Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
SYNC y Bluetooth® - Soporte
SYNC y Bluetooth® - Soporte
Los vehículos Ford incluyen una amplia gama de tecnologías, incluidas SYNC y Bluetooth®, diseñadas para ayudarte a mantenerte conectado y controlar determinadas funciones de tu vehículo.

Aquí encontrarás información sobre los distintos sistemas y cómo funcionan, para que puedas sacar todo el partido de las características exclusivas de cada uno de ellos.

Puedes obtener más información sobre las principales características o descubrir más cosas en el manual del usuario.
Bluetooth® con control por voz
Realiza y recibe llamadas sin utilizar las manos, escoge música, busca direcciones e incluso ajusta la temperatura con un simple control de voz.
>Más información
Ford SYNC 1.0
Reproduce tu música, haz y recibe llamadas con el móvil, escucha los mensajes de texto que recibas <comprobar>: controla todo mediante órdenes de voz sencillas. El sistema incluso te ayuda a llamar a los servicios de emergencia en caso de accidente.
>Más información
FORD SYNC 2 con pantalla táctil y control por voz
SYNC 2, una versión actualizada de Ford SYNC 1.0, incorpora funciones adicionales diseñadas para mejorar la experiencia de conexión dentro del vehículo. Con una pantalla táctil en color y órdenes de voz, también puedes hacer las cosas más fácilmente.
>Más información
Ford SYNC 3 con AppLink
Todas las ventajas de SYNC 1.0 y 2.0, más los gestos de pellizcar y deslizar, rendimiento ultrarrápido y un uso aún más sencillo. Con la capacidad de conectarte a CarPlay de Apple y Android Auto, Ford SYNC 3 es el sistema SYNC más sofisticado hasta la fecha.
>Más información
El sistema de navegación de SYNC 3
Catálogo AppLink
Aquí encontrarás las últimas aplicaciones, todas ellas diseñadas para usarlas con Ford SYNC con AppLink. Explora y, después, descarga las que quieras desde Google Play o desde iTunes App Store.
>Más información
Compatibilidad de dispositivo móvil
La conexión del móvil con tu coche te da el control sobre las características y configuraciones dependiendo del sistema de conectividad del coche. Puedes utilizar comandos de voz para operar con el sistema de audio, hacer y recibir llamadas y recibir mensajes SMS locutados - todo en manos libres.
>Más información