Home > Acerca de Ford > Ford Blog > El Ford EcoSport Active se pone a la venta el próximo 6 de noviembre
El Ford EcoSport Active se pone a la venta el próximo 6 de noviembre

Octubre 13, 2020

El Ford EcoSport Active se pone a la venta el próximo 6 de noviembre

El Ford EcoSport va a unirse el próximo 6 de noviembre a los modelos de la marca que cuentan con una versión Active. Será el vehículo perfecto para aquellos que tengan en las actividades al aire libre uno de sus principales pasatiempos.

El Ford EcoSport Active será una realidad el próximo 6 de noviembre, fecha elegida para su puesta a la venta. Se trata del séptimo modelo que abraza una versión así denominada, después del Fiesta, del Focus y del cuarteto formado por Transit Custom, Transit Connect, Tourneo Custom y Tourneo Connect.

Del Ford Fiesta Active se han vendido 55.000 unidades desde su llegada en 2018, mientras que uno de cada cinco Focus comercializados llevan este apellido sólo en la primera mitad de este año. El estilo aventurero que aportan los acabados Active se adapta a la perfección a un modelo que ya nace con ese espíritu, el EcoSport.

Ford se apoya en las estadísticas para lanzar este EcoSport Active: una reciente encuesta realizada por el Grupo de Actividades del Aire Libre determina que el 70% de los europeos deseaba participar en actividades al aire libre, mientras que el 86% afirmaba que dichos eventos son esenciales para el bienestar de las personas. Además, más de la mitad ha asegurado haber echado de menos estas actividades durante los meses de confinamiento.

El Ford EcoSport Active llegará con un estilo más robusto, que permita una mayor capacidad y versatilidad fuera del asfalto. Para ello presentará mejoras en el chasis, en la suspensión y en la dirección; además, contará con la presencia de tecnologías como un diferencial de deslizamiento limitado para mejorar la tracción.

Como sucede con el resto de las versiones Active, el Ford EcoSport tendrá una imagen diferenciada de sus hermanos de gama: se acercará más que nunca al mundo todoterreno.

"Los clientes nos dicen que les encanta cómo el estilo audaz, el interior práctico y la versatilidad del EcoSport encajan en sus vidas, así que estamos entusiasmados por mejorar el SUV con una versión Active que ofrece aún más de esas cualidades. El EcoSport Active será una nueva incorporación a la serie Active y ofrecerá una capacidad extra y un estilo robusto para los clientes que quieran llevar sus aventuras al aire libre al siguiente nivel", ha declarado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Top