Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Conectividad y ocio con la tecnología Ford SYNC

La tecnología Ford SYNC te ayuda a mantenerte conectado y entretenido mientras conduces. Te permite hacer muchas cosas usando tan solo Tu voz: desde realizar o responder llamadas, a encontrar eventos cercanos, pasando por escuchar tu música preferida.

El nuevo sistema SYNC 3 ha desarrollado aún más esta capacidad, añadiendo los clásicos gestos que se usan en los smartphones, además de comandos de voz y otras funciones. Su diseño está pensado para ayudarte a mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

¿Cuentas ya con la tecnología SYNC? Descubre tu espacio.

Ford SYNC

El sistema Ford SYNC te permite hacer y recibir llamadas y reproducir música en MP3 usando tu voz. Además, puedes leer en voz alta los mensajes que te envían. Con la función AppLink, podrás controlar con la voz las aplicaciones más populares para Android e iOS. Escucha audiolibros, entérate de los resultados deportivos en goals.com, encuentra eventos cercanos y disfruta de tu música favorita en Spotify. Ford SYNC cuenta también con el sistema Emergency Assist, que en caso de accidente llama automáticamente a los servicios de emergencia y te proporciona datos esenciales, como por ejemplo tus coordenadas.

Ford SYNC 2

Además del control por voz y los sistemas táctiles, Ford SYNC 2 cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color, que te permite controlar de manera intuitiva funciones clave, como el teléfono, la música o el climatizador, además de ofrecerte sistemas de control alternativos vía voz o tactilidad. Nota: SYNC 2 no lleva AppLink.

Ford SYNC 3

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica que SYNC y SYNC 2. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

Tu pantalla de 8 pulgadas responde a los clásicos gestos de los smartphones y tabletas (pinchar, deslizar...) para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Y junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto.

Más grande, más rápido y más nítido

Su renovada interfaz es aún más sencilla de manejar.

Los botones son más grandes y nítidos, para que puedas acceder a la información de manera sencilla y precisa. Y si a esto le sumamos el uso de gestos tipo smartphone, el resultado es una navegación más rápida e intuitiva que nunca.

SYNC 3 es hasta 10 veces más rápido que SYNC 2, así que, tanto si lo controlas con los botones como si prefieres los dedos o los comandos de voz, disfrutarás de un rendimiento extraordinario.

Apple CarPlay y Android Auto

SYNC 3 te permite conectar al coche tu smartphone Apple o Android.

En lugar de la interfaz de SYNC 3, en la pantalla táctil de 8 pulgadas aparecerá la de tu teléfono.

Navega y controla tus aplicaciones usando los botones, los diales y la pantalla táctil de tu Ford, o mediante sencillos comandos de voz. Accede a mapas, música, textos y más cosas de la forma que más cómoda te resulte.

También podrás dictar y enviar textos o hacer que el sistema reproduzca en voz alta los que recibas.

Por favor ten en cuenta que la plena integración de tu Smartphone con SYNC 3 sólo está disponible   con iPhone 5, Android 5.0 (Lollipop) o superior. Algunas  funciones de SYNC 3 requieren una conexión de datos, por lo que pueden acarrear un coste. Para comprobar si Apple Carplay y Android Auto están disponibles en tu  región, por favor, consulta los sitios web oficiales de Apple y Android para una información más actualizada.