Home > Compra > Extras > Accesorios > Accesorios más vendidos > Llantas de aleación Ford

Destaca con nuestra gama de Llantas de aleacion Ford

Todas nuestras llantas de aleación han sido diseñadas para complementar la apariencia de tu Ford. Asegurando que cualquier opción que elijas, ha sido fabricada bajo los más altos estándares, con los mejores materiales y habiendo soportado pruebas para mantenerte seguro en la carretera.

¿Por qué elegir las llantas de aleación Ford?

Ford fabrica llantas de aleación exclusivamente para vehículos Ford, por lo que no hay necesidad de comprometer el diseño o la calidad para satisfacer los requisitos de los fabricantes. En cambio, nos hemos concentrado en diseñar y fabricar llantas de aleación que complementan perfectamente el modelo específico que tengas.

Mejoradas

Debido a que nuestras llantas de aleación están construidas para modelos específicos de Ford, sabemos las especificaciones exactas requeridas. Pero las construimos para que funcionen aún mejor - más allá de las especificaciones del modelo, para proporcionar un margen tranquilizador en sus características de carga y rendimiento de seguridad.

Probado y aprobado

Todas las aleaciones son revisadas por rayos X en busca de defectos y verificadas para asegurar que no se pierda aire de los neumáticos a través de la rueda. Las llantas de aleación de Ford se prueban para la durabilidad y la fuerza en cada etapa del proceso del diseño y de desarrollo. Eso significa que te aseguramos que cumplen con los estándares de calidad premium de Ford y que coinciden con la calidad de fabricación de tu vehículo.

Tuercas de bloqueo de rueda

Asegura tus llantas de aleación y protégelas del robo con tuercas de bloqueo de rueda. Diseñadas para que no se puedan quitar con herramientas estándar, las tuercas de bloqueo de rueda sólo se pueden quitar con la herramienta especial suministrada en el kit.

Haga clic aquí para conocer los últimos diseños para tu vehículo en el Catálogo de accesorios o visita tu concesionario Ford más cercano.

Ford accessories

¿Qué hay disponible para tu coche?

Selecciona un modelo

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top