Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Vectoring Control
La innovación hacia el futuro
Trabajamos constantemente para desarrollar la última tecnología y ofrecerte una conducción más eficiente, segura y potente. Conoce nuestras últimas innovaciones y cómo pueden beneficiarte.
Sencillo control por voz
Ford SYNC es tan intuitivo que puede funcionar mediante órdenes de voz sencillas. Por ejemplo, si deseas llamar a casa, simplemente debes decir "Llamar a casa". SYNC te conectará. Es así de sencillo. Las órdenes que utilizas para controlar la música en tu coche son igualmente sencillas, incluso demasiado.
Si alguna vez Ford SYNC no está seguro de una de tus órdenes de voz, sugiere alternativas, repitiéndolas o mostrándolas en la pantalla. Incluso puedes cambiar los idiomas, ya que hay cuatro disponibles.
Ford SYNC hands-free call
Continúa con la llamada dentro y fuera del coche
Si estásusando la tecnología de manos libres cuando sales del coche, Ford SYNC cambiará automáticamente al modo de teléfono móvil. Y si estás hablando por el móvil cuando te metes en el coche, SYNC cambiará la llamada al modo manos libres. De cualquier manera, puedes continuar la conversación sin interrupciones.
Música con manos libres
Con Ford SYNC, puedes utilizar las órdenes de voz para reproducir pistas de un USB o MP3o transmitir música desde un móvil compatible.
Una llamada directa al Servicio de Emergencias
Una llamada directa al Servicio de Emergencias
Activada mediante el airbag* o la parada de la bomba de combustible, la función de Asistente de Emergencia utiliza tu móvil para contactar directamente con el Servicio de Emergencias. (No se contacta con un centro externo que pueda ralentizar las cosas). Les ofrece información crucial, como las coordenadas GPS, y posibilita que puedas hablar con ellos.
Sistema de Aparcamiento Asistido
¡Tu coche aparca solo!, eso es lo que dirá la gente al verte. Busca un espacio suficiente, y después el sistema se encarga de la dirección y tú solo de los pedales. Además las guías audiovisuales te ayudan en la maniobra.
Cámara de visión trasera
Esta cámara se activa cuando utilizas la marcha atrás, de forma automática podrás ver en la pantalla de navegación todo lo que se encuentra situado detrás de tu coche. Tu C-MAX convierte la costosa tarea de aparcar en un juego de niños. 
Olvídate de las llaves
El sistema sin llave “Ford Key Free” te permite abrir y cerrar las puertas del Kuga sin sacar la llave del bolsillo o del bolso. Dentro del coche tampoco necesitas usar la llave. Tan sólo pulsa el botón de arranque “Ford Power” y el motor empezará a rugir.
Interfaz hombre - máquina (HMI) y Ford Convers+
Un centro de mando, con dos botones situados en el volante, para controlar todos los sistemas de tu coche.
Bluetooth
Bluetooth®* con control de voz V2C
Ahora puedes optar por realizar llamadas seguras con tu móvil mientras conduces, en modo manos libres y usando la tecnología del control de voz. Este sistema te permite controlar un móvil compatible con Bluetooth®*, así como los sistemas de sonido, navegación por DVD y control de la temperatura del vehículo.
Auto-Start-Stop
Cuando el vehículo está parado, como por ejemplo delante de un semáforo o en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor. En el momento en que estás listo para continuar, lo arranca de nuevo. Ideal para el conductor urbano.
Transmisión PowerShift de Ford
Este sistema selecciona la siguiente marcha en el momento adecuado y de forma suave gracias a su doble embrague, realizando cambios ultrarrápidos en los que la potencia fluye sin interrupciones. Además de ahorrar en el consumo de combustible, la transmisión PowerShift de Ford te permite olvidarte de pisar el embrague y cambiar las marchas usando solo la palanca.
Sistema de información al conductor EcoMode
EcoMode evalúa continuamente el efecto que tu conducción tiene sobre el consumo de combustible valorando la velocidad, el cambio de marchas, el frenado y los niveles de anticipación, además de tu proporción de desplazamientos cortos. Es un Software inteligente que proporciona un útil asesoramiento sobre la forma de conseguir un mayor ahorro de combustible según tu estilo de conducción.
Motores de gasolina Ford EcoBoost de inyección directa
Nuestros motores combinan altos niveles de potencia y amplitud con una reducción de las emisiones y del consumo de combustible.
Control de velocidad adaptativo (ACC) con alerta de alcance (FA)
Mantener la distancia de seguridad con el coche de delante es ahora más sencillo, gracias al control de velocidad adaptativo. Ahora siempre tendrás distancia suficiente para afrontar cualquier imprevisto.
 
Control Interactivo de la dinámica del vehículo (IVDC) y Control continuo de la amortiguación
Tendrás la sensación de tener el control sobre tu coche gracias al IVDC. Cada uno de los amortiguadores se ajusta cinco veces por segundo para lograr un mayor contacto con la calzada y la comodidad de tus acompañantes. Además puedes cambiar el modo de suspensión (deportivo, normal y confort).
Detector de ángulo muerto (BLIS)
El Ford Galaxy se preocupa por que no se te escape ningun detalle, por eso su sistema de radar te avisa cuando otro vehículo entra en tu ángulo muerto mediante una señal luminosa en el espejo. Y también, cuando cambias de carril involuntariamente, con pequeñas vibraciones en el volante. 
Programa electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción (TA) y sistema de ayuda en el frenado de emergencia (EBA)
Tecnología para mantenerte en la carretera. El programa ESP controla la rotación de las ruedas, el ángulo del volante, el ángulo de derrape y el movimiento lateral. Y el sistema EBA garantiza una eficacia total de los frenos, y si se frena de forma brusca las luces de freno traseras parpadean para avisar a los demás conductores.