Home > Compra > Extras > Accesorios > Accesorios más vendidos
Tow Bar

Enganche de remolque

Los ganchos de remolque son muy fáciles de instalar y te aseguran una total compatibilidad e integración con los sistemas eléctricos de tu Ford. Además podrás desmontarlos fácilmente cuando no los uses.

Barras de techo

Fija cualquier tipo de accesorio con seguridad para transportar todo lo que necesites. Los portaequipajes y las barras transversales para vehículos con baca son obligatorios para instalar cualquier tipo de sistema de transporte o baúl sobre el techo de tu vehículo.

Roof Rack
Thule®+ Transportation

Accesorios de transporte

Amplía fácilmente la capacidad de carga de tu Ford.

Nuestros baúles de techo y de transporte trasero de alta calidad están diseñados para transportar y proteger una amplia variedad de cargas. Ford dispone de una amplía gama de tamaños para satisfacer cualquier necesidad.

Alfombrillas

Protege el interior de tu vehículo de la suciedad y del desgaste diario.

Hechas a partir de materiales antideslizantes, las alfombrillas Ford, están diseñadas pensando en la seguridad, para evitar que haya una zona resbaladiza que pueda interferir en la conducción.

Floor Mats
Alloy Wheels

Llantas de aleación Ford

Atrevidas o elegantes, la elección es tuya.

Las llantas de aleación Ford son el complemento perfecto para cualquier modelo. Su fabricación ha sido llevada a cabo bajo los más altos estándares, los mejores materiales y han pasado todo tipo de pruebas de calidad para asegurar su firmeza en carretera.

Sensores de aparcamiento

Facilitando el aparcamiento diario.

El sistema de sensores de aparcamiento Xvision, puede instalarse en cualquier vehículo, ya sea nuevo o usado. Te ayuda a detectar objetos, dándote la tranquilidad necesaria al maniobrar en espacios pequeños.

Xvision+ Parking Distance Control
Load Compartment Accessories

Alfombra antideslizante para maletero

Protege el maletero de tu Ford de la suciedad y los derrames.

Mientras que un lado es alfombrilla de Velour premium, la parte trasera tiene una superficie antideslizante de goma. Ambos son fáciles de quitar y limpiar.

Retención de carga

Mantén tu carga segura.

Los protectores y redes de retención de carga Ford están diseñados y probados para encajar perfectamente y mantenerse en su lugar, incluso bajo fuertes frenadas. Están probados para proteger a los pasajeros de acuerdo con la norma ISO 27955.

Load Retention Accessories
Exterior Protection Accessories

Guardabarros

¿Por qué no darle a tu Ford un poco más de protección?

Los auténticos guardabarros Ford ayudan a proteger la carrocería de tu vehículo de los continuos agentes que obstaculizan la carretera, como gravilla o piedra. Los guardabarros combinan la protección con un diseño elegante, mientras que las láminas proporcionan protección sin comprometer la apariencia de tu vehículo.

Estilo

Pon una sonrisa en tu cara con un toque de estilo genuino Ford.

Los alerones traseros y de techo coinciden con el diseño de tu Ford y pasan por rigurosas pruebas que superan todos los requisitos legales pertinentes. Los embellecedores de aluminio quedan perfectos y protegen eficazmente los umbrales de la puerta de tu Ford contra los arañazos.

Styling
What's Available for Your Car?

¿Qué hay disponible para tu coche?

Selecciona un modelo

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top