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Edge Interior 360

Más diversión. Menos giros del volante.

La dirección asistida transformó la conducción al hacerla más fácil y ligera. La dirección adaptativa lleva esto a un nuevo nivel. Esta tecnología innovadora facilita las maniobras a bajas velocidades (necesitas menos giros del volante al aparcar, por ejemplo), mientras que a altas velocidades la respuesta del vehículo es más suave y segura. Esto se debe a que la dirección adaptativa supervisa cómo se está conduciendo el vehículo y optimiza la relación de giro según la velocidad. La dirección adaptativa también tiene dos modos para aumentar el placer de la conducción. El modo normal hace que la conducción cotidiana sea más divertida, mientras que el modo deportivo permite una conducción más ágil y estimulante.

Haz que el ruido se quede fuera

El control de ruidos activo funciona de forma similar a unos auriculares con cancelación de ruido. Sin embargo, los auriculares eliminan todo el ruido exterior, mientras que el control de ruidos activo es más selectivo. Los micrófonos de la cabina controlan los ruidos no deseados que proceden del motor, el viento, el tren motriz y la carretera. El sistema analiza estos ruidos y genera ondas sonoras a través de los altavoces (sin interferir en la música) para cancelar estos sonidos no deseados y eliminarlos. El resultado es una cabina más silenciosa y tranquila que favorece la concentración del conductor, facilita las conversaciones y te permite disfrutar mejor de tu música favorita.

Motor diésel avanzado

Un avanzado motor TDCI de 2,0 litros le permite elegir entre dos opciones de potencia: Biturbo de 134 kW (180CV) y 156 kW (210CV). Ambas opciones incorporan la tecnología más avanzada para mejorar la potencia y el par al mismo tiempo que reducen el consumo de combustible y las emisiones. 

  • 134 kW (180CV). 400 Nm de par motor. 5,8 l/100 km. CO2, 149 g/km.
  • 156kW (210CV). 450 Nm de par motor. 5,8 l/100 km. CO2, 149 g/km.

El motor biturbo incluye dos turbo cargadores y ofrece un rendimiento y una eficiencia mejorados.

El turbo principal funciona a velocidades más bajas, para ofrecer un empuje adicional cuando se necesita, por ejemplo al incorporarse en una autovía. Por otro lado, el turbo secundario funciona a velocidades más elevadas, como cuando es necesario adelantar a un vehículo más lento.

Aunque haya problemas delante, este sistema te garantiza que podrás evitarlos

Esta tecnología explora la carretera para detectar vehículos y peatones y te advierte de su presencia. Utiliza una cámara y un rádar para controlar lo que hay delante en la carretera. Cuando detecta un peatón delante del coche y se avecina una posible colisión, el conductor recibirá una alerta sonora y visual. Si no reacciona, el sistema aplica los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad.

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