Integral
  • Impuestos municipales e ITV
  • Neumáticos ilimitados
  • Gestión de multas
  • Asistencia en Viaje
  • Seguro a terceros
  • Servicio de reparación de daños
    propios con franquicia de 150€
  • Libertad de elección de taller
  • Otros servicios opcionales
Ford Renting
Ford Galaxy on a city road

ELIGE EL MOTOR

El Ford Galaxy ofrece una amplia gama de trenes motrices. Además de un motor diésel eficiente con dos opciones de potencia, ahora puedes elegir un híbrido de gasolina autocargable. Este motor es más eficiente, al tiempo que ofrece una impresionante potencia y par motor. Compara las opciones de motor Galaxy a continuación. 

Ver las opciones de motor

FordPass Connect

MOTORES AVANZADOS SIN CONCESIONES 

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia, ya no hay que elegir entre potencia o eficiencia. El Galaxy está disponible con el último sistema híbrido de gasolina de 2,5 litros, que ofrece una potencia excepcional de 190 CV y 200 Nm de par motor, además de un mayor ahorro de combustible. Como alternativa, el motor diésel EcoBlue de 2 litros ofrece dos opciones de potencia diferentes. 

Rendimiento y eficiencia

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Con la tecnología de control de velocidad adaptativo, puedes elegir la velocidad a la que deseas circular y el sistema la mantendrá. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, reducirá la velocidad del coche para mantener la distancia predeterminada. Cuando la carretera vuelva a estar despejada, el sistema retomará la velocidad elegida. 

Experiencia de conducción

Control de crucero adaptativo
FordPass Connect

ESPACIO DE LUJO VERSÁTIL 

El Ford Galaxy incorpora asientos ergonómicos especialmente diseñados y accesorios ISOFIX para hasta tres asientos infantiles. Con los siete asientos en uso, tiene un generoso espacio en el maletero de 300 litros. Y sus asientos traseros plegables con botón pueden aumentar tu espacio a 1301 litros cuando sea necesario. La aplicación FordPass garantiza una conectividad avanzada, pues incluye bloqueo y desbloqueo remotos, así como alertas de estado del vehículo que se envían directamente a tu teléfono para que estés siempre al tanto. Si a ello le sumas el diseño interior esculpido y contemporáneo del Galaxy, los materiales de primera calidad y los lujosos asientos de masaje de la V-Line, tienes garantizada una experiencia de viaje verdaderamente exclusiva.

Confort y bienestar

UN SISTEMA QUE PROTEGE A LOS PEATONES

El Asistente pre colisión con detección de peatones detecta personas en la carretera o que podrían cruzar la trayectoria del vehículo y te advierte de su presencia. Si no respondes, el sistema aplica los frenos de manera automática. Esta nueva tecnología está diseñada para ayudarte a reducir la gravedad de los accidentes o ayudarte a evitarlos, y funciona a velocidades de hasta 80 km/h.

Seguridad

Asistente pre colisión con detección de peatones

TODOS LOS MODELOS GALAXY

Compara los Modelos

Eurotax

Usa nuestros enlaces para descubrir más información

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR