Home > Compra > Extras > Accesorios > Accesorios más vendidos > Barras de techo

Para cualquier cosa que quieras llevar contigo, Ford dispone de los accesorios de transporte que necesitas para hacerte la vida más fácil y segura

Barras de techo Ford

Diseñadas específicamente para tu vehículo, las barras de techo Ford son ligeras, aerodinámicas y complementan el estilo de tu vehículo.

Las barras de techo longitudinales son estándar, aunque no son válidas en todos los modelos Ford. Si tu vehículo no tiene barras de techo instaladas de fábrica, pueden ser instaladas a posteriori.

Barras transversales

Nuestras auténticas barras transversales Ford son elegantes y aerodinámicas. Fabricadas con materiales ligeros, están diseñadas para minimizar el ruido del viento y reducir los niveles de consumo de combustible.

Las barras transversales de Ford se crean específicamente para cada modelo de Ford. Se fijan a las barras de techo y forman la base perfecta para una amplia gama de accesorios de transporte de techo. También son fáciles de instalar y bloquear, para protegerse contra el robo.

Portabicicletas Ford

Los portabicicletas de Ford solo están disponibles para algunos modelos Ford. Se adaptan directamente al techo del vehículo, sin la necesidad de barras de techo. Diseñados para ser ligeros, fáciles de montar y bloquear, los portabicicletas Ford forman una plataforma segura para los accesorios de transporte del techo.

Para descubrir más sobre nuestra gama de transporte de techo para tu vehículo, visita nuestro catálogo de accesorios o visita tu concesionario Ford más cercano.

Ford Accessories

¿Qué hay disponible para tu coche?

Selecciona un modelo

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top