LA GAMA DE TRANSPORTE DE THULE® Y UEBLER® SE FIJA CON SEGURIDAD A LAS BARRAS DE TECHO O ENGANCHE DE REMOLQUE DE TU FORD

Baúl de techo

Robusto y espacioso, la gama Thule® de baules de techo Touring y Dynamic garantiza que no pierdas nada. El diseño liso y aerodinámico asegura su estabilidad, mientras que las fijaciones, fáciles de usar, las cerraduras y los mecanismos de apertura le otorgan lo último en protección y conveniencia. Disponible en una amplia gama de tamaños, selecciona el que se mas se ajuste a lo que necesitas.

Portabicicletas

Es más fácil que nunca cambiar de cuatro a dos ruedas para que puedas disfrutar del aire libre. Los portabicicletas de Uebler® para colocar en el enganche de remolque así como los portabicicletas de techo de Thule® se diseñan para ser fáciles de usar. También son bloqueables, y cuentan con protección anti robo.

Portaesquís

Si prefieres ir a la nieve, echa un vistazo a Thule® 727 Ski Carrier Deluxe. Disponible para hasta seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard, es la solución definitiva, segura y fácil de usar cuando se necesita transportar esta clase de equipaje.

Portakayak

Si por el contrario pretendes adentrarte en la aventura de los kayak, lo que necesitas es un Thule® Kayak Carrier 874. Es rápido, seguro y fácil de usar.

Para obtener más información sobre los accesorios de transporte Thule® y Uebler® visita nuestro catálogo de accesorios o visita tu concesionario Ford más cercano.

What's Available for Your Car?

¿QUÉ HAY DISPONIBLE PARA TU COCHE?

Selecciona un modelo