Home > Compra > Extras > Accesorios > Accesorios para comerciales más vendidos > Enganche de remolque

Remolca un tráiler y ten la seguridad de que va a estar bien sujeto

Seguro y perfecto para tu vehículo.

Gancho de remolque

Los ganchos de remolque fijos de Ford son seguros y compatibles con el sistema eléctrico de Transit y Transit Connect. Permanentemente conectado a tu vehículo, siempre está allí cuando lo necesitas. En Ford Ranger, Transit Custom y Transit Courier, un gancho de remolque fijo Brink® es una solución ideal.

Gancho de remolque retráctil

Disfruta de una conducción sencilla con nuestro gancho de remolque desmontable diseñado para ser totalmente compatible con los sistemas eléctricos de tu Ford.

Los ganchos de remolque suelen ser fijos, por lo que permanentemente salen de la parte trasera de un vehículo. Pero con nuestro gancho de remolque desmontable, puedes desmontar facilmente el acoplamiento del remolque cuando no lo necesites.

Nuestros ganchos de remolque desmontables originales Ford están disponibles en Transit Connect, los ganchos de remolque desmontables Brink® están disponibles en Transit Custom.

Detecta cuando tu remolque se balancea y reduce automáticamente la velocidad de tu vehículo, haciendo que el remolque esté más controlado. El sistema ralentiza el vehículo reduciendo el par del motor y aumentando gradualmente la presión de frenado en las ruedas.

Para ver los ganchos de remolque disponibles para tu vehículo, visita nuestro catálogo de accesorios o visita tu concesionario Ford más cercano.

Search For Tow Bars

¿Qué hay disponible para tu vehículo?

Selecciona un modelo

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top